Me han robado la bateria de mi leon FR...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Me han robado la bateria de mi leon FR...

Notapor josebas el 23 Feb 2013, 23:19

diso escribió:que te ha dicho el seguro?

A un amigo también le robaron la batería de su coche, guardado en garage comunitario y su seguro le pagó sólo la mitad de su coste. El seguro alegó que debido a su uso habría sufrido una fuerte depreciación, al ser un recambio sujeto a desgaste.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 24 Feb 2013, 00:49

josebas escribió:
diso escribió:que te ha dicho el seguro?

A un amigo también le robaron la batería de su coche, guardado en garage comunitario y su seguro le pagó sólo la mitad de su coste. El seguro alegó que debido a su uso habría sufrido una fuerte depreciación, al ser un recambio sujeto a desgaste.

por eso lo decia yo porque la bateria,neumaticos y frenos y esas cosas como son elementos de desgaste pasan de pagar,algunas para un porcentaje para que te las apañes pero integro ni hablar por eso lo dije.

la chapa y el tornillo que sujeta la bateria podria estar en el cubre carter si tienes,a mi cuando se me a caido algun tornillo o llave siempre va a parar alli.agachate y dale unos golpes haber si suena algo,ya te digo que podria estar por hay abajo porque no creo que tambien se llevase lo que sujeta la bateria!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor AdrianD el 24 Feb 2013, 19:01

comprueba aver si no te falla alguna cerradura y asi el coche se queda abierto. a mi me falla la del conductor nse hace cuanto tiempo solo que en un dia se me dio por comprobar despues de cerrar con el mando he tirado la manilla y la puerta se abrio y se me kedo una cara... :enfurecido:
lo malo k los modelos del 2004 al no tener pestillo no la puedes blokear suerte la mia que me falla la del conductor y la cierro con la llave.
La carretera no es un circuito.... pero nos apañamos :D
AdrianD
Aun con la L

Notapor Trully el 24 Feb 2013, 20:03

Pues las cerraduras cierran todas bien, y dejarmelo abierto, ya os digo que seria la primera vez en 10 años, cosa que ademas, seria mucha casualidad que el dia que me dejo el coche abierto, me roban la bateria no creeis?
Ahora a pelearme con el seguro porque dicen que como el coche esta intacto, no me la pagan.
He hablado con mi taller, para que me suelde en la base de la bateria unas pletinas para atar la bateria con una cadena... Es un remedio cutre, pero no esta la cosa para andar asi.....

OS seguire informado.

UN saludo a todos
Trully
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General