Brazos limpiaparabrisas tipos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LeonCupraLine, BhEaN, TeteFR, slsazul

Re: Brazos limpiaparabrisas tipos

Notapor Un...Diablo... el 28 Nov 2012, 10:08

Buenas a todos, al q pregunta x los Aerotwin, yo los llevó desde hace bastante tiempo y te diré q no estoy demasiado contento con ellos. Limpian regular y, a partir de 150 km/h el del conductor se levanta x el medio al bajar y te deja todo el rastro del agua.
Eso si, ruido no hacen nada de nada.
Saludos.
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor slsazul el 28 Nov 2012, 10:55

Un...Diablo... escribió:Buenas a todos, al q pregunta x los Aerotwin, yo los llevó desde hace bastante tiempo y te diré q no estoy demasiado contento con ellos. Limpian regular y, a partir de 150 km/h el del conductor se levanta x el medio al bajar y te deja todo el rastro del agua.
Eso si, ruido no hacen nada de nada.
Saludos.

Ok, vamos que son prácticamente iguales que los que llevo montados.....

Había oido que si que limpiaban bien a velocidades altas, pero claro, para alguno pasar de 50 ya es ir como un loco... gracias por el dato de la velocidad!!

Bueno, entonces me píllare los bosch de toda la vida con spolier que esos siempre me han gustado....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Krixtian69 el 28 Nov 2012, 12:27

LeonSport_03 escribió:
Krixtian69 escribió:
LeonSport_03 escribió:No sé cómo son los estropajos de vitrocerámica, pero yo lo que es estropajo..... me da miedo esa palabra.

¿Has visto las toallas de microfibra para cristales del Mercadona? Yo compré una ayer por 1,00 euros, es de color naranja y es exclusiva para cristales.

Pues mañana mismo me paso por un mercadona para pillarme una jeje

Saludos! :ok:

¿Lo hiciste al final? Yo el jueves le tengo que dar al mío y al de mi padre, que he visto que los aerotwin le chirrían y tiene el cristal con gotitas de cal.

Pues seguramente lo haga este finde, aunque ayer baje al coche y mira, me encontre con toooooda la luna asi

27112012657.JPG

Nunca me habia encontrado con el cristal asi. Asi que este finde si o si lo hago...
Si lo haces tu antes ya me diras a ver que tal

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General