Problemas en el CLUB. (tema para todos los usuarios)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 13:04

blazer escribió:Pongo este ejemplo y que me perdone Pikolotk pero era lo que mas se ajustaba al problema de este foro... Aqui hay rollos por este mismo tema y con una simple respuesta se hubiera solucionado todo...

Hay que ceder por ambas partes... Bueno, ya dije lo que pienso y espero que no se siga marchando la gente de aqui y sobretodo que se solucionen de una vez todos los malos rollos..

Es facil y esta al alcance de algunos...

Es mi opinion y si ofendi a alguien que me perdone....

Ricardin.... te vi a pone 2 vela negra!!!

No te preocupes, que no tienes que pedirme perdon. Quien me conoce bien sabe que por muy enojado que este por un asunto, si no tengo motivos, no me quejo. Pero no se porque, tengo esa fama.... la de quejica sin motivo, y la de borracho (con demasiado motivo :mrgreen: )

En fin, blazer, que aprovecho tan solo para saludarte. Y que ya te avisare con tiempo.... pero quiza se prepare una gorda por tus tierras para dentro de un tiempecillo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 20 Oct 2005, 13:05

elalex escribió:
Malacafo escribió:
elalex escribió:Anda la ostia!! asique fue todo el post borrado!! Pensaba que solo fue mi respuesta la borrada... Asi me volvi loco buscandola ayer por la noche...

Anda la ostia! Pareces de Bilbao pues!!! jjuajuaa!
Si te refieres al de UNIDAD TOTAL!! yo me he vuelto loco buscándolo ahora.

:lol: :lol: Oye pues te juro que me ha salido asi y por cierto no se porque pero creia que que tu eras de Barcelona

Pikolotk ¿porque pides disculpas?

Quizas si esa palabra se usara mas por el foro la cosa no iria tan mal... Hombre esta claro que si una persona no ha hecho nada no tiene por que pedirlas...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor blazer el 20 Oct 2005, 13:07

Espero que cuando me conecte por la noche la cosa haya cambiado a mejor... Lo espero por todos...

Un saludin
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 13:07

elalex escribió:
Malacafo escribió:
elalex escribió:Anda la ostia!! asique fue todo el post borrado!! Pensaba que solo fue mi respuesta la borrada... Asi me volvi loco buscandola ayer por la noche...

:lol: :lol: Oye pues te juro que me ha salido asi y por cierto no se porque pero creia que que tu eras de Barcelona

Porque soy considerado mala persona, y todo aquel que me habla o entabla amistad conmigo pasa a formar parte del determinado grupo de maligno o maliciosos o perversos. Y eso lo sabe la gente... tanto los que me odian, como los amigos. Por eso pido perdon, por si apoyar una opinion pudiese ocasionar algun problema a la persona que lo ha dado libremente.

P.D.: Siento haber dado tanta respuesta seguida, pero ausentarse dia y medio, es lo que tiene... que no puedes dar tu opinion segun se van desarrollando los hechos.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Como esta el patio!!!

Notapor Antonet el 20 Oct 2005, 14:04

Muy buenas a tod@s, estoy flipando de como esta esta nuestra comunidad de alborotada, un mes sin conectarme y la que liais, de momento seguire sin conexion un par de semanas mas pero cuando la tenga intentare ponerme al dia de todo asi que de momento no voy a opinar ni a pronunciarme sobre ninguno de los temas candentes. Un saludo y calma que esto es para pasar un buen rato!!!!!!
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Re: Como esta el patio!!!

Notapor litoss66 el 20 Oct 2005, 14:25

Antonet escribió:Muy buenas a tod@s, estoy flipando de como esta esta nuestra comunidad de alborotada, un mes sin conectarme y la que liais, de momento seguire sin conexion un par de semanas mas pero cuando la tenga intentare ponerme al dia de todo asi que de momento no voy a opinar ni a pronunciarme sobre ninguno de los temas candentes. Un saludo y calma que esto es para pasar un buen rato!!!!!!
Bueno vale, pero que tal la nena?¿? :roll: El domingo vamos de kdd, piensas que es muy prematuro para que se estrene? :lol: Salu2 y me alegro de volver a verte por aquí, los hay que están desaparecidos pero tú te llevas la palma macho! ;)
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

RE: Re: Como esta el patio!!!

Notapor Invitado el 20 Oct 2005, 14:34

Antonio nos vemos................ esta tarde te esperamos.
Como esta Ainara???? supongo que bien. Un abrazo pa ti, y un beso para Ester y la peke.
Nos vemos.
Invitado

Notapor Lito69 el 20 Oct 2005, 18:18

pikolotk escribió:
lito69 escribió:Aqui nadie es mas valioso que otro,ok? Que se pretende insinuar cuando se dice que tal y cual son importantes,que los demas no lo son? No soporto los que van de yo soy mas que tu,con eso lo digo todo

Tiene que ser muy duro cuando uno no soporta vivir con uno mismo, no?

No te he pedido opinion ni que te preocupes por mi,me parece que soy mucho mas responsable que tu en muchos aspectos y no por eso me cachondeo de ti ok? Hace tiempo mas de una vez has dicho que prometias no volver y que te ibas,pero vuelves y vuelves para seguir conmigo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 20 Oct 2005, 18:21

elalex escribió:
Malacafo escribió:

Se sabe de donde es porque debajo del nick a veces lo pone y a veces no,pero lo que si se sabe es si a uno le cae bien o no me da igual de donde sea
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 20 Oct 2005, 18:34

lito69 escribió:
pikolotk escribió:
lito69 escribió:Aqui nadie es mas valioso que otro,ok? Que se pretende insinuar cuando se dice que tal y cual son importantes,que los demas no lo son? No soporto los que van de yo soy mas que tu,con eso lo digo todo

No te he pedido opinion ni que te preocupes por mi,me parece que soy mucho mas responsable que tu en muchos aspectos y no por eso me cachondeo de ti ok? Hace tiempo mas de una vez has dicho que prometias no volver y que te ibas,pero vuelves y vuelves para seguir conmigo

:lol: Tu durastes un dia sin volver con el...

Imagen

Por cierto ¿ande andara ese mensaje? porque sabia yo de antemano que iba a ser borrado y hice una captura??

Que esto que esta pasando no es nuevo...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 20 Oct 2005, 18:38

lito69 escribió:
elalex escribió:
Malacafo escribió:

Se sabe de donde es porque debajo del nick a veces lo pone y a veces no,pero lo que si se sabe es si a uno le cae bien o no me da igual de donde sea

Me he perdido...
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor elalex el 20 Oct 2005, 18:41

Pues anda que yo...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 21:39

lito69 escribió:
pikolotk escribió:

Claro que siempre vuelvo contigo... te tengo que confesar que estoy locamente enamorado de ti.

P.D.: Si contestas con ironia y la dejas caer, el resto la sabemos recojer y devolvertela. Y claro que eres mas responsable que yo... jamas he dicho lo contrario ni lo he negado... :roll:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 20 Oct 2005, 22:14

pikolotk escribió:
blazer escribió:Pongo este ejemplo y que me perdone Pikolotk pero era lo que mas se ajustaba al problema de este foro... Aqui hay rollos por este mismo tema y con una simple respuesta se hubiera solucionado todo...

Hay que ceder por ambas partes... Bueno, ya dije lo que pienso y espero que no se siga marchando la gente de aqui y sobretodo que se solucionen de una vez todos los malos rollos..

Es facil y esta al alcance de algunos...

Es mi opinion y si ofendi a alguien que me perdone....

Ricardin.... te vi a pone 2 vela negra!!!

No te preocupes, que no tienes que pedirme perdon. Quien me conoce bien sabe que por muy enojado que este por un asunto, si no tengo motivos, no me quejo. Pero no se porque, tengo esa fama.... la de quejica sin motivo, y la de borracho (con demasiado motivo :mrgreen: )

En fin, blazer, que aprovecho tan solo para saludarte. Y que ya te avisare con tiempo.... pero quiza se prepare una gorda por tus tierras para dentro de un tiempecillo.

Jojojoojojo, con dos velas negras no tienes ni para empezar, mi vida lleva tiempo que esta bastante negra, por eso al ver que la gente se toma tan en serio un foro me parece alucinante...

Espero que podais venir y que no tardeis, yo estare por aqui trabajando para no aburrirme, jjejejejeje :P
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 23:00

blazer escribió:Jojojoojojo, con dos velas negras no tienes ni para empezar, mi vida lleva tiempo que esta bastante negra, por eso al ver que la gente se toma tan en serio un foro me parece alucinante...

Espero que podais venir y que no tardeis, yo estare por aqui trabajando para no aburrirme, jjejejejeje :P

Bueno, danos un poco de tiempo para recuperarnos en todos los sentidos, porque te aseguro que no eres el unico que tiene una vida negra, otros tambien llevamos una temporada bastante buena de temas serios. Pero bueno... vamos asomando la cabeza.

Pero no te preocupes, que nos vemos. Y me tendras que invitar a unas cuantas estrellas de Galicia :x
pikolotk
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General