Lo malo es que solo se registren tías cuando les roban el coche
Pero bueno...
Suerte en la búsqueda jajajaj
Robado Seat Leon en Fuenlabrada, como no.
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Re: Robado Seat Leon en Fuenlabrada, como no.
Animos a todos aquellos que han perdido su coche y es cierto que como dice Bea_30 es odioso leer las cosas que pueden hacer con tu coche ....que gentuza anda suelta por la calle y la mayoria concentrados en la pu.. zona sur de madrid no hay derecho para que estos hdp sigan con sus robos, un amigo mio perdio el suyo y yo no se pero la justicia a partir de hoy me la tomo por mi cuenta y se acabo si las autoridades(
) de este pais dan prioridad a otros asuntos ...ellos veran pero que me arrebaten algo que he comprado con mi puto esfuerzo y sudor en mi cara me hincha la cabeza demasiado....suerte a todos y ojala pillen a todos los que formen parte de estas "llamemosles" bandas organizadas.
Siento mi lenguaje no me suelo alterar tanto pero creo que todos en este foro sentimos un cariño especial hacia nuestro coche...

Siento mi lenguaje no me suelo alterar tanto pero creo que todos en este foro sentimos un cariño especial hacia nuestro coche...
“Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido" Gilles Villeneuve
Para ver mi leoncito : viewtopic.php?f=13&t=93352&p=1572535#p1572535
Para ver mi leoncito : viewtopic.php?f=13&t=93352&p=1572535#p1572535
-
karlTDI - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
_Juanky_ escribió:Bea_30, abre un post con el robo de tu vehiculo y pon mas datos del mismo ( matricula, fotos..) para que todos te podamos ayudar en la busqueda en el caso de verlo. Suerte y que aparezca pronto.
Saludos,
Enviado desde my iPhone
Ante todo Gracias!
Mi Seat León es blanco la matricula es 2808GNV tiene las lunas tintadas oscuras no se ve el interior a plena vista y está de serie ni pegatinas ni nada por el estilo. Aun no se nada y hace 10 días que me lo robaron. En el espejo retrovisor tenia colgadas dos zapatillitas de mis sobrinos y un cordon negro y plateado. En cuanto pueda os envio alguna foto. El caso que no vivo en fuenla sino en Parla y como te dije el espacio de tiempo no fue mucho a plena luz del día y de 12 a 15:20 h de la tarde impresionante... No se pierdo las esperanzas por cada dia que pasa. No hago mas que por las calles que paso mirar cada seat... Lo dicho gracias y a tener suerte...
-
Bea_30 - Nuev@ por aqui
Yo también soi de parla y parece que se roban pocos en parla
Estoy mas intranquilo cuando estoy fuera la verdad
Suerte y que aparezca
Estoy mas intranquilo cuando estoy fuera la verdad
Suerte y que aparezca
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
sobrino no se ke decirte de estar seguro en parla hoy sobre esa misma hora me lo han intentado al mio..
suerte y ke aparezca pronto ese leoncito
suerte y ke aparezca pronto ese leoncito
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3