Moderador: cvillajos
djryndo escribió:Hola compitruenos pues eso veo que es un tema que no se ha tratado todavia por el foro...y hoy hablando con el dueño de un concesionario aqui en benavente me comentaba que tenia un par de mecanicos haciendo un curso de instalacion de GLP...me comentaba que hasta un 50 % de ahorro en motores de gasolina ....alguien a mirado algo ya...???habra perdida de potencia???? el del conce me dijo que no pero habra que probarlo a ver...que opinais...![]()
cordobitax escribió:podrias comentar que es eso de GLP??? por las siglas por lo menos no se de que estamos hablando.
Gurin escribió:cordobitax escribió:podrias comentar que es eso de GLP??? por las siglas por lo menos no se de que estamos hablando.
Gas Licuado del Petróleo.
cordobitax escribió:Gurin escribió:cordobitax escribió:podrias comentar que es eso de GLP??? por las siglas por lo menos no se de que estamos hablando.
Gas Licuado del Petróleo.
definitivamente....ni por las siglas ni por el nombre completo se de que estamos hablando
yo quiero hacer como el principe de gales que tiene su aston martin transformado para que funcione con vino de sus propias cosechasun trago para mi,otro para el coche,2 para mi,una para el coche.....
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 9 invitados