gracias

Moderador: cvillajos
leon20vtupsolute escribió:Me gustaria saber si los limpias del golf claro esta cambiando los brazos le van a un seat leon del 2001 yo pienso k si pero me gustaria saber vuestra opinion ya ke esas gomas k trae limpian mas duran mas y son mas esteticas jejej
gracias
leon20vtupsolute escribió:me kedao = XDDD pq no se k escobilla es la xtreme silencio o la philips o esas cosas XDDDD me ablais en xino soy algo novato en esto
leon20vtupsolute escribió:como las pido en la vw¿? escobillas del golf v con sus brazos ¿?
scondio escribió:Y q precio tienen las valeo Xtreme?
molvi_mabad escribió:Para ahorrarnos el recorte de la escobilla del acompañante no se le podría poner la escobilla del polo por ejemplo. Así a simple vista parece más pequeña
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Error palanca selectora Puede seguir circulando acuda taller Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sakis Respuestas: 15 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados