Reportaje Leon II TFSI en Autofacil

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Reportaje Leon II TFSI en Autofacil

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 20 Oct 2005, 19:58

En el ultimo numero de esta revista se edita un reportaje del citado vehiculo (guuuaaauuuuuu)...ademas,esta publicación me parece muy recomendable,ya que dá una sensación de objetividad muy acentuada...

Todos estamos muy contentos con el leon (o lo estaremos proximamente)...pero todos los coches tienen "peros"...

.- La visibilidad delantera es reducida.Me imagino que se referirá a la visión delantera pero lateral,debido a la gran inclinación del cristal...supongo...

.- Suspensión incomoda para largos trayectos. Obvio,si es el tarado deportivo,cierto es que se sacrifica confort para ganar efectividad...pero para llevar a tus 5 niños no será muy recomendable...compraté un renault space...

.-Ruidos de rodadura...hombre con unas 225 supongo que si...

.-Habitabilidad trasera,ese punto es curioso porque al principio tampoco sabia como encuadrar este modelo de coche,con estas lineas...y el altea pues tres cuartas de lo mismo...justa para dos personas...

Bueno...aqui os dejo esto para que opineis (estoy en racha)...ademas la versión FR a la primera mitad del 2006 con 170 cv en diesel y 200 cv en gasolina...el esperado cupra en la segunda mitad del 2006 con 240 cv...el cambio DSG no estará disponible para este modelo (TFSI) se reservará para los FR y cupra. Se supone que no habrá version 4x4.
Sobre todo...no pierdas la cabeza...Imagen Powered by Imagen
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

RE: Reportaje Leon II TFSI en autofacil

Notapor Lito69 el 21 Oct 2005, 02:31

Siempre dicen lo mismo con las suspension dura,en el mio decian lo mismo y a mi no me duele la espalda despues de 900kmts sin parar,y he llevado el leon 2 y lo veo muy muy parecido de suspension si es que no es igual vamos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 21 Oct 2005, 10:44

Otra cosa....recomiendan usar gasolina de 98 octanos ya que en las primeras unidades la del 95 jodia los inyectores
Sobre todo...no pierdas la cabeza...Imagen Powered by Imagen
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

Volver a General