Opinion/Consejos lunas tintadas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Opinion/Consejos lunas tintadas

Notapor DEW-SCENTED el 03 Dic 2011, 08:40

toledillo escribió:
DEW-SCENTED escribió:Las delanteras ni se te ocurra a mi me han parado constantemente como unas 3 veces y con multa al canto de 200 euros asi que ni se te ocurra, aparte de que me venian asi las lunas de serie por la preparacion Hamann pero ya te digo que ni lo hagas.

Ahora que hago cabeza, tu eres aquel forero que se compro un ///M5 negro no?? me acabo de acordar de tu coche, que lleveba todos los cristales tintados por ser blindados o algo verdad?? Ahora caigo, pues menuda put*** tener que quitarles cuando le quedaban impresionantes...

Un saludo y gracias compi :ok:

Si, eran de doble cristal mas que todo con la opcion de insonorizar aparte que lleva el supersprint pero ya te digo que ni se te ocurra, ahora con las traseras no esta nada mal la verdad, me sigue gustando jejej pero igual las delanteras son identicas simplemente sin el oscuro.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor toledillo el 03 Dic 2011, 17:00

chinotunero escribió:se supone que los precios son de esa ciudad ya que el telefono es el mismo para las 2 tiendas que tienennyo lo he pedido a traves de su pagina oficial de energysa y me han contestado esto

Buenas tardes

El presupuesto del tintado de su vehiculo es de 170 euros

Un saludo

http://www.guardian.com.es

un saludo

Vale tio, muchas gracias, ya preguntare por el tema de garantia que ofrecen y decidido el porcentaje de oscuridad que pongo

Un saludo y gracias, me has sido de gran ayuda compi :ok:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor juanmeitor el 16 Ago 2012, 10:41

He preguntado en un centro oficial de Solar Check de Barcelona y me han dado precio de entre 170 - 205 euros según el modelo que escoja.

Por si a alguien le es útil.

El mes que viene le voy a poner a mi Leon I unas tintadas negras oscuritas. ;)

Saludos.
juanmeitor
Nuev@ por aqui

Notapor jlbpmr2 el 17 Ago 2012, 11:31

He tintado en Guardian Express yo la Grand Picasso por 141 €.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor adrii el 17 Ago 2012, 23:32

Yo tengo amigos con los cristales delanteros tintados y pasan la itv con las ventanas bajadas y nunca han tenido problemas, y para que no les multen pues lo mismo bajar las ventanas en cuanto ves a la policia aunque llueva.. Jajaj
adrii
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor toledillo el 18 Ago 2012, 05:15

adrii escribió:Yo tengo amigos con los cristales delanteros tintados y pasan la itv con las ventanas bajadas y nunca han tenido problemas, y para que no les multen pues lo mismo bajar las ventanas en cuanto ves a la policia aunque llueva.. Jajaj

Gracias pero este post es de hace mucho... Al final acabe tintando atras negro oscuro y adelante un pelin ahumado, de momento no he tenido ningun problema y me han visto varias veces, eso si de dia... Aunque tampoco llevo un tono que se note a kms como algunos... Llevo un ahumado discreto, el que quiera que se pase por mi galeria y lo ve ;)

Un saludo y gracias a todos
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor juanmeitor el 19 Oct 2012, 11:30

Al final puse unas Solar Check modelo HP 22 por 205 euros en un centro oficial de la marca. Son de una opacidad intermedia, que me ha dejado bastante satisfecho. Desde lejos no se ve el interior, si te acercas mucho sí. Lo prefiero así, pues no me gustan las que se ven negro total.

Una de las cosas que me gusta también es que no dan el tono magenta que he visto en otras láminas y que a mi no me gusta nada.

Os dejo una foto de mi Leon por si a alguien le sirve como referencia para escoger el tono, que a mi me parecía de lo más difícil en la tienda. Me dejé aconsejar, y creo que acerté.

Imagen

Saludos.
juanmeitor
Nuev@ por aqui

Notapor andre_ru el 19 Oct 2012, 11:57

juanmeitor escribió:Al final puse unas Solar Check modelo HP 22 por 205 euros en un centro oficial de la marca. Son de una opacidad intermedia, que me ha dejado bastante satisfecho. Desde lejos no se ve el interior, si te acercas mucho sí. Lo prefiero así, pues no me gustan las que se ven negro total.

Una de las cosas que me gusta también es que no dan el tono magenta que he visto en otras láminas y que a mi no me gusta nada.

Os dejo una foto de mi Leon por si a alguien le sirve como referencia para escoger el tono, que a mi me parecía de lo más difícil en la tienda. Me dejé aconsejar, y creo que acerté.

[ Imagen ]

Saludos.

205 joder aqui en gijon solarchek las mas oscuras 115€. Como se pasan no?:-o

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor javi marrero el 19 Oct 2012, 12:21

Sobre el precio no puedo opinar.

pero el tono esta finisimo.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
javi marrero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor DEW-SCENTED el 19 Oct 2012, 14:39

Ahora ultimo estuve en Luna Nueva y estaba haciendo ofertas por el tintado, aparte el que quiera precios tengo un conocido en Luna Rapid, madrid.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor toledillo el 19 Oct 2012, 21:41

Muy buen tono escogido compi, yo al final atras queria poner casi negro oscuro, y el tio se equivoco y me puso negro negro, y ahora casi hasta que lo prefiero, me encanta ir oscuro y que no se vea nada desde fuera, y adelante puse un ahumado y de momento no me han dicho nada... cuando llegue la ITV sera otro cantar :roll: pero bueno total son 40€ si me toca volver a tintar adelante asi que bueno..

Un saludoo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General