En el ultimo numero de esta revista se edita un reportaje del citado vehiculo (guuuaaauuuuuu)...ademas,esta publicación me parece muy recomendable,ya que dá una sensación de objetividad muy acentuada...
Todos estamos muy contentos con el leon (o lo estaremos proximamente)...pero todos los coches tienen "peros"...
.- La visibilidad delantera es reducida.Me imagino que se referirá a la visión delantera pero lateral,debido a la gran inclinación del cristal...supongo...
.- Suspensión incomoda para largos trayectos. Obvio,si es el tarado deportivo,cierto es que se sacrifica confort para ganar efectividad...pero para llevar a tus 5 niños no será muy recomendable...compraté un renault space...
.-Ruidos de rodadura...hombre con unas 225 supongo que si...
.-Habitabilidad trasera,ese punto es curioso porque al principio tampoco sabia como encuadrar este modelo de coche,con estas lineas...y el altea pues tres cuartas de lo mismo...justa para dos personas...
Bueno...aqui os dejo esto para que opineis (estoy en racha)...ademas la versión FR a la primera mitad del 2006 con 170 cv en diesel y 200 cv en gasolina...el esperado cupra en la segunda mitad del 2006 con 240 cv...el cambio DSG no estará disponible para este modelo (TFSI) se reservará para los FR y cupra. Se supone que no habrá version 4x4.
Reportaje Leon II TFSI en Autofacil
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 132
-
El_Apóstol_Oscuro - Asidu@ en la selva
RE: Reportaje Leon II TFSI en autofacil
Siempre dicen lo mismo con las suspension dura,en el mio decian lo mismo y a mi no me duele la espalda despues de 900kmts sin parar,y he llevado el leon 2 y lo veo muy muy parecido de suspension si es que no es igual vamos
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
3 mensajes
• Página 1 de 1