Inyectores de serie o puntas race???
Es que ya digo,imposible pero imposible esos registros de 4,7 de media a 120,si llaneando ya a 120 me marca 4,8/5.0 litros/100kms,y antes supuestamente he salido de urbano,para coger la autovía,conclusión,entre 5,2/5,5,ojo!!!
Que para variar me parece mucho más creible,NO ESTÁ NADA PERO QUE NADA MAL,y no me estoy inventando nada,pero si se toma como mensaje subliminal,pues sí,los fantasmas a otros sitios por favor,porque del voy a 200 y me gasta 3 litros,estoy hasta las narices,y una repro significa ante todo muuucho más aire al cerrar la EGR,mucho más cerrada que de serie,y con 850 mg que absorbe el cauda en vez de los 300 y pico con EGR por vag com...no va a entrar gasóleo a churro...
Ainssss,te lo juro que MI NO COMPRENDE.
Gracias Andre por la publicación,ya decía yo...A ver,7 litros en carretera,pues sí,yendo alegre tal...pero 6/6.5 a 160...no sé yo que decir pero me da que no es cierto,no pasa nada,si en realidad,decir que es medio litro o 0.8 más no es ninguna salvajada ya,y me va pareciendo bastante más real,sin ser por nada...
Saludos!!!
consumo de seat leon fr repro
Moderador: cvillajos
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Re: consumo de seat leon fr repro
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
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goyodesanctis - Usuario baneado
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Re: consumo de seat leon fr repro
El unico león1.9 tdi que baja de 5lits a los 120km/h ,es el león2 1.9 tdi BLS eco.
Claro con una buena aerodinamica,205/16",peso de 1290kg reales y una 5ª de 55km/h.
Por poner como dice Goyo,mi tdi a 200km/h gasta 4lits
Saludos.
Claro con una buena aerodinamica,205/16",peso de 1290kg reales y una 5ª de 55km/h.
Por poner como dice Goyo,mi tdi a 200km/h gasta 4lits

Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
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javi marrero - Leoner@ mayor del reino
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Re: consumo de seat leon fr repro
goyodesanctis escribió:Inyectores de serie o puntas race???
Es que ya digo,imposible pero imposible esos registros de 4,7 de media a 120,si llaneando ya a 120 me marca 4,8/5.0 litros/100kms,y antes supuestamente he salido de urbano,para coger la autovía,conclusión,entre 5,2/5,5,ojo!!!
Que para variar me parece mucho más creible,NO ESTÁ NADA PERO QUE NADA MAL,y no me estoy inventando nada,pero si se toma como mensaje subliminal,pues sí,los fantasmas a otros sitios por favor,porque del voy a 200 y me gasta 3 litros,estoy hasta las narices,y una repro significa ante todo muuucho más aire al cerrar la EGR,mucho más cerrada que de serie,y con 850 mg que absorbe el cauda en vez de los 300 y pico con EGR por vag com...no va a entrar gasóleo a churro...
Ainssss,te lo juro que MI NO COMPRENDE.
Gracias Andre por la publicación,ya decía yo...A ver,7 litros en carretera,pues sí,yendo alegre tal...pero 6/6.5 a 160...no sé yo que decir pero me da que no es cierto,no pasa nada,si en realidad,decir que es medio litro o 0.8 más no es ninguna salvajada ya,y me va pareciendo bastante más real,sin ser por nada...
Saludos!!!
Ahora mismo solo llevo repro 190cv +- , egr off y de 7 alegre no baja nrmal 6.8.
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andre_ru
Re: consumo de seat leon fr repro
Bueno,hablamos de interurbano y carretera???
Yo en urbano interurbano me anda entre los 6,4 6,6 normal,alegre no bajo de 7,2 si le doy un poco para ir a casa de la novia.
Si es por carretera,pega unos pantallazos con el vag,porque hay algo que está fallando,dime más o menos qué datos tienes en los ordenadores de abordo,medias de velocidad,consumo medio,del ordenador 2 el de viaje acumulado,y ya pega unos pantallazos.
Es normal en ciudad gastar unos 7 litros tampoco cebándose en nada,aunque sea un recorrido semi-urbano,que es lo que hago yo,ya que son avenidas anchas y con la mayoría del tiempo semáforos en verde.
Pero en carretera pura y duramente hablando,o si haces inter-urbano y carretera,necesitamos urgente un log del coche.
