suspension para leon fr 2005 con muelles originales
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
suspension para leon fr 2005 con muelles originales
que otras marcas vendrían bien aparte de los bilstein b6 sport y que fueran algo mas económicas , agradeceria vuestras opiniones
-
bola80 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: suspension para leon fr 2005 con muelles originales
Mi opinion es ,para muelles originales amortiguadores originales no van mal y son mas baratos que los b6 creo si quieres algo mejor tendras que cambiar muelles tambien
Saludos
Saludos

-
can - Leoner@ habitual
ya los que que llevan atrás ponen esto 8N0 513 025 C / 8N0 512 011 G / MONROE MN2 HAB 112 pero mirando por internet no se si son los réflex o cuales son y si los sachs advance seria otra solución y mas o menos valen lo mismo incluso menos y a lo mejor son mejores por eso preguntaba un saludo
-
bola80 - Nuev@ por aqui
Si el Leon es 1M (como el de la foto de can, cambio ese año) te recomiendo HR yo los llevo en el mio y van de cine, en el 1P tengo entendido que lo Blistein no van mal, pero no te puedo dar opinion propia,
, de todas formas si es el FR ya lleva una suspension mas "baja" que en otro modelo. Espero poder ayudarte. saludos

LEON FR 150 CV * REPRO * SUSPENSION HR * OZ SUPERLIGGERA
-
pedroARL - Nuev@ por aqui
hola amigo, yo en mi ex-leon lleve muchos años blistein sport con muelles de serie en mi caso tenia el sport e iba genial, genial, depende lo que quieras, si quieres una conducción semi sport, con seguridad los que puse yo si quieres tirarlo al suelo un poco los sprint con eibach... y si eres un quemado roscado jejeej..
Saludos tio
Saludos tio
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
si es como el de la foto de can el restiling ese ultimo es de marzo 2005,muelles no tengo intención de cambiar solo saber si la sachs advance esa le iria bien porque mas o menos vale lo mismo que monroe
-
bola80 - Nuev@ por aqui
ok bola, necesitas una suspension deportiva, pero comoda, ¿no? en ese caso y si la version que tienes monta los muelles del fr, (un poquito mas bajos) van muy bien los monroe sensatrack, los sachs no lo se, yo monte los monroe con los muelles de origen y luego le puse los muelles HR (3 cent. menos) ...... petaron y ahora monta los HR y van genial.
LEON FR 150 CV * REPRO * SUSPENSION HR * OZ SUPERLIGGERA
-
pedroARL - Nuev@ por aqui
Yo soy de la opinion de que para bajar el coche es recomendable montar vastago gordo, y para eso yo te recomiendo unos B8. O si no si como te dicen cuerpos roscados, yo los lleve en mi anterior coche y estaba encantado, el bastago era tan gordo que tuve que montar unos latiguillos metalicos 10cm mas largos.
Por cierto no se si ha entrado en vigor ya la nueva ley que al bajar el coche con muelles hace falta proyecto.
Por cierto no se si ha entrado en vigor ya la nueva ley que al bajar el coche con muelles hace falta proyecto.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
gracias por vuestras opiniones ya compre los advantage de sachs cuando los tenga montados ya dejare mis impresiones por si algún forero tiene las mismas dudas que yo la suspensión original me gustaba como iba pero me revento uno trasero y quise ponerle algo parecido a lo de serie pero algo mejor con los muelles originales y leyendo por los foros llegue a esa conclusión sabiendo que la mejor opción eran los b6 sport de bilstein pero quería algo mas económico,un saludo
-
bola80 - Nuev@ por aqui
hola llevo poco km con los advance y la impresión es que son muy parecidos al los serie si acaso algo mas duros ,pero no varia mucho estoy contento con ellos
-
bola80 - Nuev@ por aqui
Pero, los Sachs no son los que traen de serie los FR?
V.A.G.
-
Pipefr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pipefr escribió:Pero, los Sachs no son los que traen de serie los FR?
en el mio mk1 traían Monroe,creo que los sachs los trae el fr ii
-
bola80 - Nuev@ por aqui
bola80 escribió:Pipefr escribió:Pero, los Sachs no son los que traen de serie los FR?
en el mio mk1 traían Monroe,creo que los sachs los trae el fr ii
El mio del 2004 trae monroe tambien !
-
andre_ru
bola80 escribió:hola llevo poco km con los advance y la impresión es que son muy parecidos al los serie si acaso algo mas duros ,pero no varia mucho estoy contento con ellos
Buena info tio.Pronto montaré unos advantage a mi Mk2 con los Eibach sport que lleva puesto.
Los amortiguadores sport que monta el golfV y leon2(sport up y fr) son: Los sachs super Turing.
El Advantage son un poquito mas duros.
viewtopic.php?f=2&t=87528
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Pues en el enlace que pone "javi marrero", tambien dicen que traen Sachs en origen...

V.A.G.
-
Pipefr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
15 mensajes
• Página 1 de 1