hola chicos al final fui al taller y cuando desmonto el panel salio todo el agua , estaba estancada en el panel por dentro , la goma que lleva debajo de la puerta obstruye los desagües que lleva , que puedo hacer con esa goma , porque atasca los desagues , se podia hacer algo con esa goma , porque al final tengo que desmontar todos loa paneles, cuando vi estaba toda la chapa del alrededor del elevalunas con mooo , al final se dio un poko de pasta y parece que con eso se soluciono , pero eel inconveniente en cuanto llueva mucho otra vez se queda el agua en el panel , me podeis ayudar a solucionar ese problema o deberia escriviruna carta a seat para que me solucione ese problema
un saludo
¿queria saber por donde tiene los desagues el leon mk1?
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.670
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: ¿queria saber por donde tiene los desagues el leon mk1?
ibiza2 escribió:hola chicos al final fui al taller y cuando desmonto el panel salio todo el agua , estaba estancada en el panel por dentro , la goma que lleva debajo de la puerta obstruye los desagües que lleva , que puedo hacer con esa goma , porque atasca los desagues , se podia hacer algo con esa goma , porque al final tengo que desmontar todos loa paneles, cuando vi estaba toda la chapa del alrededor del elevalunas con mooo , al final se dio un poko de pasta y parece que con eso se soluciono , pero eel inconveniente en cuanto llueva mucho otra vez se queda el agua en el panel , me podeis ayudar a solucionar ese problema o deberia escriviruna carta a seat para que me solucione ese problema
un saludo
@gurin te la esta escribiendo ya le dije lo que tenia que poner saludos
-
andre_ru
ibiza2 escribió:hola chicos al final fui al taller y cuando desmonto el panel salio todo el agua , estaba estancada en el panel por dentro , la goma que lleva debajo de la puerta obstruye los desagües que lleva , que puedo hacer con esa goma , porque atasca los desagues , se podia hacer algo con esa goma , porque al final tengo que desmontar todos loa paneles, cuando vi estaba toda la chapa del alrededor del elevalunas con mooo , al final se dio un poko de pasta y parece que con eso se soluciono , pero eel inconveniente en cuanto llueva mucho otra vez se queda el agua en el panel , me podeis ayudar a solucionar ese problema o deberia escriviruna carta a seat para que me solucione ese problema
un saludo
Una carta a Seat , sera coña no?? jaja
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
@ibiza2 esto es un tema habladisimo,el del agua en las puertas y sus soluciones, así que por favor ciñete al tema de buscar los desagües traseros, @xylen2 ......
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
arkikom tdi ok ok me ceñire a los desagues traseros y perdona
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2