Castañazo en el capo
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Pues yo lo sacaría por el interior como te han comentado antes, pero yo pondría un taco de madera (por ejemplo) protegiendolo con un trato para que no raye y lo pondría por el lado exterior de la chapa y entonces empujaría... Creo que de esta manera no se marcaría tanto el bollito....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si el arbol es de dominio público, puedes exigir responsabilidad patrimonial al ayuntamiento pertinente (Ley 30/92, de 26 de noviembre), es lo mismoq ue si te caes en la calle por culpa de un bolardo, o revientas una rueda por culpa de un bache.
Si está en una parcela privada, denuncia al propietario, por daños.
En ambos casos, tristemente no creo que consigas nada.
ánimo y salu2
Si está en una parcela privada, denuncia al propietario, por daños.
En ambos casos, tristemente no creo que consigas nada.
ánimo y salu2
-
Invitado
gassofa escribió:Yo hay veces ke pienso ke mis post.... no se leen...
en fin.... sera la racha de bieneventurado ke nos rodea ultimamente.
SALUDOS
Por qué dices esto???....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Menudo putadon por una castaña, yo el otro dia iba por una calle de mi pueblo q es bastante estrecha y habia dos señoras con un coche mal aparcado descargando unas piezas de forespan (o como se diga) y tenian una derecha y justo cuando pase se le tumbo encima de mi coche.
No veais como me puse, salte del coche mas quemao q una cerilla y les dije de todo, estamos q era forespan y q no podia haber nada de golpe pero yo me deshaogue, jejeje se quedaron las pobres mas blancas...
Aunque despues ya cuando me fui me di cuanta q me habia pasado pero vamos, q me quede bien a gusto

No veais como me puse, salte del coche mas quemao q una cerilla y les dije de todo, estamos q era forespan y q no podia haber nada de golpe pero yo me deshaogue, jejeje se quedaron las pobres mas blancas...
Aunque despues ya cuando me fui me di cuanta q me habia pasado pero vamos, q me quede bien a gusto

-
sl140 - Aun con la L
no me jodas que le has echao fotos a la castaña????? de frente,de perfil y en angulo como las fotos de los detenidos????jajajajajajaja joder con la castañita!!!! menos mal que no era una palmera y que no se te callo un coco que ni no......
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Yo de esas pìcadas estoy ya cansado, porque donde aparco en mi parking el pavo de alado abre la puerta del conductor como si tubiera una limusina. y ya me tiene 4 picadas en la puta puerta del acompañante!!!!. Ayer mismo le deje una nota a ver que me contesta!!!!
Y creo q hay ventosas de esas q te dejan en el coche como nuevo!!!!
Y creo q hay ventosas de esas q te dejan en el coche como nuevo!!!!
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Como ha quedao la cosa ESCONDIO?? Has denunciado o tas buscando alguien que te pueda arreglar el bollo??
Por cierto, no te abras comido la unica prueba que tienes no??!
Y otra cosa, las castañas pilongas son las buenas creo, son las que se pelan casi con soplarlas.. o me equivoco?
Por cierto, no te abras comido la unica prueba que tienes no??!
Y otra cosa, las castañas pilongas son las buenas creo, son las que se pelan casi con soplarlas.. o me equivoco?
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Castañazo en el capo
scondio escribió:Bueno escribo este post para ver si podeias ayudarme a la hora de aclarar dos cosas.
Os comento antes de venirme para mi casa he pasado por al lado de un parque el cual tiene castaños , uno de ellos tiene las ramas q asoman a una buena altura por encima de la reja y q estan por encima de la carretera , pues bien he tenido las puta suerte de q una de esas castañas ha caido justo en el centro de mi capo y m ha dejado un bollito sin saltar la pintura ni nada pero el muy mamon se nota un huevo , mis dudas son estas : puedo exigir algun tipo de responsabilidad al ayuntamiento por q dicho arbol esta por encima de la carretera y con lo cual puede dañar a la gente q circulamos por ahi ?
Y la segunda como puedo sacar el bollito de la discordia?
Gracias a todos por la ayuda
Creo que puedes reclamar al propietario de ese arbol que si esta dentro de un recinto no puede asomar hacia fuera
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RE: Re: Castañazo en el capo
las castañas pilongas creo que son esas que estan peladas y un guevo de duras,fijate si que estaran duras que una vez me iva a comer una y se me calló y se rompio en mil pedazos...durilla si que estaba jejejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2