Bueno... primero dar las gracias durante este cerca de medio año alos q de alguna forma confiaron en mi, aunque aora resulte drastico el cambio y sea todo lo contrario, aun sin tener una respuesta coherente.
Me despido de todos ustedes, en mi caso hasta nunca. Cuando termine este mensaje voy a borrar mi usuario de la Base de Datos, yme eliminare como miembro,como socio, como compañero (para algunos) y como webmaster (yano era pero weno). me a costadomuxo hacer esto, y de las pocas vece que algo me provoca emocion, es una de ellas, xq quiero al club muxisimo, xq era un lugar donde aprendia, compartia y encontraba personas q compartian la misma pasion q yo.
A los q andan inventando... q se compren un lego, a los que me quieren, saben q los quiero tmb, con los q tube alguna disputa y ya esta casi arreglado, q los espero pa lo q necesiten en el msn, a los demas, gracias por darme algo q me llevo dentro. El buen recuerdo.
Al resto en completo, por favor, las cosas claras, que pa espeso el xocolate.
Saludos, asta nunca
Uno que se despide (De buenos y malos royos)
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
ToniJ - Asidu@ en la selva
ToniJ tio te hecharemos de menos, ya sabes que el club esta abierto para todo el mundo y mi msn. He aprendido cosas contigo y espero que hayas aprendido cosas conmigo.
Se que si te pido que te quedes no lo haras ya que estas muy mal y muy emocionado.
Tio suerte y que sepas que me has dejao un buen recuerdo. Un fuerte abrazo compañero.
Se que si te pido que te quedes no lo haras ya que estas muy mal y muy emocionado.
Tio suerte y que sepas que me has dejao un buen recuerdo. Un fuerte abrazo compañero.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Joder, no se que está pasando pero todo el mundo se pira... como he comentado antes (en otros post) no tengo ni idea de que va la historia, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que crea mas oportuno...
Por mi parte te diría que no nos abandonaras y que todos los problemas tienen solución....
Por mi parte te diría que no nos abandonaras y que todos los problemas tienen solución....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tampoco entiendo que esta pasando, me ausento un tiempo y me encuentro con gente nueva, otros que se van... Solo puedo decirte Toni que lo siento, que me gustaria que no te fueses y... yo que se mas, las despedidas no me gustan. Te deseo que te vaya bien, que te cuides y que si alguna vez vuelves te esperaremos con los brazos abiertos.
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
Raul-fr - Leoner@ habitual
ToniJ, me decepcionas,,,,
espero que abandones por motivos ajenos a toda la movida que hay ultimamente porque si no me vas a tener que dar tu direccion de msn para tener una seria conversacion contigo aunque no te conozca...
Se de sobra (por posts tuyos que he leido) que amas esta web y le pones mucha ilusion y entusiasmo, y se lo contagias a todo el foro macho. Al parecer has hecho un grandisimo trabajo con el tema de la nueva web,, te doy las GRACIAS por tu dedicacion a este club que ya considero mi casa. Pero me sabe muy mal que abandones asi de esta manera cuando tienes tantas ilusiones y deseos que culminar en este club...
Solo espero que te lo pienses bien, que no merece la pena abandonar, es lo mas facil, pero no lo que reconforta ni te hace un poco mas feliz. ¿donde esta toda esa ilusion que mostrabas por la nueva web?? dudo que pases de todo y te quedes tan pancho... te veo dolido y supongo que tendras tus motivos, pero esta web no se merece perder a alguien que ha mostrado dedicacion al 100%. Intenta darte y darnos otra oportunidad, no creo que te arrepientas..
Si la lo tienes mas que pensado y mas que decidido espero que te vaya bien y no vuelvas/se vuelva a decir en este foro eso de "hasta nunca".
Saludos y animo
espero que abandones por motivos ajenos a toda la movida que hay ultimamente porque si no me vas a tener que dar tu direccion de msn para tener una seria conversacion contigo aunque no te conozca...

Se de sobra (por posts tuyos que he leido) que amas esta web y le pones mucha ilusion y entusiasmo, y se lo contagias a todo el foro macho. Al parecer has hecho un grandisimo trabajo con el tema de la nueva web,, te doy las GRACIAS por tu dedicacion a este club que ya considero mi casa. Pero me sabe muy mal que abandones asi de esta manera cuando tienes tantas ilusiones y deseos que culminar en este club...
Solo espero que te lo pienses bien, que no merece la pena abandonar, es lo mas facil, pero no lo que reconforta ni te hace un poco mas feliz. ¿donde esta toda esa ilusion que mostrabas por la nueva web?? dudo que pases de todo y te quedes tan pancho... te veo dolido y supongo que tendras tus motivos, pero esta web no se merece perder a alguien que ha mostrado dedicacion al 100%. Intenta darte y darnos otra oportunidad, no creo que te arrepientas..
Si la lo tienes mas que pensado y mas que decidido espero que te vaya bien y no vuelvas/se vuelva a decir en este foro eso de "hasta nunca".
Saludos y animo
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Tio, tu mismo estas diciendo que esto que estas haciendo ,te duele,pues coño no lo hagas!! porque una persona que disfruta de lo que esta haciendo no puede tirar la toalla asi,de golpe,yo no se que te pasa pero te quiero dar un consejo si me lo permites ,no dejes nunca algo que te guste y disfrutes por alguien,algunos o por comentarios... etc pasa de todo y sigue disfrutando de este gran club y quedate con lo bueno.
PD:si realmente quieres a este club, no te marches tio, no lo hagas!!!!
1saludo
PD:si realmente quieres a este club, no te marches tio, no lo hagas!!!!
1saludo
-
LP13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
7 mensajes
• Página 1 de 1