danilo escribió:buenas compis.
conozco a ivan desde que eramos unos crios y sera de las pocas veces que pasa esto por no decir la primera, es un tio de puta madre y legal 100%
no creo que porque haya pasado esto ya se le juzgue porque fijo que todos alguna vez se la quisimos meter doblada a alguien.
en gijon hay mucha gente con coches vendidos por el y mas cosas y sin problema.
yo creo que tanta culpa tiene el como tu, para comprar algo por la red hay que asegurarse muy mucho y nada de adelantar el dinero a no ser alguien de confianza 100%.
en cuanto al ultimo parrafo cuando ablas de reventar morros hay que tener cuidado porque no sabes con quien estas tratando y igual puede ser al reves te lo aseguro y encima en su casa como quien dice.
no quiero que lo que e escrito te lo tomes a mal ni nada por el estilo, solo e dado mi opinion.
me alegro de que al final saliese todo bien y lo arreglarais
un saludo
Tranquilo que no me lo tomo a mal, conozco al muchísimas personas sobre todo de la Calzada de un foro que lleve en su dia junto con otras personas e iba todos los domingos hasta el Carrefour, quizas tengamos conocidos en comun y todo
Y sobre lo de que es la primera vez, tengo la certeza absoluta de que NO, por que? Por cosas que se y no pongo aqui por que hay si vulnero la LOPD
Y de ser la primera vez, que mala suerte que me tocara a mi no? Que llevo comprando en este y otros foros años, sin ningún problema, bueno, uno y ademas en este, un movil que nunca llego a su destino, a ver si sale el comprador y dice lo que tarde en devolverle el dinero....
Cuando compras y vendes hay que estar a las duras y a las maduras y no con lloriqueos de no tengo dinero y demas....