Hola chic@s!
Tan sólo quería hacer mención a algo curioso que me ha sucedido esta semana. Hace casi dos meses que tengo el coche (León MK1 de 2005) y ya me han hecho algún estropicio. Algún listo me ha churrimangado una de las luces de matrícula, llevándose el plafón y estirando de cables... ¡¡Me ha dejado con el hueco y sin nada!! Y la cosa es que llevaba las de serie, que esta semana estaba pensando en colocarme unas de leds de c5w.
¿A quién le interesa ir robando eso por ahí? No lo entiendo...
En fin, al taller y la gracia me va a costar cara.
Saludos!!
Robo de luces de matrícula (plafón y cables incluidos) [solucionado]
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.054
-
warep_leon - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Robo de luces de matrícula (plafón y cables incluidos)
has una denuncia de robo en la policía, y el arreglo te lo cubre el seguro...
un saludete
un saludete
-
Mulattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Se ve que le sale mas económico pegar el palo que comprarse uno como todo hijo de vecino, lastima que no le pego un calambrazo y lo dejo seco, a uno del curro le mangaron hace unos años los antinieblas delanteros y se los devolvieron al dia siguiente, a otro le mangaron los limpias, gente simpática que hay por ahi
Saludos..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Mulattron escribió:has una denuncia de robo en la policía, y el arreglo te lo cubre el seguro...
un saludete
Si lo tienes a todo riesgo seguro sino t tocara comprarlo..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
carbu escribió:Mulattron escribió:has una denuncia de robo en la policía, y el arreglo te lo cubre el seguro...
un saludete
Si lo tienes a todo riesgo seguro sino t tocara comprarlo..
Saludos..
Pues ahora que lo decís, preguntaré en el seguro a ver... Lo tengo a todo riesgo pero pensaba que una cosilla así no entraría. Gracias!!
-
Re: Robo de luces de matrícula (plafón y cables incluidos) [solucionado]
Fijate bien, muchas veces tras un impacto en el paragolpes post las luces de matricula se cuelan hacia el interior del paragolpes. Es posible que no te las hayan robado, tan solo se hayan colado por el hueco.
Saludos
Saludos
-
SUSO
carbu escribió:Si lo tienes a todo riesgo seguro sino t tocara comprarlo..
Saludos..
si tienes un terceros con lunas, robo e incendio (que sería lo mínimo que le pondría al coche); también te lo cubre...
a ver qué te dicen los del seguro, pero ya te digo que cualquier cosa que me han robado del coche se los he pasado a ellos... hace unos años me petaron el bombín, el seguro se hizo cargo de ponerme el nuevo y de arreglarme la puerta, que la habían aboyado al apalancar para abrirla...
-
Mulattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Ultimamente, esta de moda robar las luces y plafones de las matriculas, sobre todo a los bmw, por que son de led.
He escuchado varios casos ya. A lo que hemos llegado...
Saludos.
He escuchado varios casos ya. A lo que hemos llegado...
Saludos.
-
sistrax - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Bffffff lo que hai que leer...
A este paso no se donde vamos a llegar!!
A un amigo de aqui del pueblo esta semana le robaron las dos rejillas de los antinieblas del paraca cupra.
Nada compi, creo que cada plafon nuevo en la seat salia por unos 5€ a si que dentro de lo malo, y los cables has lo que te han dicho, miratelo, que alomejor simplemente se te han quedado dentro de el paraca.
Saludos a tod@s!
A un amigo de aqui del pueblo esta semana le robaron las dos rejillas de los antinieblas del paraca cupra.
Nada compi, creo que cada plafon nuevo en la seat salia por unos 5€ a si que dentro de lo malo, y los cables has lo que te han dicho, miratelo, que alomejor simplemente se te han quedado dentro de el paraca.
Saludos a tod@s!
-
FRmontblanc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
FRmontblanc escribió:Bffffff lo que hai que leer...
Saludos a tod@s!
SUSO escribió:Fijate bien, muchas veces tras un impacto en el paragolpes post las luces de matricula se cuelan hacia el interior del paragolpes. Es posible que no te las hayan robado, tan solo se hayan colado por el hueco.
Saludos
Chicos, he mirado bien y ni cables ni nada. Además el listo que lo hizo eran tan "profesional" que estuvo lijando el paragolpes por el hueco del plafón y me lo ha dejado bonito. Suerte que no se vé! Hoy llamaré al seguro.
Gracias a todos por las opiniones!
-
hombre si lo llevas a la casa oficial con los cables,conectores y plafones oficiales con mano de obra te la van a clavar,si tienes a algun colega apañao es solo pasar 4 cables y ponerle 2 plafones con 2 bombillas pero si te lo pasa el seguro que pagen ellos que se llevan la pasta ricamente.
a alguien de aqui del foro de parla tambien le robaron los 2 intermitentes laterales.pero ese de que le robaron los 2 antinieblas y luego se los devolvieron es acojonante!!! jejeje
a alguien de aqui del foro de parla tambien le robaron los 2 intermitentes laterales.pero ese de que le robaron los 2 antinieblas y luego se los devolvieron es acojonante!!! jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A un amigo le robaron el alerón de un córdoba, y al dia siguiente apareció, es curioso estos ladrones, que si hablas con ellos dicen no saber nada y luego aparecen las cosas...
Mírate en desguace, que tiene que haber mil plafones.
Mírate en desguace, que tiene que haber mil plafones.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El tema está que dar un parte por un Puto plafón te puede salir caro .... Todo depende con quien tengas el seguro y eso . Por ejemplo, en la mutua , yo no gastaría un parte por un plafón de 5 pavos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:El tema está que dar un parte por un Puto plafón te puede salir caro .... Todo depende con quien tengas el seguro y eso . Por ejemplo, en la mutua , yo no gastaría un parte por un plafón de 5 pavos
Pues justo estoy en Mutua Madrileña. Lo he comentado con un colega y tal entendido en seguros y con lo que pago de seguro, si paso parte por el jodido plafón y cables... es seguro que me suban la cuota una barbaridad... Creo que lo llevaré a un taller y que me hagan la instalación eléctrica y au.
-
Tema solucionado!! Tras mirar bien el parachoques y buscar con una percha metálica, descubrí que quien estuviera trasteando con mi luz, lo que consiguió fue meterla por el paragolpes!! Ya la tengo en su sitio bien bonita, ahora a la espera de unos buenos leds!!
Doy por solucionado el post!
Gracias a todos!
Doy por solucionado el post!
Gracias a todos!
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2