Hola,
Quería preguntaros si alquien conoce alguna alternativa a comprarse un mando del coche nuevo. Llevaba fallándome un tiempo y al final ya no funciona. Se pueden arreglar? Le he cambiado la pila y nada. Gracias!
Mando no funciona
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Mando no funciona
Primero mira a ver si la pila está bien. Yo le puse una de los chinos y me duro dos telediarios, la cambié y va bien
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Hola, la que puse yo no era de los chinos... de todos modos voy a probar lo que me comentas, voy a comprar una pila nueva... espero que sea eso! gracias!
-
Gonzal - Nuev@ por aqui
Hola de nuevo! He puesto una pila nueva y no me funciona. ¿Sabeis cuanto puede costar un mando nuevo? Porque supongo que en los concesionarios no te lo arreglaran...
saludos,
saludos,
-
Gonzal - Nuev@ por aqui
Has probado a casarlo de nuevo? Puede que por algun motivo, se te haya "descasado"...
Pasa algunas veces, sobre todo si permanece sin pila durante más tiempo del necesario...
Saludos,
Pasa algunas veces, sobre todo si permanece sin pila durante más tiempo del necesario...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gonzal escribió:Hola de nuevo! He puesto una pila nueva y no me funciona. ¿Sabeis cuanto puede costar un mando nuevo? Porque supongo que en los concesionarios no te lo arreglaran...
saludos,
Si te decides a comprar un mando nuevo habla con @Nekora el tiene unos mandos Espadín muy chulos y que funcionan genial y son mas económicos que en la Seat.
Pero como dice BhEaN, quizás, tengas que volver a casarlo. Es una operación muy sencilla.
Con la llave de repuesto das el contacto. Te bajas y metes la llave en bombin, cierras con la llave. Ahora, pulsas el boton de abrir, mientras lo tienes pulsado, giras la llave, abrir y cerrar. Todo ello, con el boton de abrir pulsado. El coche hará un leve pitido si se ha realizado con exito. Y ya deberia estar casado.
SAludos!
-
GarridoFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
o sete a soltado una pieza interior que es lo que me paso ami......pero si no suena al moverlo no es eso jejej
-
Miiguetdi - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola,
Gracias a todos por las alternativas. Prometo probar todas. Pues de momento voy a intentar arreglarlo, si no se puede, me pondré en contacto con Nekora. Y sobre lo ultimo que me ha comentado miguetdi, si agito el mando algo suena... no se si es paranoia o que. Buscando en internet he encontrado un sitio que se llama reparamandos.com. Alguien conoce este sitio? son de fiar?
Saludos y gracias!
Gracias a todos por las alternativas. Prometo probar todas. Pues de momento voy a intentar arreglarlo, si no se puede, me pondré en contacto con Nekora. Y sobre lo ultimo que me ha comentado miguetdi, si agito el mando algo suena... no se si es paranoia o que. Buscando en internet he encontrado un sitio que se llama reparamandos.com. Alguien conoce este sitio? son de fiar?
Saludos y gracias!
-
Gonzal - Nuev@ por aqui
Hola,
Bueno lo he mandado a reparamandos. Si no se puede arreglar solo me cobran los gastos de envío así que a una mala, intentar arreglarlo antes de comprar, no me saldrá muy caro. Ya os contaré!
Saludos!
Bueno lo he mandado a reparamandos. Si no se puede arreglar solo me cobran los gastos de envío así que a una mala, intentar arreglarlo antes de comprar, no me saldrá muy caro. Ya os contaré!
Saludos!
-
Gonzal - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1