Saludos
Moderador: cvillajos
toledoman escribió:Gracias, supongo que para llegar a esas trampillas habra que desmontar la guantera para poder engrasarlas no?
Saludos
toledoman escribió:Graciasespera a ver si le a pasado a alguien lo mismo y desmonto algo guantera etc...
![]()
Saludos
Skyblue escribió:Yo tb tengo ese mecanismo jodio y el problema de que no cierre bien esa trampilla es que cuando está el clima apagado sigue entrando aire de la calle algunas veces, al menos eso es lo que me pasa a mí, y en invierno como que no mola mucho que entre la rasca.
Problema luces botoneras elevalunas,clima, botón tapa gasoil Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xesús Respuestas: 3 |
No se hacen quedadas en Galicia? Foro: Kedadas Autor: FR184 Respuestas: 67 |
Seat leon mk1 no funciona clima, intermitentes ni limpias Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: leon_22 Respuestas: 0 |
Problema clima - LEON MK3 ST Restyle 2.0 TDI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: baltazhor Respuestas: 2 |
Cambiar servomotor clima Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: laude Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 11 invitados