Luna trasera reventada... Necesito ayuda porfavor!! [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Luna trasera reventada... Necesito ayuda porfavor!!

Notapor ALEX_20vt el 04 Dic 2012, 00:25

Hola chicos... bueno.
Pues un mal dia... Vi una mod por aqui que alguno habeis hecho que es anular el limpia trasero... bueno pues despues de quitar el guarnecido del maletero, el motor del limpia con su limpia... estaba todo ya desmontado. Pues preparo el tapon del AX, coloco el tapon en la luna, por dentro pongo una arandela grande y una especie de junta de carton para que no diese al cristal y empiezo a apretar la tuerca cuando suena CLACCCC!!! adios a la luna se me revento por completo.

Pues aho quiero que me aconsejeis que hacer oara que me la cubra el seguro....
He pensado poner de nuevo el motor del limpia con el limpiaparabrisas del coche colocar el guarnecido del maletero y dar un parte como que alguien me lo ha jodido... porque si el perito ve el tapon del AX igual no me lo cubre... como lo veis??? Ha alguien le a pasado algo parecido??? Encima tiempo de lluvias y hielos y lo aparco en la calle... vaya marron!!

Alguien me puede ayudar porfavr!!!
Gracias de antemano chicos...

20121203_221743.jpg
20121203_221734.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ALEX_20vt el 05 Dic 2012, 04:36, editado 1 vez en total
ALEX_20vt

Re: La que he preparado... Necesito ayuda porfavor!!

Notapor CHeToS_GR el 04 Dic 2012, 00:34

Que perito?
Nada, eso esta reventado, ve directamente a cualquier tienda de lunas y que te la cambien, y ya pones alli en el parte que te la han reventado por la cara. En estas cosas no suele haber problemas vaya.
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor diso el 04 Dic 2012, 00:36

si las has liado pardisima si..
Haz justo lo que has dicho , ponlo todo otra vez y yo cogia un piedra mediana y la soltaba en la luna , si no creo que no te la cubrira , y a un asi, espertae a ver, ya que se ve desde donde se ha roto la luna... un saludo y suerte , ya nos contaras como a acabado esto..
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor LeonFR.Gz el 04 Dic 2012, 00:42

Que putada tío, pero yo haría lo que tu dices, montar el motor y el limpia y parte al seguro, la putada es que pierdes el tintado.

Pero como has hecho???, lo apretaste demasiado???, con un poco de silicona y apenas apretado listo!!! tenlo en cuenta para la próxima porque ahora ya no tiene remedio :?

Ojalá te lo reparen rápido :roll:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ruwencillo el 04 Dic 2012, 00:47

vete a un carglass o algo de ese estilo y te la cambian y a tirar,en esas cosas no suelen ir peritos asi que tranqui que no tendras ningun problema,aparte si lo tienes metido en el seguro lo tienes cubierto,si vas a volver a poner el tapon no lo hagas con una tuerca eso es lo peor,con un poco de silicona se queda deluxe,yo lo llevo asi y CERO problemas
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: La que he preparado... Necesito ayuda porfavor!!  [solucionado]

Notapor ALEX_20vt el 04 Dic 2012, 00:50

Pues si aprete demasiad... pero bueno... mañana ire a carglass o similar pero antes montare todo... lo que mas me fastidia es montar el guarnecido del maletero.. mala de ser que se pongan a mirar el maletero... montare el motor la escobilla y una piedra apoyada en la bandeja y un agujero como que me la han tirado y a acabado dentro del coche.. aver si nos hay pegas.
En casa que me lo cubran el tintado como dice el compañero no entra???
Saludos y gracias compis!!
ALEX_20vt

Notapor Ssxontour el 04 Dic 2012, 00:54

Tate tranquilu que no pasa nada... Lo montas todo y a cambiar la luna... Ellos dan parte a tu seguro y listo...

R2S Proyect
Ssxontour
Nuev@ por aqui

Notapor ALEX_20vt el 04 Dic 2012, 00:54

ruwencillo escribió:vete a un carglass o algo de ese estilo y te la cambian y a tirar,en esas cosas no suelen ir peritos asi que tranqui que no tendras ningun problema,aparte si lo tienes metido en el seguro lo tienes cubierto,si vas a volver a poner el tapon no lo hagas con una tuerca eso es lo peor,con un poco de silicona se queda deluxe,yo lo llevo asi y CERO problemas

Pues siiii. Tenia que averlo hecho con silicona de lunas... pero lo quise hacer con tuerca por si un dia me rallaba y lo qietaba no kedase marca... pero hoy al quitar el brazo vi una junta de goma y si no hubiese notado en un futuro...
Gracias mañana te cuento como va el tema... buff
ALEX_20vt

Notapor CHeToS_GR el 04 Dic 2012, 01:00

ALEX_20vt escribió:Pues si aprete demasiad... pero bueno... mañana ire a carglass o similar pero antes montare todo... lo que mas me fastidia es montar el guarnecido del maletero.. mala de ser que se pongan a mirar el maletero... montare el motor la escobilla y una piedra apoyada en la bandeja y un agujero como que me la han tirado y a acabado dentro del coche.. aver si nos hay pegas.

