Buenos dias,hago este post para todos aquellos que tengan un seat nunca cambien la luna en cataluña motor.bueno el caso es que deje el coche para cambiar la luna en el taller que esta justo en fabrica martorell,y me dicen que ya no cambian la luna ahí que se lo llevan a zona franca,ale a disfrutar del paseo!!!.Lo dejo el lunes día 10 y lo recojo el viernes dia 14, me da por revisar el coche, y me queria morir cada desperfecto era como una puñalada.A continuación pongo todos los desperfectos.
1-puntos de soldaduras en el capo
2-pequeño golpe en aleta delantera derecha
3-brazo limpia rallado
4-vierte aguas picoteados y a medio montar
5-montantes A zona carroceria picoteados
6-conjunto tablero (kopyt) (no se exactamente como se escribe) con cortes en toda la parte delantera
7-montantes A interiores con todo el betasil por fuera
8-marco del abrible a medio clipar
9-mal conectado sistema anti deslumbramiento espejo retrovisor (si lo anulo se encienden las luces de cortesia)
Todo esto es necesario para cambiar una simple luna ???
Seria de agradecer que me echarais una manilla y me aconsejarais de que pasos son los que tengo que dar.
Para colmo el coche no tiene ni 1 año.
Bueno pues creo que es todo, ya solo mandaros 1 saludo y gracias.
Me han destrozado el cupra en la SEAT
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.778
-
Belloto_r - Nuev@ por aqui
Re: Me han destrozado el cupra en la SEAT
no te lo lleves y hoja de reclamaciones como minimo,hablar con el responsable de taller y que ve insitu todo lo que han liado.amenaza denuncia o lo que haga falta pero ni se te acurra llevarte el coche en esas condiciones.
alucinante
alucinante
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
matalos... acabas antes y te desahogas mejor! xD
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
denuncialo y fies
-
alexTSI - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Cuando te cogen el coche te lo revisan para ver que no tenga daños.
Con esa misma hoja se la enseñas al de recepción y que va los daños y que lo arreglen.
Con esa misma hoja se la enseñas al de recepción y que va los daños y que lo arreglen.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ni se te ocurra sacar el coche así de ahi, sino te lo quieren dejar en condiciones denunciales.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
reclama o denuncia que te lo dejen como estaba...
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
Los concesionarios oficiales dan asco. El mío en otro oficial de Barcelona lo llevé a pintar y:
- Me dejaron polvo en los asientos.
- Cinta de carrocera sin quitar en el tapón del gasóil.
- Los guarnecidos del maletero sin tornillos
- La junta entre puertas colgando sin poner.
- La maneta de puerta mal tensada.
- El barniz con gotarrones y piquitos.
- Los cristales hechos una guarrada por dentro, sin limpiar.
- Me dejaron polvo en los asientos.
- Cinta de carrocera sin quitar en el tapón del gasóil.
- Los guarnecidos del maletero sin tornillos
- La junta entre puertas colgando sin poner.
- La maneta de puerta mal tensada.
- El barniz con gotarrones y piquitos.
- Los cristales hechos una guarrada por dentro, sin limpiar.
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
si ya lo has sacado estas jodido puedes reclamar pero ellos siempre pueden decir que se lo has hecho tu y no se responsabilizan de ello igualmente denuncia o que te lo metan por la garantia o por donde quieran pero el coche es nuevo y no te pueden hacer eso, oja de reclamaciones y lo que haga falta
Un saludo!!

Un saludo!!
100x100 leon!!
-
viktor20VT - Nuev@ por aqui
como bien dicen hoja de reclamaciones pero sin anestesia ni nada,sin pena ni malos rollos,ve del tiron que ya te podran cara rara y te diran que porque la quieres poner incluso deverian de llamar a algun jefe o responsable para que se lo comentes antes,se lo explicas y normalmente deverian de hacer lo posible por evitarse una hoja de reclamaciones ¿que se ponen tontos? pues se la pones y si hace falta le pones una por cada desperfecto que encuentres jejeje
yo con menos de un año en mi primer cambio de aceite me rayaron la aleta con la ebilla del cinturon de algun mecanico al apoyarse lo tube que quitar con cera o pulimento,los plasticos del volantes,pomo y asientos tube que quitarselos yo,la tapa de diagnosis tambien la tube que poner yo y el lateral del vierte aguas que accede al filtro del habitaculo mal puesto no,lo siguiente,tambien tube que desmontarlo y ponerlo bien.cuando me llamaron por telefono para ver como de satisfecho habia quedado pues se lo dije todo y lo puse como queja.
yo con menos de un año en mi primer cambio de aceite me rayaron la aleta con la ebilla del cinturon de algun mecanico al apoyarse lo tube que quitar con cera o pulimento,los plasticos del volantes,pomo y asientos tube que quitarselos yo,la tapa de diagnosis tambien la tube que poner yo y el lateral del vierte aguas que accede al filtro del habitaculo mal puesto no,lo siguiente,tambien tube que desmontarlo y ponerlo bien.cuando me llamaron por telefono para ver como de satisfecho habia quedado pues se lo dije todo y lo puse como queja.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Por desgracia pensamos que llevándolo a la casa lo van a hacer mejor y luego te das cuenta que no es así. Lo que no entiendo es como pueden ser tan chapuzas a la hora de trabajar. Una hoja de reclamaciones como dios manda y sobre todo ir a consumo con tu copia.
-
MoReNaChA - Leoner@ avanzad@
Yo en madrid fui a dar un parte para la puerta delantera y trasera derecha, y un dia me da por mirar la aleta trasera a la luz y mi coche es negro y estaba en gris y al tacto como mate, y el parachoques trasero algunas partes igual.
Volvi a la seat y me explicaron que es porque no taparian bien y entraria vaho o algo ni idea, es decir ahora me lo tienen que pintar de nuevo la aleta y parachoques
Volvi a la seat y me explicaron que es porque no taparian bien y entraria vaho o algo ni idea, es decir ahora me lo tienen que pintar de nuevo la aleta y parachoques
-
Bart - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Madre mia que verguenza!!!!!que asco de gente....
-
bullmaz - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
13 mensajes
• Página 1 de 1