Luces marcha atrás leds blancas ?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Luces marcha atrás leds blancas ?

Notapor viktor20VT el 02 Ene 2013, 15:33

sobrino escribió:
viktor20VT escribió:Yo tambien las llevo todas de leed y en la i.t.v no se dieron ni cuenta, cuando el tio me dijo pon las luces le di corriendo pa que no viera las de posicion jajajajaja (esque se me olvido desmontarlas) pero ni se empano.

Asi que luces de leed pa todo el mundo que no consumen y quedan de coña!!

Por cierto se que venden H4 H7 H1 todo de leeds pero no se ni donde ni cuanto valen. Si alguien sabe donde las vendan..... que diga algo porque me estoy volviendo loco buscandolas y no hay manera

yo no las vendo pero gracias @diso
Yo no las compraría porque no dan luz suficiente como para ver de noche, aquí mismo en el foro había un post de un chico que las compro y las quito al segundo día
Mi recomendación es que no valen para usarse y por tanto no las compraría
Saludos

@sobrino quieres decir que no alumbran mucho?? yo e oido que alumbran como unas xenon haber no tanto pero por el estilo, pero bueno mirare haber que hay por hay!!
Gracias igualmente!! Saludoss
100x100 leon!!
viktor20VT
Nuev@ por aqui

Notapor santi_vlc el 02 Ene 2013, 15:51

viktor20VT escribió:
santi_vlc escribió:En ebay las tienes

Gracias @santi_vlc aora mirare haber que veo

De nada hombre, pero como bien te han dicho....yo no las pondria, te puedo asegurar que las mias alumbran mas, y son las h7 de toda la vida marca norauto.
Salu2 !!!
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sobrino el 02 Ene 2013, 21:40

viktor20VT escribió:
sobrino escribió:
viktor20VT escribió:Yo tambien las llevo todas de leed y en la i.t.v no se dieron ni cuenta, cuando el tio me dijo pon las luces le di corriendo pa que no viera las de posicion jajajajaja (esque se me olvido desmontarlas) pero ni se empano.

Asi que luces de leed pa todo el mundo que no consumen y quedan de coña!!

Por cierto se que venden H4 H7 H1 todo de leeds pero no se ni donde ni cuanto valen. Si alguien sabe donde las vendan..... que diga algo porque me estoy volviendo loco buscandolas y no hay manera

yo no las vendo pero gracias @diso
Yo no las compraría porque no dan luz suficiente como para ver de noche, aquí mismo en el foro había un post de un chico que las compro y las quito al segundo día
Mi recomendación es que no valen para usarse y por tanto no las compraría
Saludos

@sobrino quieres decir que no alumbran mucho?? yo e oido que alumbran como unas xenon haber no tanto pero por el estilo, pero bueno mirare haber que hay por hay!!
Gracias igualmente!! Saludoss

yo no he visto aun ningunas que den luz ni como halógenas...
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Anterior

Volver a General