Duda entre neumaticos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda entre neumaticos

Notapor mario_mba el 27 Ene 2013, 12:11

Bueno a ver si alguien entiende mas del tema tengo que cambiarle las ruedas 225 45 R17 91W, y me han ofrecido estos tres modelos:

-Dunlop Sport Fastresponses: 420€
-Michelin Primacy 3: 477€
-Michelin Primacy HP: 497€

El precio es de las cuatro ruedas montadas, dudo en cual ponerle porque busco agarre ya que al año solo le hago 7000Km.
Así que si alguien tiene experiencia con algún modelo en cuanto en agarre en seco, mojado y duración se lo agradecería :reverencia:
mario_mba
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Duda entre neumaticos

Notapor andre_ru el 27 Ene 2013, 12:27

mario_mba escribió:Bueno a ver si alguien entiende mas del tema tengo que cambiarle las ruedas 225 45 R17 91W, y me han ofrecido estos tres modelos:

-Dunlop Sport Fastresponses: 420€
-Michelin Primacy 3: 477€
-Michelin Primacy HP: 497€

El precio es de las cuatro ruedas montadas, dudo en cual ponerle porque busco agarre ya que al año solo le hago 7000Km.
Así que si alguien tiene experiencia con algún modelo en cuanto en agarre en seco, mojado y duración se lo agradecería :reverencia:

Yo bajo mi gusto ninguna pondria ninguna yo llevo f1 asymetric 2 o la s001 !
andre_ru

Notapor toledoman el 27 Ene 2013, 14:21

Buenas, yo lleve 2 juegos de ruedas de la marca Dunlop :si: y muy contento con ellas, sobre las Michelin siempre he oido que son mas duras :si:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kennymakinero el 27 Ene 2013, 16:47

yo pienso que gustos, yo montado siempre dunlop sport maxx y sport maxxtt y siempre cojonudas. las michelin probé unas hace tiempo y bastante bien ...
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor txupi el 27 Ene 2013, 19:16

si no me equivoco los dos modelos de michelin que te han dao son pa hacer km, mas d 7000 al año, creo q son pa gente q hace muchos km , yo si no andas mucho miraba unas pilot sport, son mas blandas, cdo estan calientes agarran mu bien, eso si si sueles ir ligero, se gastan rapido.
txupi
Asidu@ en la selva

Notapor adri_20vt el 27 Ene 2013, 21:48

Yo tambien siempre he montado Dunlop SPMaxx y SPMaxx TT y cojonudas. Las michelin las HP van bien pero no tienen ni punto de comparacion.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor polloooo el 27 Ene 2013, 22:26

de calle continental sporcongac 5 o brigesto s001

Sin duda ninguna me decanto por esas dos
polloooo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor degui06 el 28 Ene 2013, 00:32

muy buenas, te voy a dar el consejo de unas pero no se si en tu medida las hay, la mejor rueda que e visto yo asta el momento es la michelin pilot sport 3, la lleva un amigo en un fr en la llanta 18 del cupra, decirte que la rueda barata no es, pero es blanda de echo no dura muchos km, unos 10mil en conduccion mixta, ni a fuego siempre ni parado, pero tienen un agarre brutal y las hemos probado bien a fondo jaja, asique si las puedes montar te las aconsejo al 100%, ya veras como agarra eso...
espero que te sirva de algo mi opinion
un saludo :ok:
degui06
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andre_ru el 28 Ene 2013, 08:37

degui06 escribió:muy buenas, te voy a dar el consejo de unas pero no se si en tu medida las hay, la mejor rueda que e visto yo asta el momento es la michelin pilot sport 3, la lleva un amigo en un fr en la llanta 18 del cupra, decirte que la rueda barata no es, pero es blanda de echo no dura muchos km, unos 10mil en conduccion mixta, ni a fuego siempre ni parado, pero tienen un agarre brutal y las hemos probado bien a fondo jaja, asique si las puedes montar te las aconsejo al 100%, ya veras como agarra eso...

Jajaja ps3 buena ?? Madre mia las quite hace 2 semanas y si lo llego a sabes antes lo de las s001 a donde van a llegar eso es rueda de chicle:shock:
andre_ru

Notapor mario_mba el 28 Ene 2013, 11:39

Muchas gracias a todos la PS3 la descarto porque si me va durar un año y medio como que no, hago sobre todo carretera, así que mirare las S001 y las fastresponse a ver por cual me decido.
mario_mba
Asidu@ en la selva

Notapor degui06 el 28 Ene 2013, 15:44

andre_ru escribió:
degui06 escribió:muy buenas, te voy a dar el consejo de unas pero no se si en tu medida las hay, la mejor rueda que e visto yo asta el momento es la michelin pilot sport 3, la lleva un amigo en un fr en la llanta 18 del cupra, decirte que la rueda barata no es, pero es blanda de echo no dura muchos km, unos 10mil en conduccion mixta, ni a fuego siempre ni parado, pero tienen un agarre brutal y las hemos probado bien a fondo jaja, asique si las puedes montar te las aconsejo al 100%, ya veras como agarra eso...

Jajaja ps3 buena ?? Madre mia las quite hace 2 semanas y si lo llego a sabes antes lo de las s001 a donde van a llegar eso es rueda de chicle:shock:

pues nose porque las quitaste, en nuestra zona hiela, nieva y llueve mucho, y hemos probado muchas ruedas y la que mejor nos a ido es esa, claro que dura poco pero pocas abra que agarren como esa rueda, claro que cada uno sabra lo que le interesa mas, si que agarre mucho o que agarre algo menos y dure mas, yo sin duda me quedo con la ps3
un saludo
degui06
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor adri_20vt el 28 Ene 2013, 16:29

Lo que cada uno tiene que ver, es por donde circula mas si por carreteras mal asfaltadas, si por autovia, ciudad etc. Y apartir de hay elegir la rueda, por que a lo que uno le dura 15.000 km por nacionales con baches a otro igual llevando la misma conduccion por autovia le duran 35.000.

Es un consejo, las ruedas es como el calzado, no te puedes fiar por que habra a gente que le valla de lujo y a otros que no, esto no es un ciencia exacta y depende sobre todo del clima y tipo aslfato y como no de la manera de conducir de cada uno.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor andre_ru el 28 Ene 2013, 16:41

degui06 escribió:
andre_ru escribió:

pues nose porque las quitaste, en nuestra zona hiela, nieva y llueve mucho, y hemos probado muchas ruedas y la que mejor nos a ido es esa, claro que dura poco pero pocas abra que agarren como esa rueda, claro que cada uno sabra lo que le interesa mas, si que agarre mucho o que agarre algo menos y dure mas, yo sin duda me quedo con la ps3
un saludo

Que me vas a decir ami si soy de asturias y vivo en montaña es de chicle la ps3 pero oye que yo n trato d cnvencer a nadie cada un@ se gasta el dinero en lo que quiera.:smile:
andre_ru

Volver a General