espejos electricos.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

espejos electricos.

Notapor Luilli el 25 Ene 2013, 12:53

Buenos dias soy un nuevo propietario de seat leon 1 del 2005.
Es la primera vez q entro en un foro y no se como funciona pero me gustaria saber si mi vehiculo lleva la preinstalacion de los espejos retrovisores hecha o por lo contrario hay q hacerla no lleva los espejos cuadrados.
un saludo y os pido perdon si no lo he hecho correctamente o tenia q haber seguido otros pasos.
Luilli
Nuev@ por aqui

Re: espejos electricos.

Notapor hanmatadoakenny el 31 Ene 2013, 11:19

Bienvenido compañero. Q yo sepa no la trae tienes q cablear asta la confort y cambiar los modulos de las puertas de los elevalunas. Es un tema trilladisimo utiliza el buscador q te saldra un huevo de info. :ok:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Re: espejos electricos.

Notapor goyodesanctis el 03 Feb 2013, 17:38

No sé lo que quiere decir el compañero,de pre-instalación,supongo que hablará de abatibles,si los espejos son eléctricos y térmicos,el cableado del motor elevalunas de la puerta,es el mismo,los espejos y motores delanteros de elevalunas,fuera,necesitas otros.Entonces eso,desmontar los motores elevalunas,los espejos,poner los que valen,el interrputor se puede adaptar,y a funcionar.
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Volver a General