1ª Revision... duda

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: los enanos verdes

1ª Revision... duda

Notapor los enanos verdes el 07 Feb 2013, 18:15

Hola, vengo de nuevo a vosotros para resolver una duda... he caido ahora que mi leon va a cumplir su primer añito... y la verdad que me surge una duda... el otro dia hablando con un colega se a comprado un focus cmax (creo) y le han dicho que la primera revision es a los dos años o 30.000kms...

El mio es un leon de febrero de 2012... y llame hace un par de meses a seat para preguntar una cosa y me dijeron q tenia que pasar la revision al año o 20.000 kms lo que haga antes...

Es cierto? es al año o 20.000? actualmente tiene 13.000 kms, es que hay mucha diferencia entre lo de mi colega y yo... cuando le toca la revision entonces o cuando seria recomendable hacerla?.

Por cierto, y no tiene nada que ver... me han arañado el coxe de lado a lado... no es muy profunda la marca... pero el mio es negro... por lo tanto se ve claramente la marca blanca... fui a carrefour y vi el lapiz ese famoso y luego otros dos o tres productos que te dicen de mojar la punta.... dar paño y esperar... y se van los arañazos sino son profundos... habeis probado alguno?... es eficaz??... sino es asi... cual me pillo?...

Muchas gracias!!.
los enanos verdes
Nuev@ por aqui

Volver a General