El synchro supongo que lo tendrás bien,porque ya te habrás visto hilos,si no lo vemos,
ya lo sabes:
VAG COM,canal 01-Engine/08-Meas Blocks/Canal 004-Valor de la derecha del todo.Si gasta mucho en carretera,yo diría que lo llevas muy negativo,muy adelantada la apertura cierre de válvulas,y esto incide en el llenado,de aire,de los cilindros,haciendo para un uso una buena mezcla,como recorridos puramente urbanos,a bajas vueltas,y mucho más gastón,en carretera,caso contrario si se lleva muy positivo.
Un valor entre -1.5/+1,5 (mejores para más ciudad más carretera,respectivamente,es muy bueno ya)
Yo llevo 0.0,el equilibrio,aparte se nota en la finura y suavidad del coche,aunque los hay que dicen que en positivos puros de 1.5 a 2.5 el coche va muy muy suave,pero mejor lo dejo así con lo que me costó dejarlo clavao.
y ya pues los canales 13,18 y 23 a ver como tienes el map/maf y la N18,que suele jugar malas pasadas.Aunque la N18 esté mal,y pensemos que no influye en la EGR,al llevarla OFF,si lo hace,lo mejor es para comprobar,que se suelte el tubo de vacío que va a la válvula N18,y se notará como el coche consume menos,evidentemente saldrá la avería de motor,luego ya sabemos que la tenemos para cambiar,y una vez puesta,suele ser unos 25 euros más IVA,metemos vag,borramos y asunto solucionado.
Comprueba si no es esto,que el sensor del refrigerante esté bien,el G62,se puede hacer desencajándolo,metiendo algo para que no pierda refrigetante por ahí el motor,y probando continuidad aunque es un sensor de 4 patilal,ver si se desestabiliza,e igual con el de temperatura del gasóleo G81,aunque este vale con desmontarlo,y calentar con agua en un cazo y con un termómetro ver de qué temperatura no sube,si es de 70 grados estça ok,pero...
Este último,para 17 euros + IVA que vale nuevo en el conce ni me lo voy a pensar,porque aunque en el vag marque 70 grados,la resistencia del gasóleo,no sería la primera vez que no sube de 50,con lo cual,al haber menos temperatura del gasóleo,según la resistencia del sensor,la cantidad inyectada para compensarlo,es como ir todo el rato en frío,es decir,inyecta más,y el ciclo de inyección en la carrera de trabajo se alarga,siendo innecesario cuando todo está en temperatura de servicio.Normalmente hablamos de décimas de caidas de picos de tensión,con lo cual al ser tan pequeñas las medidas,el vag com no lo canta,pero en realidad el sensor está mal.La manera de comprobar ya te lo he dicho,este último casi que directamente comprarlo nuevo.
Comprueba también el termostato,con el cuadro de instrumentos,que la aguja una vez llegado a 90 grados no baje de ahí ni oscile,aunque pilles una cuesta abajo de 5 kilómetros jejejej,es un indicio de que está para cambiar,a mí desde que compré el coche hace dos años,alguna vez al principio en invierno bajando,empezó,y yo será normal...
Pero ciertamente no lo era,hace dos semanas que lo cambié,porque ya no subía de 70 grados,y el consumo era bastante más elevado,era como un cáncer,poco a poco perdiendo propiedades,pero ahora vuelta a la normalidad.
Aún así,el coche,no gasta esos consumos que dicen los compañeros,yendo repro,medio litro más si,pero eso de 4,7 es una salvajada de bajo.Una cosa es el instantáneo a esa velocidad,EN LLANO!!!y otra la media del viaje,y 4,7 a 120 es imposible,o eso,o rectificaos el consumo en el vag com en el canal 17-Instruments/10-Adaptation/Canal 30 y si el valor típico no es de 128,ponerlo ahí porque eso es el 100% aproximadamente,porque los ordenadores de abordo,os están engañando que da gusto.
Saludos!!!
Yo en urbano interurbano me anda entre los 6,4 6,6 normal,alegre no bajo de 7,2 si le doy un poco para ir a casa de la novia.
Si es por carretera,pega unos pantallazos con el vag,porque hay algo que está fallando,dime más o menos qué datos tienes en los ordenadores de abordo,medias de velocidad,consumo medio,del ordenador 2 el de viaje acumulado,y ya pega unos pantallazos.
