Espia del otro bando y la ostia... Con el mayor de mis respetos posibles:
Un poco inmaduro no??????
El desenlace (No borreis los post...)
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: El desenlace (No borreis los post...)
OTRO¡¡¡¡ puffff yo voy a dejar de entrar en este foro durante un tiempo eh.... coño¡¡¡¡ de 5 post nuevos 3 van de discursiones y poyadas.....
Bho¡¡¡¡¡
Bho¡¡¡¡¡
-
Invitado
exactamente eso iva a decir yo,que cuando querais dejeis de habrir post sobre disputas porque producen muy malos royos entre los usuarios,yo soy un usuario habitual y al final voy a tener que hacer lo que tenia pensado que es dejar de postear durante unas semanas y eso me molesta mucho.
por favor no habrais mas post de este tipo que molestan bastantes que ya hay mas de 5 sobre el mismo tema y en ninguno se aclara nada
por favor no habrais mas post de este tipo que molestan bastantes que ya hay mas de 5 sobre el mismo tema y en ninguno se aclara nada
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Pasad olimpicamente de los malos rollos si no quereis que acaben con vosotros,y lo que no sea vuestro problema oidos sordos,es lo que os puedo decir como usuario
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Juas esto va de mal en peor... lo q hay q leer... espias del otro bando ? y kien es el otro bando ? XDDDDDDDDDD esto es como gila o q ? lo q está claro q alguien está empeñado en joder todo esto y cada vez tengo mas claro q viene de arriba.... es mi umilde opinion espero q no se moleste nadie... soy bastante critico a la hora de serlo... y con el webmaster o ex webmaster o lo q sea q no lo se ya :S no tengo nada contra ti tio... pero te vas o te qdas.. pero no andes de victima xq bajo mi punto de vista es la impresion q quieres dar o es la q me estas dando ami en particular... no se a que a venido despues de dcir q te vas en varias ocasiones,decir lo del espia.. una vez q creo ya no obstentas tu cargo..y digo creo xq ya estoy perdio de las veces q se ta movio..."no quiero pensar que los has dicho para chinchar x no tener ya un sitio en la administracion"... y enserio no tnio trato contigo nunca y no es nada personal tio
si te molesta algo mil disculpas... simplemente opinao de lo q toy viendo...Te veo algo prepotente ...
Kiero q alguien me explike kien es el otro bando... el inombrable ¬¬
Saludos gnt..

Kiero q alguien me explike kien es el otro bando... el inombrable ¬¬
Saludos gnt..
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
lowraider,no iba dirigio a mi no? es que si va por mi no cuadra lo que dices,un saludo 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hombre toni y yo tubimos una conversacion bastante corta pero intensa, sin comerlo ni beberlo perdimos la amistad en ese momento. Se me acuso de espia y de que mi problema es que era tb del otro club, que no se cual es el problema pero bueno... cada uno con su tema
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: El desenlace (No borreis los post...)
lito69 escribió:lowraider,no iba dirigio a mi no? es que si va por mi no cuadra lo que dices,un saludo
Creo que es por Tonij. Por lo que dice de las veces que ha dicho que se iba, y que se iba y que se iba...
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
RE: Re: RE: El desenlace (No borreis los post...)
claro ademas si lo he puesto q no tengo nada en contra de el... solo q nose... aki hay cosas q no cuadran
lito no hecho referencia a ti en ningun momento jeje 

-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: El desenlace (No borreis los post...)
Estoy totalmente de acuerdo.
Un saludo.
Un saludo.
-
[DjVan] - Leoner@ habitual
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2