Concesionario o fraude?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino

Concesionario o fraude?

Notapor agarciar el 18 Oct 2005, 20:00

Tras muchos años sobre las dos ruedas decido dar el paso a los cuatro neumáticos, y que mejor forma que sobre el nuevo León (2.0 TDI Sport Up). Así q he descubierto vuestro foro que está lleno de información (muchas gracias).

Buscando por Internet a través de AutoScout24 he descubierto el concesionario Autos B. de Heredia (http://www.autosbh.com/). La verdad es que los precios no tienen competencia pero tras unos días de euforia empiezo a desconfiar, así que quería saber si alguien se ha comprado un coche con ellos (abstenerse en contestar nuevos foreros cuya credibilidad va a ser nula, que hecho el pecado…)

Están en Irun, funcionan por Internet, solicitas el presupuesto y para confirmar la compra les tienes que enviar 500 euros, luego una vez q lo tengan en el concesionario tienes que pagar el resto para matricularlo. Tienen plazo de entrega +/- 7 semanas.

No he encontrado demasiada información sobre ellos, pero he leído el típico timo de irse quedando con las señales y luego desaparecer, o el de darte el coche sin que ellos hayan pagado el IVA y luego cargas tu con la multa; así q no me fio.

¿Alguien sabe algo de ellos? ¿Algún guipuzcoano sabe si este concesionario lleva tiempo trabajando por allí? ¿Alguien me podía aconsejar algún sitio barato?

Gracias y Salu2
agarciar
Nuev@ por aqui

RE: Concesionario o fraude?

Notapor LP13 el 18 Oct 2005, 20:32

Ante todo bienvenido espero que pases buenos ratos aqui ,tio yo de ti desconfiaria porque digo yo.. que ese supuesto concesionario tendra una tienda? pues si es asi ves a verla si no desconfia y mas enviando pasta, otra manera seria llamando a seat responde y diciendoles el conce en cuestion te diran si es o no de fiar espero haber ayudado desde mi humilde opinion
1saludo
Imagen Imagen
LP13
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor el_padrino el 19 Oct 2005, 01:07

ni se me ocurriria ingresarles nada sin ver su domicilio social y/o conociese a alguien q haya tratado con ellos y fuera satisfactoria su experiencia.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor agarciar el 19 Oct 2005, 09:54

No conozco a nadie, por eso preguntaba en el foro. El problema es que ellos están en Irun y me pilla un poco a desmano ir por allí porque yo soy de Madrid. En la web tienen un plano de donde están pero que tengan un almacén tampoco me dice mucho si lo han alquilado hace poco. de Voy a pedirles el CIF e investigar un poquito cuando se dieron de alta, según ellos llevan mucho tiempo dedicándose a la exportación.

Salu2
agarciar
Nuev@ por aqui

Volver a General