Quieren poner la ITV anual a partir del 6º año
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Quieren poner la ITV anual a partir del 6º año
Exacto, eso es una noticia de otras tantas que nosotros ya habíamos colgado en nuestro twitter (@Proingetec) y en nuestro facebook (http://www.facebook.com/pages/Proingete ... 7149608399). Es algo que quieren hacer para equiparar una vez más a Europa. No se sabe muy bien si al final se aplicará o no, pero ésto una vez más vuelve a redundar en el tema de que se tiene que renovar el parque móvil de España, que es uno de los más viejos de toda Europa. Un saludo
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Estos lo que quiren y lo van a acabar haciendo es poner la ITV anualmente para todo el mundo.
-
MOLIN - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
JOSETE escribió:Pues las nuevas cosas:
ITV para todos aquellos coches que hayan sufrido un accidente grave
ITV tras un cambio de titularidad
Control de los kilómetros
Lo unico que he visto bueno es un periodo de gracia, que más de uno ya usabamos, y ahora lo alagaremos más, es lo siguiente:
Se amplían los plazos entre la fecha fijada para pasar la inspección, tanto antes como después. Se podrá pasar la ITV un mes antes de la fecha fijada para su inspección y se podrá pasar hasta dos meses después.
Cito a @Proingetec que son los expertos en estos temas.
http://www.diariomotor.com/2012/11/13/i ... -tecnicas/
Lo del control de los kilómetro ya lo hacen, al menos en Valencia...
Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Está claro en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio de la recaudacion, lo secundario es la seguridad. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
:O jja no me sorprendo ya de nada en esta vida... a este paso pagaremos por salir a la calle algun dia
-
alexTSI - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
sinparedes escribió:http://www.motorpasion.com/seguridad/la-itv-anual-desde-el-sexto-ano-ya-casi-esta-a-punto
Esto ya es de traca, cualquier dia voy y les dejo el coche para que se lo pongan de supositorio, lo que tenian que hacer es si la pasas sin ningun problema que no te la cobren, eso si seria una buena medida
![]()
Detras de esto solo veo €€€€€€€€€€€€
Saludos..
Yo no lo veo mal, pero siempre y cuando reduzcan el precio a partir del 6º año, ni para ellos ni para nosotros, un 25% al menos, jejejeje...
Ahora en serio, no lo veo mal. Estoy harto de ver gente con las ruedas en los hilos, con las luces mal reguladas enfocando a mis espejos, ahorros de mantenimiento que luego se traducen en accidentes.... etc...
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
todos otra vez con carros y burro que no creo que nos obliguen a ponerle cuenta kilometros al burro jajajajaja
-
molinero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
molinero escribió:todos otra vez con carros y burro que no creo que nos obliguen a ponerle cuenta kilometros al burro jajajajaja
Si, yo tambien creo que los burros nos van a empezar a mirar de reojo

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
LeonSport_03 escribió:sinparedes escribió:http://www.motorpasion.com/seguridad/la-itv-anual-desde-el-sexto-ano-ya-casi-esta-a-punto
Esto ya es de traca, cualquier dia voy y les dejo el coche para que se lo pongan de supositorio, lo que tenian que hacer es si la pasas sin ningun problema que no te la cobren, eso si seria una buena medida
![]()
Detras de esto solo veo €€€€€€€€€€€€
Saludos..
Yo no lo veo mal, pero siempre y cuando reduzcan el precio a partir del 6º año, ni para ellos ni para nosotros, un 25% al menos, jejejeje...
Ahora en serio, no lo veo mal. Estoy harto de ver gente con las ruedas en los hilos, con las luces mal reguladas enfocando a mis espejos, ahorros de mantenimiento que luego se traducen en accidentes.... etc...
Si, yo tambien pienso que la itv ha salvado mas de una vida

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
yo trabajaba en un taller y yo muchas veces he tenido que pasarle la ITV a coches que decian como puede pasar esto la ITV por dios bueno os comento el caso de un leon I tdi 110cv bueno el caso es que el coche los hollines le daba muy alto...... me lo echan para atras regreso al taller y me dicen dale una buena zurrada que expulse toda la carbonilla lo hago durante media hora por ahi y vuelvo a la ITV y seguian estando los hollines altos..... todo eso con la revision recien hecha aparte tenia mas cosillas los neumaticos delanteros degastados por el interior en los alambres silentblocks empezando a estar en mal estado el caso es que me dice el de la ITV bueno como trabajas en un taller oficial de seat te vamos a hacer la vista gorda que vaya la ITV alli se llevaba un buen porcentaje de el taller donde trabajaba yo creo que si el coche pasa una revision en un taller para que narices queremos una ITV????no es mejor que hagamos una revision anual o por kilometros y nos den un certificado de conformidad porque es que si os poneis a pensar os hacen lo mismo en la ITV que en un taller cuando lo llevais a la revision es prueba de gases luces cinturones anclajes de cinturones airbags bajos y freno y ala a correr
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2