Dudas compra nuevo Seat Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Dudas compra nuevo Seat Leon

Notapor el_jefe el 13 Oct 2005, 23:49

Estoy indeciso a la compra del seat leon... 1 por que no utilizo mucho el coche

Tengo un gasolina de 95cv del l 2001 y consume mucho... con poco que lo cojas, mas por ciudad que por carretera hago 10000 km al año . la verdad no se que hacer..

la version que estoy viendo es la del 1.9 tdi stylance + mp3 y blotooh mas que nada para que me gaste menos, pero sale casi 21000 euros y me dan muy poco por mi coche antiguo.. es mejor esperar a que lleve un poco de tiempo el leon nuevo para ke hagan alguna oferta?? y tb arreglen los tipikos errores de ser nuevo??? cuanto tardan en solucionar los primeros problemas??? mucho tiempo??

otra duda ya se que son muchas.. me dicen que por un poko mas me compre el golf que no tiene comparacion con el leon.. y aunke digan que es el mismo motor no lo es no es exacto el mismo que no es lo mismo un seat que un volswagen, repito es lo ke me han dicho no tengo mucha idea.. solo se que por estetica me encanta el leon nuevo..

Muchas gracias por todo.. y saludos al foro que es genial!!!!!
Y perdonar tanta duda....
el_jefe
Primeros Pasos

Notapor morpheus el 14 Oct 2005, 00:19

Con los kilometros que aces al año no amortizas la compra de un diesel respecto al gasolina, a mi tambien me gustaria q el mio gastase menos pero ay q tener en cuenta la diferencia de prescio inicial a pagar. Respecto a si compras el leon o el golf, salvo que seas muy tiquismiquis yo me compraria el que mas me gustaria esteticamente, ya que el golf quiza tenga mejor acabado ( cosa q nose asegurar en las nuevas versiones) pero ay una diferencia de dinero q empieza a ser considerable. Mi consejo es q compres el q mas te guste a ti ya q sino luego puedes arrepentirte
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor NetMaster el 14 Oct 2005, 08:48

Y con esos Kilometros... un Gassofa.....

No amortizaras la compra de un Diesel con los kilometros que haces anualmente...
Los errores: En cuanto son detectados son rectificados (o asi deberia de ser)
Ofertas: Creo que aun tradara...

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor sl140 el 17 Oct 2005, 19:20

Yo te recomendaria el leon, eso si no he probado el golf pero solo por estetica esta claro q es mas guapo el leon. (jeje, es q yo tengo un leon 8) )
En cuanto al tema de gasolina o diesel, por los kilometros q haces no amortizas un diesel, pero mi opinion es q a la hora de revender te saldra a mejor precio el diesel. Ahora cada uno a lo suyo.
sl140
Aun con la L

Notapor Lito69 el 17 Oct 2005, 21:27

El tdi te salga o no te salga rentable va de maravilla
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General