Cuidado al comprar llantas o a quien se las compráis

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Re: Cuidado al comprar llantas o a quien se las compráis

Notapor hugofr el 28 Dic 2012, 01:27

danilo escribió:buenas compis.
conozco a ivan desde que eramos unos crios y sera de las pocas veces que pasa esto por no decir la primera, es un tio de puta madre y legal 100%
no creo que porque haya pasado esto ya se le juzgue porque fijo que todos alguna vez se la quisimos meter doblada a alguien.
en gijon hay mucha gente con coches vendidos por el y mas cosas y sin problema.
yo creo que tanta culpa tiene el como tu, para comprar algo por la red hay que asegurarse muy mucho y nada de adelantar el dinero a no ser alguien de confianza 100%.
en cuanto al ultimo parrafo cuando ablas de reventar morros hay que tener cuidado porque no sabes con quien estas tratando y igual puede ser al reves te lo aseguro y encima en su casa como quien dice.

no quiero que lo que e escrito te lo tomes a mal ni nada por el estilo, solo e dado mi opinion.
me alegro de que al final saliese todo bien y lo arreglarais

un saludo ;)

Tranquilo que no me lo tomo a mal, conozco al muchísimas personas sobre todo de la Calzada de un foro que lleve en su dia junto con otras personas e iba todos los domingos hasta el Carrefour, quizas tengamos conocidos en comun y todo

Y sobre lo de que es la primera vez, tengo la certeza absoluta de que NO, por que? Por cosas que se y no pongo aqui por que hay si vulnero la LOPD

Y de ser la primera vez, que mala suerte que me tocara a mi no? Que llevo comprando en este y otros foros años, sin ningún problema, bueno, uno y ademas en este, un movil que nunca llego a su destino, a ver si sale el comprador y dice lo que tarde en devolverle el dinero....

Cuando compras y vendes hay que estar a las duras y a las maduras y no con lloriqueos de no tengo dinero y demas....
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor adrian_fr el 28 Dic 2012, 01:40

gracias por avisar y denuncialo,vaya personaje...
adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pque el 28 Dic 2012, 09:01

jur, me alegro que se haya resuelto al final. A mi me pasó en su día lo mismo con un elemento de Madrid, que me vendía unas llantas Momo GTR que estaban impolutas. Hablé con él por teléfono varias veces, y me decía que no tenían un un roce, que no tenían un un "mal golpe" ni ningún llantazo. Menos mal que envié a un amigo madrileño a mirarlas, y me envió fotos REALES, porque sino la mala leche hubiese sido fina al cascarme un Zaragoza-Madrid-Zaragoza para nada. Resulta que tenían roces POR TODOS LOS SITIOS, e incluso la parte donde pone GTR en rojo, en una estaba casi borrado :? Para que os hagáis una idea de qué llantas eran:

Imagen

Y aún el tío decía lo mismo que el tuyo, que qué quería por ese precio (el de mercado, ninguna ganga). Pues señor, lo único que quiero ES QUE ME DIGA CÓMO ESTÁN EXACTAMENTE las llantas, y ya decidiré yo si me interesan, sea al precio que sean.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanma1984 el 28 Dic 2012, 13:12

que poca vergüenza. estamos rodeados de hijos de pVta. por lo menos recuperaste el dinero que te estafo de primeras el gentuza ese y no sabes cuanto me alegro de que fuera de esa forma, timandole como el te intento timar en un principio. saludos, felices fiestas y ojito con lo que se compra!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor hugofr el 28 Dic 2012, 15:21

Juamna, que haces ahora con un GTD.... lo tuyo es muy fuerte eeeee
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Juanma1984 el 29 Dic 2012, 08:21

hugofr escribió:Juamna, que haces ahora con un GTD.... lo tuyo es muy fuerte eeeee

circunstancias de la vida. me he ido a vivir lejos del trabajo y he tenido que cambiar de montura muy a mi pesar. iba a por un 325d-330d e92 pero no me salio ninguno por aqui cerca que tuviera todo lo que queria asi que volvi al redil vag
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kennymakinero el 29 Dic 2012, 13:41

Yo tengo unas llantas en venta y a todo el mundo que viene a verlas o me llama por teléfono le digo el estado de ellas, sin mentiras y sin nada, ya que ami me informaron que si tu tienes un mail o algo escrito como que están en buenas condiciones, y luego es mentira te tienes que hacer responsable de las reparación o devolverle el dinero.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a General