Producir y comprar es un coste luego vender para tanto como puedes..No ???
Mueve el culo y a trabajar por mas de dinero

Esta es mi opinión. Lo hago todo para ganar más... con cabeza.
Saludos.
Moderador: cvillajos
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
siwek79 escribió:que no es depende de Ingresos .. ¿no le parece.?
Mueve el culo y a trabajar por mas de dinero![]()
Saludos.
NBRuJaDo escribió:siwek79 escribió:que no es depende de Ingresos .. ¿no le parece.?
Saludos.
Desde el momento en el que casi la mitad del precio de los carburantes lo componen los IMPUESTOS, tu razonamiento ha perdido todo valor posible. No todo se basa en el coste de producción...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
siwek79 escribió:...y por lo tanto hay q mover El Culo Y GANAR masas dinero. Los Paises como Republika checa, Polonia y Eslovaquia aju tienen los Ingresos muy ajustados Y MUY diferentes a los que están aquí, en España.
Abrir la mente y hacia adelante no ????![]()
![]()
Saludos.
NBRuJaDo escribió:siwek79 escribió:que no es depende de Ingresos .. ¿no le parece.?
Saludos.
Desde el momento en el que casi la mitad del precio de los carburantes lo componen los IMPUESTOS, tu razonamiento ha perdido todo valor posible. No todo se basa en el coste de producción...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Precio Mantenimiento TDI 150 DSG7 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bornay81 Respuestas: 11 |
Opiniones/Experiencias vender coche a Flexicar Foro: General Autor: alber_20 Respuestas: 5 |
Bomba de combustible "destroza mi Leon" Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: svengarlik Respuestas: 11 |
Opiniones: motor 1.4 TSI ACT o 1.5 TSI? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 0 |
Consejo y opiniones León 1.5TSI 150cv vs 2.0 TSI 190cv Foro: General Autor: mildois Respuestas: 68 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 8 invitados