Es normal en ciudad gastar unos 7 litros tampoco cebándose en nada,aunque sea un recorrido semi-urbano,que es lo que hago yo,ya que son avenidas anchas y con la mayoría del tiempo semáforos en verde.
Pero en carretera pura y duramente hablando,o si haces inter-urbano y carretera,necesitamos urgente un log del coche.
El synchro supongo que lo tendrás bien,porque ya te habrás visto hilos,si no lo vemos,
ya lo sabes:
VAG COM,canal 01-Engine/08-Meas Blocks/Canal 004-Valor de la derecha del todo.Si gasta mucho en carretera,yo diría que lo llevas muy negativo,muy adelantada la apertura cierre de válvulas,y esto incide en el llenado,de aire,de los cilindros,haciendo para un uso una buena mezcla,como recorridos puramente urbanos,a bajas vueltas,y mucho más gastón,en carretera,caso contrario si se lleva muy positivo.
Un valor entre -1.5/+1,5 (mejores para más ciudad más carretera,respectivamente,es muy bueno ya)
Yo llevo 0.0,el equilibrio,aparte se nota en la finura y suavidad del coche,aunque los hay que dicen que en positivos puros de 1.5 a 2.5 el coche va muy muy suave,pero mejor lo dejo así con lo que me costó dejarlo clavao.
y ya pues los canales 13,18 y 23 a ver como tienes el map/maf y la N18,que suele jugar malas pasadas.Aunque la N18 esté mal,y pensemos que no influye en la EGR,al llevarla OFF,si lo hace,lo mejor es para comprobar,que se suelte el tubo de vacío que va a la válvula N18,y se notará como el coche consume menos,evidentemente saldrá la avería de motor,luego ya sabemos que la tenemos para cambiar,y una vez puesta,suele ser unos 25 euros más IVA,metemos vag,borramos y asunto solucionado.
Comprueba si no es esto,que el sensor del refrigerante esté bien,el G62,se puede hacer desencajándolo,metiendo algo para que no pierda refrigetante por ahí el motor,y probando continuidad aunque es un sensor de 4 patilal,ver si se desestabiliza,e igual con el de temperatura del gasóleo G81,aunque este vale con desmontarlo,y calentar con agua en un cazo y con un termómetro ver de qué temperatura no sube,si es de 70 grados estça ok,pero...
Este último,para 17 euros + IVA que vale nuevo en el conce ni me lo voy a pensar,porque aunque en el vag marque 70 grados,la resistencia del gasóleo,no sería la primera vez que no sube de 50,con lo cual,al haber menos temperatura del gasóleo,según la resistencia del sensor,la cantidad inyectada para compensarlo,es como ir todo el rato en frío,es decir,inyecta más,y el ciclo de inyección en la carrera de trabajo se alarga,siendo innecesario cuando todo está en temperatura de servicio.Normalmente hablamos de décimas de caidas de picos de tensión,con lo cual al ser tan pequeñas las medidas,el vag com no lo canta,pero en realidad el sensor está mal.La manera de comprobar ya te lo he dicho,este último casi que directamente comprarlo nuevo.
Comprueba también el termostato,con el cuadro de instrumentos,que la aguja una vez llegado a 90 grados no baje de ahí ni oscile,aunque pilles una cuesta abajo de 5 kilómetros jejejej,es un indicio de que está para cambiar,a mí desde que compré el coche hace dos años,alguna vez al principio en invierno bajando,empezó,y yo será normal...
Pero ciertamente no lo era,hace dos semanas que lo cambié,porque ya no subía de 70 grados,y el consumo era bastante más elevado,era como un cáncer,poco a poco perdiendo propiedades,pero ahora vuelta a la normalidad.
Aún así,el coche,no gasta esos consumos que dicen los compañeros,yendo repro,medio litro más si,pero eso de 4,7 es una salvajada de bajo.Una cosa es el instantáneo a esa velocidad,EN LLANO!!!y otra la media del viaje,y 4,7 a 120 es imposible,o eso,o rectificaos el consumo en el vag com en el canal 17-Instruments/10-Adaptation/Canal 30 y si el valor típico no es de 128,ponerlo ahí porque eso es el 100% aproximadamente,porque los ordenadores de abordo,os están engañando que da gusto.
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
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