Ya me decidi por comprarme el coche... el leon 1.9 tdi stylance, pero mi duda es... me lo compro ahora o espero ke este mas rodado.. mas que nada por que los primeros siempre fallan y tardan en solucionarlos...
por poner casos lo del 307...
me han dicho que minimo un año para comprarmelo por que despues te arrepientes de los fallos que salen... que opinais de esto????
y por ultimo si se pide ahora que tardan en darlo??
Dudas compra Leon por sus fallos
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
el_jefe - Primeros Pasos
Hay un post referente a los fallos del Leon 2, echale un vistazo. Sobre cuanto tardan en entregarlo, eso dependera de tu zona de residencia y del concesionario donde lo compres, pero creo q el minimo y por lo general es de 3 meses.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LocuraFR, querras decir 3 semanas no? porque si son tres meses me puedo dar por afortunado!
Por cierto, segun lei en otro post, todo lo que lleva el leon 2 lo lleva el altea no? osea que se supone que ya esta "rodado". Porque salvo la carroceria todo es identico o casi, desde chasis hasta motor pasando por electronica no?
Yo creo que los fallos que puedan surgir son los mismos que surgen con cualquier otro vehiculo, lo que pasa es que como esta todo el mundo a la expectativa de como evoluciona este coche pues fallito que surge punto negativo para el nuevo leon..
Asi que si monta practicamente lo mismo que el altea, y todo apunta a que si, se puede estar tranquilo en que no habra problemas, y si los hay seran los normales, osea que a jugar a las quinielas para que no te toque...
Saludos
Por cierto, segun lei en otro post, todo lo que lleva el leon 2 lo lleva el altea no? osea que se supone que ya esta "rodado". Porque salvo la carroceria todo es identico o casi, desde chasis hasta motor pasando por electronica no?
Yo creo que los fallos que puedan surgir son los mismos que surgen con cualquier otro vehiculo, lo que pasa es que como esta todo el mundo a la expectativa de como evoluciona este coche pues fallito que surge punto negativo para el nuevo leon..
Asi que si monta practicamente lo mismo que el altea, y todo apunta a que si, se puede estar tranquilo en que no habra problemas, y si los hay seran los normales, osea que a jugar a las quinielas para que no te toque...
Saludos
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
3 meses no es nada raro en el grupo VAG, en Audi te tardan minimo medio año para entregarte un coche, y Seat minimo un mes y algo tambien, aunque con el nuevo Leon cada vez tardaran mas ya q no dan a basto.
ChiLL los fallos del Altea se han corregido en el Leon 2 antes incluso q en el propio Altea, por tanto los pequeños fallos q pueden tener son minimos, y al tener la experiencia del Altea/Toledo muchos q tuvieron éstos en su dia el Leon 2 no lo tiene.
Yo en mi opinion me esperaria un tiempo, al menos a q salgan las versiones del R, no vaya ser q cuando salga el Cupra me arrepienta de a ver comprado el "normal"
. Ahora en serio, siempre es recomendable esperar un tiempo a q el coche este rodado.
ChiLL los fallos del Altea se han corregido en el Leon 2 antes incluso q en el propio Altea, por tanto los pequeños fallos q pueden tener son minimos, y al tener la experiencia del Altea/Toledo muchos q tuvieron éstos en su dia el Leon 2 no lo tiene.
Yo en mi opinion me esperaria un tiempo, al menos a q salgan las versiones del R, no vaya ser q cuando salga el Cupra me arrepienta de a ver comprado el "normal"

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues si, es verdd antes de comprar un coche tan nuevo es mejor que haya pasado cierto tiempo y este rodado... y te lo dice alguien que se lo compro en la 2-3 semana de fabricación jejeje.... pero mis motivos eran de peso y no podía esperar....
Eso si yo 0% Problemas.... 8.500 KM.... viaje de 1000 KM del tirón... con alguna que otra parada... y unos 4.000 KM en menos de 20dias....
Eso si, problemas pueden surgir en temas de Plastiquitos etc.... mas de lo mismo, como en todos los coches... pero en línea general... esta ya todo MUY RODADO!
Saludos.
Eso si yo 0% Problemas.... 8.500 KM.... viaje de 1000 KM del tirón... con alguna que otra parada... y unos 4.000 KM en menos de 20dias....
Eso si, problemas pueden surgir en temas de Plastiquitos etc.... mas de lo mismo, como en todos los coches... pero en línea general... esta ya todo MUY RODADO!
Saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
el_jefe - Primeros Pasos
8 mensajes
• Página 1 de 1