solicito VAG K+CAN COMMANDER [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

solicito VAG K+CAN COMMANDER

Notapor samuel21 el 10 Feb 2013, 21:02

buenas, tengo un problema, tengo el cuadro del gol 4 y tengo el login, me lo sacaron con el vag tacho pero no pudieron sacarme el login de mi coche por se inmo 3, me an dicho que necesito el cag k+comander para sacar el login de mi cuadro, aqui biene el problema, la verdad es que no fio por los que ay en el ebay porque la verdad es el 1.5 y no se si valdra y aparte biene de por ay fuera, si ay algien que me puediera ayudar se lo agradeceira mucho, no se, que me lo venda o me saque el login de mi cuadro, lo que se pueda, asi que.. bueno los dejo en buestras manos un saludo a todos.greacias. :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda:
NO IMPORTA QUE GANES POR UN CENTÍMETRO O UN METRO ¡¡¡¡GANAR ES GANAR¡¡¡
samuel21
Primeros Pasos

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: solicito VAG K+CAN COMMANDER

Notapor ArkikomTdi el 10 Feb 2013, 21:10

Buenas.

@samuel21 esto no va en mecánica.
Lo muevo a general.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor samuel21 el 10 Feb 2013, 21:12

lo siento no sabia que esto no iva aqui como pordria quitarlo ?
samuel21
Primeros Pasos

Notapor mosky el 10 Feb 2013, 22:35

yo te lo podriah acer, pero lo primero seria que dijeras de donde eres
Imagen
mosky
Leoner@ avanzad@

Notapor hanmatadoakenny el 12 Feb 2013, 12:50

Lo mismo digo, si eres de madrid te lo puedo hacer yo.a cambio pones tu un par de birrillas no?
Q esto de poner el cable a leer cansa un poco :comediante:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor samuel21 el 13 Feb 2013, 15:53

hooo jode tío que putada, yo soy de Sevilla y el viaje me va a costar bastante caro seguro :plas:
pero mira si me puedes informar un poco? mira yo tengo cuatro números que me venían con la llave y no se si ese es el que me hace falta, como podría comprobar si ese es el verdadero sin cargarme nada? gracias de toas formas.
samuel21
Primeros Pasos

Notapor hanmatadoakenny el 13 Feb 2013, 17:59

samuel21 escribió:hooo jode tío que putada, yo soy de Sevilla y el viaje me va a costar bastante caro seguro :plas:
pero mira si me puedes informar un poco? mira yo tengo cuatro números que me venían con la llave y no se si ese es el que me hace falta, como podría comprobar si ese es el verdadero sin cargarme nada? gracias de toas formas.

necesitas el conmander si o si y al numero que te de le añades un 0 delante. por ejemplo 1111 - 01111. Pero creo que te va a tocar pillar uno para poder comprobar y casar el nuevo cuadro. creo que por unos 30 euros los tienes a mi me costo 35 con envio. Miralo haber igual te compensa. un saludo :ok:
edito: creo que @nekora tenia cables preguntale a el.
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor samuel21 el 13 Feb 2013, 20:30

mira a mi lo que me paso es que me sacaron el pin del cuadro del golf IV con el vag tacho, que es lo que paso, que el mio no lo podia sacar( el del cuadro original) cuando me compre el coche me dieron con las llaves una pegatina que ponia unos numeros pero lo perdi, esta mañana e encontrado esos numeros pero no se si son( 6002) como podria comprobar si son esos los correctos, si son, con el vag com que es el que yo tengo ¿se puede casar?.

gracias por responder tan rapido y por echarme una mano.
samuel21
Primeros Pasos

Notapor hanmatadoakenny el 14 Feb 2013, 13:09

samuel21 escribió:mira a mi lo que me paso es que me sacaron el pin del cuadro del golf IV con el vag tacho, que es lo que paso, que el mio no lo podia sacar( el del cuadro original) cuando me compre el coche me dieron con las llaves una pegatina que ponia unos numeros pero lo perdi, esta mañana e encontrado esos numeros pero no se si son( 6002) como podria comprobar si son esos los correctos, si son, con el vag com que es el que yo tengo ¿se puede casar?.

gracias por responder tan rapido y por echarme una mano.

esos numeros no te valen, solo son para pedir las copias de llaves. Es una referencia del troquelado del espadin. acercate a alguna seat haber si con el que pillas es majete y te saca el pin sin cobrarte un riñon. Sin no ya no se que decirte o pillas por aqui alguno con el cable que viva por tu zona o te pillas el cable :pensando: :pensando:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor samuel21 el 16 Feb 2013, 13:18

oju jejeje bueno pues muchas gracias de todas formas, si por casualidad conocieras a algien que lo vendiera baratito pues me pegas un toque si no es mucha molestia, esque yo los e visto por veintitantos euros por ebay pero la verdad esque no me fio, de todas formas segire buscando algo por hay gracias por la ayuda.
samuel21
Primeros Pasos

Notapor hanmatadoakenny el 16 Feb 2013, 20:56

samuel21 escribió:oju jejeje bueno pues muchas gracias de todas formas, si por casualidad conocieras a algien que lo vendiera baratito pues me pegas un toque si no es mucha molestia, esque yo los e visto por veintitantos euros por ebay pero la verdad esque no me fio, de todas formas segire buscando algo por hay gracias por la ayuda.

@nekora los tenia y es de fiar asta donde conozco solo fijarse en la reputacion jeje.ya en serio habla con el seguro q te lo soluciona
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Notapor samuel21 el 16 Feb 2013, 21:45

Gracias tio por la ayuda ya le e mandao el mp. Ya te cuento como va la cosa. Gracas por la ayuda.
samuel21
Primeros Pasos

Re: solicito VAG K+CAN COMMANDER  [solucionado]

Notapor samuel21 el 28 Feb 2013, 20:58

ya tengo el vag k+cam comander,,,,,, ahora lo que tengo es qe aprender a utilizarlo jejeje :yea: :yea: :yea:
samuel21
Primeros Pasos

Volver a General