faros xenon para seat leon 1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: faros xenon para seat leon 1

Notapor adri_20vt el 31 Ene 2013, 21:51

Frankxu escribió:
yuodinay escribió:por que murtancon los kit de xenon

Creo que por que la mayoria no son homologados y para llevarlos debes de tener lavafaros, "creo pero no lo se seguro"

Salu2.

Se necesita un modulo de regulacion automatica de luces, los lavafaros y los faros delanteros con lupa.

Yo llevo 5 años con un kit de xenon y ningun problema con guardias, eso si un consejo es que si tu coche es propenso a fundir bombillas instales unos condensadores que valen 4 perras y te evitas que el disparo al encender la lampara la funda. Al menos yo tuve ese problema, pero no es muy comun.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: faros xenon para seat leon 1

Notapor MAIL el 09 Feb 2013, 00:01

adri_gk escribió:
Frankxu escribió:
yuodinay escribió:por que murtancon los kit de xenon

Creo que por que la mayoria no son homologados y para llevarlos debes de tener lavafaros, "creo pero no lo se seguro"

Salu2.

Se necesita un modulo de regulacion automatica de luces, los lavafaros y los faros delanteros con lupa.

Yo llevo 5 años con un kit de xenon y ningun problema con guardias, eso si un consejo es que si tu coche es propenso a fundir bombillas instales unos condensadores que valen 4 perras y te evitas que el disparo al encender la lampara la funda. Al menos yo tuve ese problema, pero no es muy comun.

Lo de la lupa? :cafe: lo legal es el faro HOMOLOGADO PARA XENON y puede ser sin lupa como el primer laguna 2 por ejemplo en nuestro leon mk1 solo se homologo el faro de "Je desing"
Saludos.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General