Seat Leon2 ROBADO!
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 815
Seat Leon2 ROBADO!
Le han robado el Seat Leon 2 a mi hermano, es de color rojo con los espejos retrovisores en plata, con placa de matricula 9130 FMY. Fue sustraido cuando estaba estacionado en la Avenida de España de la localidad de Getafe.
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".
CAROLUS MAGNO.
CAROLUS MAGNO.
-
pecesburgo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Seat Leon2 ROBADO!
Incluido en el listado de vehículos robados.
Espero que lo encuentres pronto.
Un Saludo
Espero que lo encuentres pronto.
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Gracias, no sé las veces que le he dicho a mi hermano que pusiera algún anti-robo más, aparte de la alarma de serie,no me hizo caso. Contra mas trabas les pongamos a los "choros", mas dificil será que nos lo roben. Hemos estado buscando por algunas zonas donde suelen aparecer coches robados, una vez los abandonan despues de cometer sus fechorias, pero de momento ni rastro. Lo mismo ya lo tienen desgüazado, para vender las piezas.
Saludos
Saludos
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".
CAROLUS MAGNO.
CAROLUS MAGNO.
-
pecesburgo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
a mi me lo quitaron el jueves del garage tambien en getafe era un fr mk1 de 150cv negro a ver si tenemos suerte y aparece alguno aunque la policia me dijo que me fuera olvidando
-
osflodi - Nuev@ por aqui
no voy con mi leon a madrid ni por todo el oro del mundo, espero que tengais suerte 

TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
joder que de leones2 robados, si el leon fuera una tia, la combinacion de sus piernas seria 1 2 3 4...
Sigo sin saber como la gente de madrid, duerme tranquila por las noches dejando en la calle sus coches..
suerte compi!!
Sigo sin saber como la gente de madrid, duerme tranquila por las noches dejando en la calle sus coches..
suerte compi!!

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
como puede ser que se roben tan facilmente? No ahi algo que podamos poner para evitarlo? 

-
Ranviv - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
7 mensajes
• Página 1 de 1