Intento de robo
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 841
Intento de robo
Pues lo dicho este jueves pasado me han intentado robar el Toledo MKII debajo de mi casa en Leganés, cuando llegue del trabajo me lo encontre con las cuatro ventanillas abajo, el bombin roto en el suelo, y el bombin del arranque roto. Yo no se como no fueron capaces de llevarselo, lo que si me di cuenta que aun teniendo las ventanillas bajadas y todas las puertas abiertas, el pivotito de la puerta de la alarma segia parpadeando, es más abri la puerta para ver si me habian robado algo de dentro y empezo a sonar la alarma, yo no se si quizas eso fue lo que le salvo al pobre. Estoy feliz porque aunque me lo han roto un poco, por lo menos no ha desaparecido. Por lo que me dijo la Policia al poner la denuncia, esta habiendo una oleada de robos de Seat bastante grande, asi que andaros con ojo. Estoy deseando que me lo vuelvan a dar, pero por otra parte estoy asustado por si me lo han fichado y me lo vuelven a intentar robar, me recomendais algun metodo antirrobo ?? Saludos y perdon por el tocho.
León ST Style Advanced con Navegador 1.4 TGI DSG Blanco
- SEAT Full LED
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
- Techo panorámico eléctrico
- Llanta 17 Dynamic 30/3
- Winter Pack
- SEAT Full LED
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
- Techo panorámico eléctrico
- Llanta 17 Dynamic 30/3
- Winter Pack
-
tio_pitillo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Intento de robo
As tenido mucha suerte, y lo de los metodosantirrobos esta muy trallado
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
isma cupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Metodo antirobo!!!!
Metele todos los que puedas, gancho , alarma, cortacorrientes, localizador , anular rl bombin de la cerradura, etcccccccc....
Esto esta muy hablado compañero.. Un saludo y mr alegro de que no se lo llevaran esos hijos de puta.
Metele todos los que puedas, gancho , alarma, cortacorrientes, localizador , anular rl bombin de la cerradura, etcccccccc....
Esto esta muy hablado compañero.. Un saludo y mr alegro de que no se lo llevaran esos hijos de puta.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
tio_pitillo escribió:Pues lo dicho este jueves pasado me han intentado robar el Toledo MKII debajo de mi casa en Leganés, cuando llegue del trabajo me lo encontre con las cuatro ventanillas abajo, el bombin roto en el suelo, y el bombin del arranque roto. Yo no se como no fueron capaces de llevarselo, lo que si me di cuenta que aun teniendo las ventanillas bajadas y todas las puertas abiertas, el pivotito de la puerta de la alarma segia parpadeando, es más abri la puerta para ver si me habian robado algo de dentro y empezo a sonar la alarma, yo no se si quizas eso fue lo que le salvo al pobre. Estoy feliz porque aunque me lo han roto un poco, por lo menos no ha desaparecido. Por lo que me dijo la Policia al poner la denuncia, esta habiendo una oleada de robos de Seat bastante grande, asi que andaros con ojo. Estoy deseando que me lo vuelvan a dar, pero por otra parte estoy asustado por si me lo han fichado y me lo vuelven a intentar robar, me recomendais algun metodo antirrobo ?? Saludos y perdon por el tocho.
hola, lo siento tio a mi este verano me toco tirar de autobus por que a mediados de julio me fui al Faunia con la novia y cuando sali me le encontre igual que tu , ademas me habian abierto el capo y estaban las clemas de la centralita cortadas y faltaba la misma. Me dijeron en la seat que como llevaba el cuadro del golf se habria hecho un lio su centralita y por eso no se lo llevaron no se mu raro si eso esta casao

-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
Yo tambien soy de Leganes afortunadamente siempre tengo el coche en el garage sin embargo me ha preocupado lo de la oleada de robos...He estado mirando alarmas GT con aviso para movil y hasta ahora poca informacion...espero conseguirla pronto porque esta claro que hoy en dia uno tiene que tomarse la justicia por su propia cuenta y bueno animos y mucha suerte para que esto no vuelva a pasar¡
“Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido" Gilles Villeneuve
Para ver mi leoncito : viewtopic.php?f=13&t=93352&p=1572535#p1572535
Para ver mi leoncito : viewtopic.php?f=13&t=93352&p=1572535#p1572535
-
karlTDI - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
5 mensajes
• Página 1 de 1