Como Presidente del Club pido calma a todos los foreros
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Ya pero yo no estoy todo el dia como muchos de vosotros. Sois vosotros los que llenais el foro con vuestros post.Con todo este tiempo he aprendido no se puede tomar decisiones solas y no hay que precipitarse. Por eso yo y todos los que me rodean queremos que vosotros seais participes de estas cosas y es vuestra eleccion si quereis verle o no, yo no me puedo meter. Yo lo que quiero es que el foro haya buen rollito y no este asi con esos mensajes que duelen a la vista y cada vez picarse uno mas a otro y asi.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Administrador escribió:Ya pero yo no estoy todo el dia como muchos de vosotros. Sois vosotros los que llenais el foro con vuestros post.Con todo este tiempo he aprendido no se puede tomar decisiones solas y no hay que precipitarse. Por eso yo y todos los que me rodean queremos que vosotros seais participes de estas cosas y es vuestra eleccion si quereis verle o no, yo no me puedo meter. Yo lo que quiero es que el foro haya buen rollito y no este asi con esos mensajes que duelen a la vista y cada vez picarse uno mas a otro y asi.
Si no es cuestion de verle, verle le seguiremos viendo en todo caso, supongo. El caso es que tu pusiste a dedo a alguien que bajo mi punto de vista le queda enorme el cargo que no sabe moderar bien, mi opinion por supuesto y que bajo una encuesta de este tipo, la gente que no esta contenta en primera persona con el somos una minoria, si eso esta claro, la gene que ve esto enm tercera persona es muy raro que vote que deje el puesto. La decision de dejar el cargo deberia de salir o de ti o de el, pero veo que ni para atras se reconocen los errores...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:En su dia se me crucifico por tener puesto como avatar una foto de mi propia persona haciendo un "dedo", porque se considero que era un gesto dedicado a la gente de este foro, y por lo tanto, ofensivo. No era para nada asi, defendi mi inocencia y mi derecho a elegir mi propio avatar... aunque lo acabe retirando para no molestar a nadie.
Quiero creer que este caso es igual: Que el usuario que se lo ha puesto es porque le ha gustado, le resute gracioso o ha determinado que es adecuado para poder ponerlo. Que no existen motivos ocultos para ese cambio ni tiene dedicatorias.
Pero claro, mejor que lo explique el propio afectado en vez de yo, que hablo basandome en simples suposiciones.
No fui yo el que te dijo nada de tu dedo,no lies las cosas que te encanta
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
elalex escribió:Administrador escribió:Ya pero yo no estoy todo el dia como muchos de vosotros. Sois vosotros los que llenais el foro con vuestros post.Con todo este tiempo he aprendido no se puede tomar decisiones solas y no hay que precipitarse. Por eso yo y todos los que me rodean queremos que vosotros seais participes de estas cosas y es vuestra eleccion si quereis verle o no, yo no me puedo meter. Yo lo que quiero es que el foro haya buen rollito y no este asi con esos mensajes que duelen a la vista y cada vez picarse uno mas a otro y asi.
Si no es cuestion de verle, verle le seguiremos viendo en todo caso, supongo. El caso es que tu pusiste a dedo a alguien que bajo mi punto de vista le queda enorme el cargo que no sabe moderar bien, mi opinion por supuesto y que bajo una encuesta de este tipo, la gente que no esta contenta en primera persona con el somos una minoria, si eso esta claro, la gene que ve esto enm tercera persona es muy raro que vote que deje el puesto. La decision de dejar el cargo deberia de salir o de ti o de el, pero veo que ni para atras se reconocen los errores...
Un administrador en teoria no deberia de moderar,y yo lo hago,para moderar estan los moderadores,o sea que decidme que modero mal no que soy mal admin,porque como admin he cambiado muchisimo esta web con ayuda de otros moderadores qeu daban ideas,y esto a cambiado bastante a mejor,se han mejorado cosas etc
-
Hombre, si eres admin sabrás que es el admin quien nombra a los moderadores, y el que concede los permisos. Supongo que estás harto de ver el panel de configuración del foro.
Entonces al final será que has confundido tu papel. Si eres admin, ¿por qué ejerces como moderador?
Yo pregunto por simple curiosidad, como supondrás desde la neutralidad más absoluta.
Entonces al final será que has confundido tu papel. Si eres admin, ¿por qué ejerces como moderador?
Yo pregunto por simple curiosidad, como supondrás desde la neutralidad más absoluta.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lito69 escribió:pikolotk escribió:En su dia se me crucifico por tener puesto como avatar una foto de mi propia persona haciendo un "dedo", porque se considero que era un gesto dedicado a la gente de este foro, y por lo tanto, ofensivo. No era para nada asi, defendi mi inocencia y mi derecho a elegir mi propio avatar... aunque lo acabe retirando para no molestar a nadie.
Quiero creer que este caso es igual: Que el usuario que se lo ha puesto es porque le ha gustado, le resute gracioso o ha determinado que es adecuado para poder ponerlo. Que no existen motivos ocultos para ese cambio ni tiene dedicatorias.
