Como no se como poner el título...
Tengo una duda. Mañana por la tarde voy a ver un coche de segundamano para, posiblemente, comprarlo. Mi duda viene ahora. En caso de no encontrar ninguna gestoría abierta... ¿hay alguna manera de poder quedarme el coche y el lunes arreglar los papeles ya sea en un gestor o en tráfico?
Soy bastante agonías y si me mola el coche lo voy a querer ya!!!
Cuando compras un coche de 2ª mano... [solucionado]
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 596
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Cuando compras un coche de 2ª mano...
Bueno, si yo fuese el vendedor, te pediria la pasta en mano, tu dni y un "contrato" en el que diga que desde X fecha(si mañana mismo te lo quedas) TU te haces cargo de todas las responsabilidades sobre el coche que puedan ocurrir hasta efectuado el cambio de titularidad... ( aunque tampoco se si tiene valor legal esto... pero quizas asi si te dejaria que te lo llevases)
No seria la primera vez que con las prisas una multa le llega a quien no debe...
Suerte!
No seria la primera vez que con las prisas una multa le llega a quien no debe...
Suerte!
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
CHeToS_GR escribió:Bueno, si yo fuese el vendedor, te pediria la pasta en mano, tu dni y un "contrato" en el que diga que desde X fecha(si mañana mismo te lo quedas) TU te haces cargo de todas las responsabilidades sobre el coche que puedan ocurrir hasta efectuado el cambio de titularidad... ( aunque tampoco se si tiene valor legal esto... pero quizas asi si te dejaria que te lo llevases)
Suerte!
A ver, yo le voy a pagar el dinero que me pide, le voy a dar una fotocopia del dni y voy a firmar un contrato de compra-venta con todo relleno y firmado por las 2 partes. El lunes iría a un gestor a entregar todo lo necesario para que ellos se encargaran de todo.
-
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Si pero a efectos legales el coche estara a tu nombre el lunes o cuando sea.
Imagina que llega una multa, una fotaca guapa de esas. Quizas si fueses un cabron tu dirias que el coche no lo tenias tu ( o tambien pasa al reves, imagina que no te lo llevas, el tio gana una multaca y dice que pa ti!)
Te digo esto porque mi padre como compraventa hace años le paso algo asi, y desde entonces coche que vende coche que al dia siguiente esta cambiado de titular y se entrega. Que hay mucho HDP por el mundo
Imagina que llega una multa, una fotaca guapa de esas. Quizas si fueses un cabron tu dirias que el coche no lo tenias tu ( o tambien pasa al reves, imagina que no te lo llevas, el tio gana una multaca y dice que pa ti!)
Te digo esto porque mi padre como compraventa hace años le paso algo asi, y desde entonces coche que vende coche que al dia siguiente esta cambiado de titular y se entrega. Que hay mucho HDP por el mundo
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
El último coche que compramos en mi casa de segunda mano lo compramos un sábado y lo que hicimos es firmar un contrato tipo de compra-venta y el vendedor le hizo una fotocopia al carnet de identidad de mi padre que era el que compraba el coche y el seguro nos lo dejó como es lógico, ya el lunes le dio los papeles a la gestoría y contratamos el seguro nosotros y cero problemas.
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
solo asegurale que el lunes lo compras y ya, no le des nada.
Dile que es seguro, si es posible muestrale parte del dinero diciendo "SI TENGO EL DINERO, SOLO ESPERA A QUE HAYA UNA GESTORIA" y ya.
La paciencia es una virtud compi
Dile que es seguro, si es posible muestrale parte del dinero diciendo "SI TENGO EL DINERO, SOLO ESPERA A QUE HAYA UNA GESTORIA" y ya.
La paciencia es una virtud compi

Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
-Julio Verne-
-
yO_sanz - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Eduloco yo acabo de vender la moto , le hice contrato cmpraventa , me dio el dinero la moto viene mañana a por ella y el lunes hace tranferencia ! Con eso estas cubierto .
-
andre_ru
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya tengo idea de lo que hacer. un saludete a todos.
-
9 mensajes
• Página 1 de 1