matriculas acrilicas
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
matriculas acrilicas
hola !! bueno voy en busca de las nuevas matriculas de plastico, que son lisas y sin bordes , solo encuentro las de ecoplacas, peroo llevan un codigo de barras, sabeis alguna pagina dnde solicitarlas??? un saludo
-
alexTSI - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Re: matriculas acrilicas
En la actualidad es fácil dar con una tienda de recambios que las haga, sin tener que pedirlas.
-
F2013 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alexTSI escribió:hola !! bueno voy en busca de las nuevas matriculas de plastico, que son lisas y sin bordes , solo encuentro las de ecoplacas, peroo llevan un codigo de barras, sabeis alguna pagina dnde solicitarlas??? un saludo
tu los has dicho http://www.ecoplaca.com y sino SAN GOOGLE es tu amigo...

Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
No se d donde eres pero aquí en Málaga detrás d tráfico hay una tienda donde las hacen y creo q son d las mejor terminadas q he visto.. Las compre y están súper bien hechas.. Hacen d todo tipo, hasta para motos d 49cc..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
La pagina tiene buenos precios y todo bien explicado, pero ahora viene mi pregunta...han sacado ya las matriculas pequeñas homologadas o se tiene previsto alguna fecha?? Que me la tienen echo un cristo de la gente que aparcar al toque ~~*
-
david88 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
david88 escribió:La pagina tiene buenos precios y todo bien explicado, pero ahora viene mi pregunta...han sacado ya las matriculas pequeñas homologadas o se tiene previsto alguna fecha?? Que me la tienen echo un cristo de la gente que aparcar al toque ~~*
Estan ya homologadas porque he ido yo hace 20 minutos ha hacerme una homologada tppr2018.
-
josean182 - Nuev@ por aqui
si,ademas que las he visto por aqui por fotos,incluso creo que se pueden hacer de las antiguas,lo que no se pueden hacer es de las antiguas sin la E.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo las llevo las 2018 pequeña en la itv me preguntarón donde la compre xk el ingeniero tenia un fr 1p y le gusto jeje con la gc no te dicen nada !!
-
andre_ru
Pues que alegria q ya lo esten!!Y donde las habeis comprado? Porque en ecoplaca solo e visto las normales!! Yo soy de madrid!! Alguna tienda o x internt?
-
david88 escribió:Pues que alegria q ya lo esten!!Y donde las habeis comprado? Porque en ecoplaca solo e visto las normales!! Yo soy de madrid!! Alguna tienda o x internt?
Yo las pille aqui @turbo 100%
-
andre_ru
Vale ahora le mandare un mp!! M imagino que el trabaja en una empresa dond las hacen homologadas com las tuyas!! Muchas gracias
-
david88 escribió:Vale ahora le mandare un mp!! M imagino que el trabaja en una empresa dond las hacen homologadas com las tuyas!! Muchas gracias
El las pide a una empresa a un precio bastante bueno !
-
andre_ru
12 mensajes
• Página 1 de 1