hola buenas me han robado mi coche en madrid en la calle Pio Baroja, nº 2 el dia 10/02/2013 Matricula: 0736 DLN
mi coche es el de la edicion especial amarillo con todo el kit del cupra como llantas paragolpes delantero y trasero como taloneras y llantas, espejos mercurias asi como grises, lleva techo solar , lunas tintadas negras, y tambien el para sol delantero, en el culo o trasero del vehiculo lleva justo lo que coincide con el conductor en el lado izquierdo mi nombre: Fulgen, en el centro debajo del simbolo seat pone leon con las letras de casa y a la derecha lleva un par de pegatinas como un buceador y el escudo de un club de buceo,ya que soy de murcia y desde aqui poco puedo hacer por verlo!!! no lleva ningun golpe ni ralladura, ya que nunca a dormido fuera de un garaje y para una vez que lo hago xq fui a madrid a ver a un familiar me lo han robado, esta impecable...espero encontrarlo este es mi telefono por si alguien lo ve por hay ya que la poli poco esta haciendo por encontrarlo.. tlf: 680 73 52 21 y correo: fulgenmaleno@gmail.com
me han robado el coche en madrid
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.138
-
fulgen - Nuev@ por aqui
Re: me han robado el coche en madrid
Pues lo siento mucho tio y mas me jode que pase en madrid se esta poniendo esto que no me extraña que la gente se lo piense dos veces antes de venir con su coche a madrid gracias a estos hij.... De la gran pu............espero que te aparezca tio y suerte
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
-
socolate - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Includo en el listado de vehículos robados.
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Se que no lo voy a recuperar, viendo todos días que están pasando...
-
fulgen - Nuev@ por aqui
Buenas Fulgen,
El mio era igual que el tuyo pero en negro y hace 8 meses me lo robaron....nunca se supo nada de el.
Es una pena que hace 8 meses y hoy sigamos igual de vendidos ante este tipo de robos y la ley no se modifique.
Cada vez que veo cosas de este tipo es que me pongo malo de pensar que esta gente no pague por sus fechorias.
Animo tio y espero que tengas mas suerte que yo y te aparezca el coche lo mejor posible.
El mio era igual que el tuyo pero en negro y hace 8 meses me lo robaron....nunca se supo nada de el.
Es una pena que hace 8 meses y hoy sigamos igual de vendidos ante este tipo de robos y la ley no se modifique.
Cada vez que veo cosas de este tipo es que me pongo malo de pensar que esta gente no pague por sus fechorias.
Animo tio y espero que tengas mas suerte que yo y te aparezca el coche lo mejor posible.
-
Vanvasero23 - Nuev@ por aqui
Animo hombre, a veces aparecen después de haberlo utilizado para un robo o algo así y lo único que le han hecho es darle un golpe de chapa o cosas por el estilo. Lo arreglas, le haces una limpieza integral por dentro y a tirar millas. Suerte y mucho ánimo.
Piensa de vez en cuando en cómo piensan los demás
-
pacoman - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Lo siento mucho.
Animo no pierdas las esperanzas, aparecen pocos, pero algunos aparecen.
Yo vivo en Madrid estare atento.
Animo
Animo no pierdas las esperanzas, aparecen pocos, pero algunos aparecen.
Yo vivo en Madrid estare atento.
Animo
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
tienes dos ojos por Madrid, animo!
-
Moreno - Nuev@ por aqui
Por mi parte tienes 2 ojos mas
Animos y suerte con la busqueda
un saludo
Animos y suerte con la busqueda
un saludo
“Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido" Gilles Villeneuve
Para ver mi leoncito : viewtopic.php?f=13&t=93352&p=1572535#p1572535
Para ver mi leoncito : viewtopic.php?f=13&t=93352&p=1572535#p1572535
-
karlTDI - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Duele comprarlo y que pase esto. Espero que con los leon 3, sea mejor su seguridad antirrobo.
-
sev39lora - Nuev@ por aqui
10 mensajes
• Página 1 de 1