1.2 tsi rodaje y posterior

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: 1.2 tsi rodaje y posterior

Notapor alexTSI el 19 Dic 2012, 23:03

jcrv escribió:Por lo que leo por aqui, me imagino que a mi ma va a gastar bastante, porque el uso que le voy a dar a diario será en carretera de cumbre siendo los km diarios unos 70 de lunes a viernes, los fines de semana lo conducire mas en llano, ya veremos el consumo cuando comienze la conduccion de cumbre, que sera despues de las fiestas, pues ahora tengo vacaciones hasta despues de reyes. Si alguien lo ha conducido en cumbre, orientarme un poco. Tambien he leido por ahi que durante el rodaje va a consumir mas de la cuenta. ¿ Es verdad?, cuando mas o menos se regula el consumo.

dicen que si que consume masss ,, una amiga miaa tiene el mismito que yo 1.2 tsi y el sullo tiene 1 año y el mio 3 semanas y si que puede que su consumo haya bajado, ya te ire diciendo, tu trankilo que te llevas un cochazo
alexTSI
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Re: 1.2 tsi rodaje y posterior

Notapor Juanlu90 el 20 Dic 2012, 01:10

jcrv escribió:Por lo que leo por aqui, me imagino que a mi ma va a gastar bastante, porque el uso que le voy a dar a diario será en carretera de cumbre siendo los km diarios unos 70 de lunes a viernes, los fines de semana lo conducire mas en llano, ya veremos el consumo cuando comienze la conduccion de cumbre, que sera despues de las fiestas, pues ahora tengo vacaciones hasta despues de reyes. Si alguien lo ha conducido en cumbre, orientarme un poco. Tambien he leido por ahi que durante el rodaje va a consumir mas de la cuenta. ¿ Es verdad?, cuando mas o menos se regula el consumo.

No varía demasiado el consumo de cuando es nuevo a cuando ya está rodado , ponle que como mucho baje de media 0,2-0,3 litros.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Anterior

Volver a General