Repro( se hace cargo el chiptuner si rompes algo?)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rodrivlc, txemmmmmm, alfonsin

Re: Repro( se hace cargo el chiptuner si rompes algo?)

Notapor rodrivlc el 03 Ene 2013, 07:48

Cordobitax no te preocupes porque si tienes que romper vas a romper igual,yendo repro o no ;)
Que con repro sea posible que rompas antes,pues eso es discutible,pero es como todo,si cuidas las cosas y las haces bien no tienes porque tener problemas.
Respecto a la repro............te vas a arrepentir de no habersela hecho antes si algún día te decides a hacerla.
Busca porque hay repros bastante conocidas por el foro y mas económicas de lo que has puesto tu mas arriba.
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor santi_vlc el 03 Ene 2013, 14:08

rodrivlc escribió:Cordobitax no te preocupes porque si tienes que romper vas a romper igual,yendo repro o no ;)
Que con repro sea posible que rompas antes,pues eso es discutible,pero es como todo,si cuidas las cosas y las haces bien no tienes porque tener problemas.
Respecto a la repro............te vas a arrepentir de no habersela hecho antes si algún día te decides a hacerla.
Busca porque hay repros bastante conocidas por el foro y mas económicas de lo que has puesto tu mas arriba.

No mas que añadir.
A mi se me jodio el arbol, que fuese antes de lo devido por la repro? Pues....puede que si o puede que no.
Pero te aseguro que sino hubiese llevado la repro.....hubiese caido igual, y sobre todo despues de ver el estado en que acabo todo.... @rodrivlc vio como quedo todo.
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor cupracopa el 04 Ene 2013, 08:36

Hola,dudo mucho que un chiptuner se haga cargo de una rotura,siempre lo achacara a que estaba mal el motor
Otra cosa es moralmente que se haga cargo por otras circunstancias...
cupracopa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor ArkikomTdi el 05 Ene 2013, 15:09

cupracopa escribió:Hola,dudo mucho que un chiptuner se haga cargo de una rotura,siempre lo achacara a que estaba mal el motor
Otra cosa es moralmente que se haga cargo por otras circunstancias...

Si moralmente se va a hacer cargo de lo pesado que tenga el pie derecho el que pide repro granar y además sobre averías gordas como son turbo o embrague.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor cordobitax el 05 Ene 2013, 17:17

ya puestos me podeis decir por curiosidad y por si me lanzo de donde se hacen repros en cordoba?? si hay alguien profesional del foro que las haga?? es que en profesionales no puedo entrar ya que no soy miembro y no tengo mucha idea......las unicas marcas "famosas" que me suenan de cuando entré en el foro eran upsolute y tlr jajajajaja (recuerdo que sacaron tlr gold o light o algo asi porque se comian los embragues que daban gusto) y ahora estan bandidos y algunas marcas mas no?? me podeis decir marcas,modelos,los cv minimos o maximos que se pueden sacar etc....he leido algo pero nunca me llamó el tema la atencion ya que nunca pense hacersela ya que siempre he tenido el coche muy nuevo pero los años pasan y antes costaban de 200 a 300 pero he leido que hay algunas empresas (en teoria empresas grandes no un usuario que el mismo sea la empresa al estilo compadre) que por 150 ya las hacen y quien sabe si igual me animo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General