un saludo.

Moderador: cvillajos
adrii escribió:Buenas me he cambiado el turbo y me gustaria saber si se le tiene que hacer algun tipo de rodaje.. o cuidado especial al coche o sigo como siempre dejando calentar antes de darle caña y dejandolo reposar un ratillo antes de apagar el motor.. ( he oido que no necesita ningun tipo de rodaje..)
un saludo.
adrii escribió:no me he explicado bien,no lo he montado yo el turbo.. me lo han montado en un taller si lo monto yo seguramente saldria por las noticias..de la explosion jajaj..
y si lo engrasaron segun me dijo el mecanico. Me pusieron aceite 5w30 creo que era castrol..
osea que le puedo dar caña cuando este caliente no? haber tampoco rustirlo.. pero si no va creando carbonilla verdad?
adrii escribió:tengo el coche hace dos semanas es un leon sport up 2.0 tdi 140 60.000kmts.. Y a los dias empezo a sonar a ambulancia y a entrar en limp mode..y yo cagandome en todo porque las garantias de coches de segunda mano son garantias de risa..y yo pensando que me iban a decir que lo he roto yo o que es pieza de desgaste.. Me han puesto un turbo nuevo de serie y ya de paso de mi bolsillo le he cambiado el aceite y el filtro de aceite y ahora va como la seda jaja menos mal..
un saludo y gracias a todos!:)
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 2 |
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Borj20 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados