Dudas sobre el Leon 3
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 630
Dudas sobre el Leon 3
Soy un futuro comorador de un Leon 3 y me gustaria saber, de las versiones que hay, cual es la mejor, que complementos añadirle, tipo de antirobo, etc. Muchas gracias.
-
sev39lora - Nuev@ por aqui
Re: Dudas sobre el Leon 3
sev39lora escribió:Soy un futuro comorador de un Leon 3 y me gustaria saber, de las versiones que hay, cual es la mejor
'
Depende lo que busques, consumo, potencia....................
que complementos añadirle, tipo de antirobo, etc. Muchas gracias.
Eso tambien va sobre gustos.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Para mi gusto la más equilibrada si buscas gasolina es el 1.4 TSI 140.
Si buscas diesel esperate a que llegen los FR 2.0 TDI 184cv tiene que ser un autentico GTI en diesel.
Si buscas diesel esperate a que llegen los FR 2.0 TDI 184cv tiene que ser un autentico GTI en diesel.
-
Sergii - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
El seat leon me tira mucho, pero lo de el antirrobo que lleva, no me gusta. He visto que otras marcas, tienen antirrobo electronico y se puede dejar sin corriente al coche y no puede arrancar. Mirare en donde ponen este tipo de antirrobo en sevilla. Ademas, hay hybridos tambien en el mercado, que te ahorras dinero, quitando partes moviles del motor, como correa y embrague y tener un motor extra, por si te pilla sin combustible. El seat leon asi, ganaria mucho. Que opinais.
-
sev39lora - Nuev@ por aqui
Me podeis decir que opinion teneis de la alarma volumetrica que viene como opcional?. Merece la pena?.
Ya he pedido mi leon y no se si ponersela o no, el del concesionario no me la ha aconsejado, y ponerla en de otra marca sera mas cara y no se activara con el mando del coche.
Que opinais??
Tengo que decidirlo esta semana como muy tarde.
Gracias chicos!!
Ya he pedido mi leon y no se si ponersela o no, el del concesionario no me la ha aconsejado, y ponerla en de otra marca sera mas cara y no se activara con el mando del coche.
Que opinais??
Tengo que decidirlo esta semana como muy tarde.
Gracias chicos!!
-
RAFAEGOS - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1