Buenas, ayer me encontre mi vehiculo en la calle con mediodedo de agua en el lado del piloto y en el trasero,a simple vista las gomas no parecen deterioradas,he oido que la puerta tiene en la parte de abajo dos agujeritos a modo de desagüe,pero tampoco he visto nada al respecto, por último he de reseñar que la maneta de la puerta desde hace un tiempo no me abre correctamente, varias veces he tenido que abrir con la llave.
Mi león es un MK I del 2003,a ver si alguno me puede echar un cable antes de llevarlo al taller.
Saludos y gracias.
Agua dentro de habitaculo
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 883
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Agua dentro de habitaculo
Pon en el buscador la palabra agua y a leer, yo hace unos meses desmonte medio coche por lo mismo que tu.
En serio, miralos y lee, a mi me entraba con la caja de debajo de la luna, por donde entran todos los cables al habitaculo, hasta que lo descubri me volvi loco.
En serio, miralos y lee, a mi me entraba con la caja de debajo de la luna, por donde entran todos los cables al habitaculo, hasta que lo descubri me volvi loco.
-
jlbpmr2 - Leoner@ habitual
usa el buscador, hay muchos bricos sobre lo del agua en las puertas 

Seat Leon TDI
-
iru - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si al abrir la puerta del lado que tienes el agua ves que el plastico de debajo de la puerta esta mojado (donde acaba la moqueta direccion a la puerta) es que te entra por la puerta.a mi me entró hace tiempo y lo arreglé echandole silicona o sellante entre la chapa donde van las guias del cristal y la propia puerta.ya tiene una goma que hace de sellante pero de desmontarlo o del tiempo no aprieta bien y se filtra,yo lo limpié lo mejor que pude y le eché silicona que tenia por aqui y perfecto.
pero ten en cuenta que te puede entrar agua por muchos sitios ya que a mucha gente le entra por varios sitios.
pero ten en cuenta que te puede entrar agua por muchos sitios ya que a mucha gente le entra por varios sitios.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
acabo de recoger mi leon 1 esta misma tarde y mis gomas de las puertas parecían nuevas pero resulta que aun así era porahí por donde entraba el agua. Es barato , a mi vecino le paso lo mismo y se las cambió y hasta hoy va seco de todo. Espero haberte ayudado, qe yo soi del norte/galicia/ y si no fuera de estas frisas ya tendria el coche inundado de nuevo! jaja
5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
5 mensajes
• Página 1 de 1