Problema inyectores Siemens

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problema inyectores Siemens

Notapor leoncrema el 12 Nov 2012, 17:52

Hola.
El caso es que esta marca de inyectores no los monta mi Leon, los lleva el 307 de mi madre, el caso es que tiene dos estropeados y nuevos valen un pastizal. Alguien conoce algún sitio donde poder arreglarlos, si se pueden arreglar, y si no alguna solución para que no me salga tan caro?
SEAT LEON
leoncrema
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Problema inyectores Siemens

Notapor Kathelon el 12 Nov 2012, 19:04

Arreglar..... me da que no, si són los mismos que fallaron en los Leones MK2 pués informate si a más usuarios de Peugeot 307 les ha pasado lo mismo.... quién sabe si es el mismo caso que pasó con los leones y que la Seat decidió cambiar los 4 sin coste a los clientes que tuvieron estos fallos en los inyectores, saludos
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Re: Problema inyectores Siemens

Notapor ArkikomTdi el 12 Nov 2012, 19:47

@leoncrema esto mejor en general.
Lo muevo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a General