A ver, si lo fueses a cambiar en la casa, te podrian poner pegas... Pero en un carglass o similares que lo que necesitan es cambiar lunas... No te molestes en montar nada, lo llevas y te lo cambian sin problemas, luego ya seran ellos quienes pidan la pasta a tu seguro
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ALEX_20vt el 04 Dic 2012, 01:11

CHeToS_GR escribió:
ALEX_20vt escribió:Pues si aprete demasiad... pero bueno... mañana ire a carglass o similar pero antes montare todo... lo que mas me fastidia es montar el guarnecido del maletero.. mala de ser que se pongan a mirar el maletero... montare el motor la escobilla y una piedra apoyada en la bandeja y un agujero como que me la han tirado y a acabado dentro del coche.. aver si nos hay pegas.

A ver, si lo fueses a cambiar en la casa, te podrian poner pegas... Pero en un carglass o similares que lo que necesitan es cambiar lunas... No te molestes en montar nada, lo llevas y te lo cambian sin problemas, luego ya seran ellos quienes pidan la pasta a tu seguro

Pues casi que opto por llevarle segun esta pero con un agujero y una piedra o algo no??? O ni eso?? Esque sabeis lo que es volver a montar el plastico del maletero ...??? No lo quiero ni pensar y estando la luna tan debil aora... menos. Bueno i ya que algunos opinais es porque lo teneis con el tapon del AX no??? Lo mejor seria hacerlo con silicona de lunas???? Un salu a todos y gracias chetos!!
ALEX_20vt

Notapor ruwencillo el 04 Dic 2012, 01:29

mira hace unos años en el coche de mi abuelo(un r19 chamade)dejo de funcionar la luna termica,era problemas de las conexiones de la luna vamos que habia que cambiarla si o si,lo dejo en carglass tal cual y le cambiaron la luna y listo y no hubo que romper nada quitaron la vieja y pusieron la nueva asi que si quieres no hace falta que pongas ninguna piedra ni nada a ellos eso les da igual
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor ALEX_20vt el 04 Dic 2012, 02:08

ruwencillo escribió:mira hace unos años

en el coche de mi abuelo(un r19 chamade)dejo de funcionar la luna termica,era problemas de las conexiones de la luna vamos que habia que cambiarla si o si,lo dejo en carglass tal cual y le cambiaron la luna y listo y no hubo que romper nada quitaron la vieja y pusieron la nueva asi que si quieres no hace falta que pongas ninguna piedra ni nada a ellos eso les da igual
salu2

Pues aver ... mañana ire segun esta aver que dicen... gracias compi!!! Como siempre!!! Saludos ya os comentare!
ALEX_20vt

Notapor yoker poker el 04 Dic 2012, 09:56

dios la que as liao xd eso con el seguro no tienes problem
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 04 Dic 2012, 10:52

Bufff... que putada, compañero.... me temo que se te fué la mano apretando...

Yo en tu lugar ponía de nuevo el motorcillo del limpia trasero (pero sin el brazo) y decía que te has encontrado el coche así, que te han robado el brazo del limpia, y que al robartelo han debido tirar y se ha partido la luna. No tendrás problema...

Es más, no lo van a hacer... pero si por cualquier cosa te preguntaran que porqué has quitado el guarnecido del ponrton, diles que lo has quitado tu antes de llevarselo porque tenias miedo de que se rompiera alguna grapilla al quitarlo, y has preferido quitarlo tu..
;)

Saludos,

PD: No obstante, por favor... edita el título del post segun las normas, y pon algo más descriptivo sobre lo que trata el post....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor _Juanky_ el 04 Dic 2012, 12:18

No vas a tener problemas con el seguro para nada, ya que ellos cuando llegues te van a pedir la documentación y el seguro para hacer copias y ver que tienes asegurado lunas en tu póliza y en un rato lo tienes cambiado.. Le echarán un par de fotos para anexarlas a la compañia y listo, asique estate tranquilo.. Monta solo el motorcillo por detrás y sin el brazo del limpia como te han comentado, como si te lo hubiesen sustraido y de la misma sustración se haya roto el cristal.

P.D Referente al tintado de las lunas, si no las tienes aseguradas en la póliza, no te las cubrirá el seguro.. es lo único malo, que ello tendrás que pagartelo tú.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General