Hola a todos,
Tengo mirado un Leon en UK, ya que vivo ahi...Es este, en concreto...
http://www.lifestyleeurope.co.uk/used-c ... /seat-leon
Y me gustaria que medierais vuestra opinion ante de comprarmelo...En euros serian uno 8600 y en km unos 59300..ademas les doy mi viejo fabia que esta muy tocadito y me dan casi 900 por el...
A parte de la garantia de la marca, me dan 3 meses del concesionario y por supuesto, todo revisado, chequeado, etc, etc...
Que os parece?
Muchas gracias por la ayuda
Ayuda sobre LEON en Inglaterra!
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.210
-
lobo75 - Nuev@ por aqui
Re: Ayuda sobre LEON en Inglaterra!
yo no puedo ayudarte mucho porque no se que valor tiene el mk2 en el mercado, pero tienes pocos km y se ve bastante nuevo, aparte la garantía, también supongo que te darán por escrito que el coche no a sufrido accidentes y que los km son reales.
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
el coche se ve cuiddao, pero como dice cosme, lo suyo seria meterle el vag com , para ver si los km son reales... aunque en tu caso complicado que conozcas a alguie alli que te pueda ayudar...
Metete en el foro de leon ingles y pregunta haber si alguien puede echarte un "cable" jejejjejje .. un saludo
Metete en el foro de leon ingles y pregunta haber si alguien puede echarte un "cable" jejejjejje .. un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Para mi es una imitación y encima mala porque han puesto el volante al revés.
Ahora en serio, no se como estará el mercado de segunda mano por aquellos lares.
No tiene muchos kilómetros para los 3 años que tiene, lo que no me cuadra son los sólo 3 meses de garantia.

Ahora en serio, no se como estará el mercado de segunda mano por aquellos lares.
No tiene muchos kilómetros para los 3 años que tiene, lo que no me cuadra son los sólo 3 meses de garantia.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias por responder tan pronto!
Si, me garantizan los kms, que no ha tenido accidentes, etc...Lo probe el domingo y se conducia muy bien...sin ruidos y con buenas patadas...el coche esta en perfecto estado por fuera..ni un rasguño...Además acabo de meterme en una pagina que evalua el valor del coche por la matricula
http://www.whatsmycarworth.co.uk/valuation/DU09ENE
y le pone un valor, poniendo un estado del coche bueno, de 75 sobre 100 superior a lo que voy a pagar...me lo dejan en libras por 6990...
Lo de los 3 meses de garantia es la politica del concesionario...y claro, pagando un poco mas, me dan una garantia mayor, pero bueno...creo que seat en inglaterra tiene una garantia de marca de 60.ooo millas y el coche tiene 37000...
Si, me garantizan los kms, que no ha tenido accidentes, etc...Lo probe el domingo y se conducia muy bien...sin ruidos y con buenas patadas...el coche esta en perfecto estado por fuera..ni un rasguño...Además acabo de meterme en una pagina que evalua el valor del coche por la matricula
http://www.whatsmycarworth.co.uk/valuation/DU09ENE
y le pone un valor, poniendo un estado del coche bueno, de 75 sobre 100 superior a lo que voy a pagar...me lo dejan en libras por 6990...
Lo de los 3 meses de garantia es la politica del concesionario...y claro, pagando un poco mas, me dan una garantia mayor, pero bueno...creo que seat en inglaterra tiene una garantia de marca de 60.ooo millas y el coche tiene 37000...
-
lobo75 - Nuev@ por aqui
hola lobo. yo lo veo de pm. en adelante...
el precio q tiene es bueno y esta bien cuidado, pocos km y te dan garantia.....no lo pienses mucho q se lo llevan.

el precio q tiene es bueno y esta bien cuidado, pocos km y te dan garantia.....no lo pienses mucho q se lo llevan.
-
fradior - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias por las respuestas...y lo siento por los enlaces, pero lo han quitado...porque al final me he decidido a comprarlo y el miercoles me lo dan...He revisado todo y todo en orden...Al final el vendedor, viendo cómo estaba, me ha dicho que me iba a enseñar por cuanto lo compraron...me mostro la factura y era por solo unos 120 euros menos que mi precio...Estoy muy contento, la verdad...
-
lobo75 - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1