Pues si señores, ya va la tercera vez pero esta vez no me han robado nada, el problema? es que es facilisimo abrir nuestro coche..
1- la primera vez, rotura de cristal de copiloto y robo de gafas de sol rayban y radio DVD clarion q valia 500€, un palaco.
2- la segunda vez bombin petao y ventanas subidas, al entrar al coche me di cuenta que me faltaba el raciocd kenwood.
3- y esta ultima , bombin petao las cuatro ventanillas abajo y el coche estaba rebuscado por dentro, no robaron nada porque ya no dejo ni las colillas del cenicero en el coche.
Al parecer meten un destonillador plano en el bombin y hacen palanca, facilmente abren el coche sin tener que romper nigun cristal, eso les facilita mucho.
Bueno pues esta es mi experiencia, yo soy de badalona y aqui en mi barrio tampoco es muy raro que pasen estas cosas asi que nada, lo cuento mas que nada para concienciar a la gente de que no dejen NADA en el coche.
Un saludo a to2!
otra vez me abrieron el coche [solucionado]
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 621
Re: otra vez me abrieron el coche
Joder compi pues lo siento mucho
No obstante no entiendo como no haces algo al respecto.
Una GT que te avise cuando te abren el coche, un bombín ciego, y en cuanto te suene el móvil bajar con un cuchillo que deja en ridiculo la espada de CONAN y a cortar pescuezos y vas a ver como se acaban las tonterias.
No entiendo como duermes si ya es la 3 vez.
Está claro que tu coche está fichado, yo en tu caso ya no cerraría ojo.
déjate de chorradas y ponte alguna alarma de alta gama con aviso.
una vez es mala suerte, la segunda dejadez pero la tercera vez ya es propia culpa (lo siento mucho pero es así).
ánimo e infórmate de una buena Alarma GT.
Saludos

Una GT que te avise cuando te abren el coche, un bombín ciego, y en cuanto te suene el móvil bajar con un cuchillo que deja en ridiculo la espada de CONAN y a cortar pescuezos y vas a ver como se acaban las tonterias.
una vez es mala suerte, la segunda dejadez pero la tercera vez ya es propia culpa (lo siento mucho pero es así).
Saludos

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
la verdad es que ma pillao en paro y no tengo para una alarma, y lo de la tapa ciega en el bombin lo habia pensado pero rapido te rompen el cristal asi que nose que es peor...
lo mas gracioso es que lo tengo debajo de mi casa y cada vez que escucho algo salgo como un loco al balcon a ver que pasa, y de hecho, lo he vuelto a dejar en el mismo sitio porque se que lo acabare pillando, y cuando llegue el dia lo va a pagar todo pero bien...
lo mas gracioso es que lo tengo debajo de mi casa y cada vez que escucho algo salgo como un loco al balcon a ver que pasa, y de hecho, lo he vuelto a dejar en el mismo sitio porque se que lo acabare pillando, y cuando llegue el dia lo va a pagar todo pero bien...

-
r3
joder que putada yo tambien dejo el coche en la calle anque ami aun no me a pasada nada ni espero que pase,claro que no dejo nada ene l coche la radio se biene donde voy yoo con el resto de cosas
-
Miiguetdi - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
ami me abrieron el coche en el garaje, se llevaron radio,gafas,gato idraulico, kit de admision. no se llevaron el coche porque no llevaba paragolpes delantero y da mucho el cante. aora le voy a poner bombin ciego y alguna cosilla mas.
eso si el bombin no me lo revientan nunca mas.
eso si el bombin no me lo revientan nunca mas.
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Re: otra vez me abrieron el coche [solucionado]
MACHINAKAPUN escribió:Joder compi pues lo siento mucho![]()
Saludos
Esa es la fyco gañan!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
Joer tio..... lo siento mucho
ponle algún dispositivo para que te llegue al móvil la alarma de que te están abriendo el coche

"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
-
Kathelon - Leoner@ avanzad@
No veas, para flipar con la gente macho...
Yo curro en Badalona y tengo en coche a la vista, osea, estoy currando y viendo el coche, pero a la que me descuide un poco...quien sabe, y encima en Pomar...
Lo siento tio, y aver si se sabe quien es el graciosillo y se toman medidas.
Saludos
Yo curro en Badalona y tengo en coche a la vista, osea, estoy currando y viendo el coche, pero a la que me descuide un poco...quien sabe, y encima en Pomar...

Lo siento tio, y aver si se sabe quien es el graciosillo y se toman medidas.
Saludos
-
DavidFR
Lo siento compi, como bien dices se abren muy facilmente, si aceptas un consejo borra lo ultimo que has puesto de como se abre, lo sabe mucha gente el metodo pero cuantas menos pistas demos mejor, que vamos poniendo por los foros me han robado el coche estos cabrones y llegamos nosotros y vamos poniendo como abrirle...
Un saludo y esperemos que no sigan obsesionados con tu coche...

Un saludo y esperemos que no sigan obsesionados con tu coche...
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
9 mensajes
• Página 1 de 1