Pero claro, mejor que lo explique el propio afectado en vez de yo, que hablo basandome en simples suposiciones.
Lito, aprende a leer. Precisamente defiendo tu presuncion de inocencia. En aquella ocasion defendi mi inocencia y ausencia de mala voluntad a la hora de poner el avatar, y en tu caso he hecho lo mismo.
Ves como te metes tu solo en todos los charcos? Lo repito de forma mas clara: A mi me paso lo mismo que a lito en este asunto del avatar. No tenia malicia ni oscuros motivos. Por lo que creo que no encierre la decision de lito oscuros motivos ni malicia.
Te quedo mas claro ahora? De verdad... que hazte mirar eso de la mania persecutoria, las conspiraciones, revueltas, espionajes y demas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
pikolotk escribió:lito69 escribió:pikolotk escribió:En su dia se me crucifico por tener puesto como avatar una foto de mi propia persona haciendo un "dedo", porque se considero que era un gesto dedicado a la gente de este foro, y por lo tanto, ofensivo. No era para nada asi, defendi mi inocencia y mi derecho a elegir mi propio avatar... aunque lo acabe retirando para no molestar a nadie.
Lito, aprende a leer. Precisamente defiendo tu presuncion de inocencia. En aquella ocasion defendi mi inocencia y ausencia de mala voluntad a la hora de poner el avatar, y en tu caso he hecho lo mismo.
Ves como te metes tu solo en todos los charcos? Lo repito de forma mas clara: A mi me paso lo mismo que a lito en este asunto del avatar. No tenia malicia ni oscuros motivos. Por lo que creo que no encierre la decision de lito oscuros motivos ni malicia.
Te quedo mas claro ahora? De verdad... que hazte mirar eso de la mania persecutoria, las conspiraciones, revueltas, espionajes y demas.
Vale vale,sinceramente ni te habia leido nen,he metido la pezuña,mania persecutoria? invito a todo el mundo a que en tu perfil lean todos los mensajes que pones,el 20% de ellos van a por mi
-
Malacafo escribió:Hombre, si eres admin sabrás que es el admin quien nombra a los moderadores, y el que concede los permisos. Supongo que estás harto de ver el panel de configuración del foro.
So salgo votado como si por mayoria intentare no ejercer como moderador excepto en contadas ocasiones,aunque siempre se me han acusado de muchisimas mas cosas de las que en realidad he echo,pero bueno,yo creo que como admin sirvo,como moderador hasta yo creo que tengo un caracter raro para poder hacerlo bien
-
lito69 escribió:Malacafo escribió:Hombre, si eres admin sabrás que es el admin quien nombra a los moderadores, y el que concede los permisos. Supongo que estás harto de ver el panel de configuración del foro.
So salgo votado como si por mayoria intentare no ejercer como moderador excepto en contadas ocasiones,aunque siempre se me han acusado de muchisimas mas cosas de las que en realidad he echo,pero bueno,yo creo que como admin sirvo,como moderador hasta yo creo que tengo un caracter raro para poder hacerlo bien
Ya te he dado mi opinión. No nos conocemos de nada salvo lo que leemos aquí. Y lo que he leido no me ha gustado. El error está en juntar churras con merinas, temas personales con temas del foro.
Puedes aportar al foro como el que más sin ser admin ni moderador.
Y yo, si fuera tú, habría dejado de serlo hace tiempo, no habría esperado a esto, a una encuesta que para ti tiene que ser realmente incomoda, ni mucho menos supeditaría mi decisión a su resultado. Pero como siempre digo, esa, es solo mi opinión, y solo mía.
Un saludo.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lito69 escribió:pikolotk escribió:lito69 escribió:pikolotk escribió:En su dia se me crucifico por tener puesto como avatar una foto de mi propia persona haciendo un "dedo", porque se considero que era un gesto dedicado a la gente de este foro, y por lo tanto, ofensivo. No era para nada asi, defendi mi inocencia y mi derecho a elegir mi propio avatar... aunque lo acabe retirando para no molestar a nadie.
Vale vale,sinceramente ni te habia leido nen,he metido la pezuña,mania persecutoria? invito a todo el mundo a que en tu perfil lean todos los mensajes que pones,el 20% de ellos van a por mi
Sabes una cosa? Sabia que no me habias leido. No lees. Ni te interesa leer, la verdad. Pero bueno. Eso es algo que ya no me sorprende. No me lees, me realizas una acusacion sin fundamento, y en vez de a continuacion pedir disculpas por la acusacion... demuestras el interes que tienes por los usuarios diciendoles que no le has leido (no es la primera vez que lo haces) y a continuacion, metes la pullita de nuevo.
No vales tanto para mi. Te aseguro que no te he dedicado un 20% de mis mensajes. Ni un 10. Pero bueno... veo que sigues en tu postura, con tu comportamiento y que asi sera siempre. Veo que no razonas, ni realizas valoraciones ni asoma en ti un minimo orgullo de mejorar.
HAzte mirar lo de la mania persecutoria, de verdad... o contrata a Colombo para que te encuentre de una vez el espia!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2