Buenas chavales le acabo de meter al bicho unas oz superturismo en 18 al coche, la duda es meterlas al seguro o no? poorque son de 2 zarpa y me pediran recibo no? suponiendo q si me las robarian me darian la pasta de las serie???,
vosotros q hariais???
tengo que decir q hace 2meses duerme el coche en garaje y no le dicho nada al seguro, supongo q algo me lo rebajaran y pagare 15/20€ mas al año por meter las llantas..
un saludete!!
Dilema cn seguro-llantas
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Re: Dilema cn seguro-llantas
txemmmmmm escribió:Buenas chavales le acabo de meter al bicho unas oz superturismo en 18 al coche, la duda es meterlas al seguro o no? poorque son de 2 zarpa y me pediran recibo no? suponiendo q si me las robarian me darian la pasta de las serie???,
vosotros q hariais???
tengo que decir q hace 2meses duerme el coche en garaje y no le dicho nada al seguro, supongo q algo me lo rebajaran y pagare 15/20€ mas al año por meter las llantas..
un saludete!!
Yo lo tengo en mapfre, y aseguré los parachoques, taloneras y llantas del cupra. No me pidieron recibo ni nada, me dijeron que les diria el valor aproximado de todos esos accesorios, en total le puse 3000€ y ya esta. No me pidieron nada más ni factura ni nada, si algún dia me pasa algo espero no tener problemas. En mi anterior seguro AXA, me pusieron mil y una pegas, me pedian fotos, facturas y demás, y me querian cobrar unos 200€ por meterlo en el seguro. en mapfre ni una pega y por 5€ más lo tengo metido en el seguro todo.
Un saludo¡
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Pues yo llamé a la mutua ayer tras leerlo porque me interesaba y me piden factura de las llantas 

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo tb tengo metido llantas paragolpes y audio en el seguro (hasta 3000 euros tambien) y sin pedirme nada, pero me da a mi que si desgraciadamente me pasase algo... Me iban a dar por Detroit (bueno de audio si tengo facturas)
Y tampoco me subieron nada en el seguro ( si el valor superaba los 3000 si subia algo la cuota)
PD: lo tengo en Allianz
Y tampoco me subieron nada en el seguro ( si el valor superaba los 3000 si subia algo la cuota)
PD: lo tengo en Allianz
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo tengo mafre y puse suspension,llantas y neumaticos en total 5000€ y no me pidieron nada tampoco!y me subio 20€
Un saludo
Un saludo
-
estefano - Aqui + que con la novi@
Lo que estoy seguro es que si pasa algo y no hay factura... Olvidemonos... trabajo para seguros de salud... y te piden que hasta se alineen los planetas si quieres ver un duro cuando la gente llama para reclamar lo que creen que les corresponde. Las aseguradoras son peores que los bancos.
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
en mapfre si que te pagan las llantas, pero los neumaticos tienes que tener una factura para el estado de ellos si quieres que te los pagen ...
yo tambien tengo puestos los paracas y las llantas del cupra. mas el equipod e musica el aleron, lexus, etc, unos 6 mil en extras..
yo tambien tengo puestos los paracas y las llantas del cupra. mas el equipod e musica el aleron, lexus, etc, unos 6 mil en extras..
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
Muy buenas, yo tengo aseguradas las llantas, solo me pidieron el valor de las llantas (1500€) y alguna cosa mas, hace poco mas de un año me las robaron con los neumaticos con una semana, presenté la factura para demostrarlo y el perito solo me pidió un presupuesto de las nuevas llantas que queria y los neumaticos, unos 2mil y algo d euros que pagaron sin problemas.
Por cierto, lo tengo con zurich, un saludo y felices fiestas a todos.
-
Dieguito El Malo - Primeros Pasos
Dieguito El Malo escribió:Muy buenas, yo tengo aseguradas las llantas, solo me pidieron el valor de las llantas (1500€) y alguna cosa mas, hace poco mas de un año me las robaron con los neumaticos con una semana, presenté la factura para demostrarlo y el perito solo me pidió un presupuesto de las nuevas llantas que queria y los neumaticos, unos 2mil y algo d euros que pagaron sin problemas.
el mio tb es zurich
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
9 mensajes
• Página 1 de 1