Moderador: cvillajos
samuel21 escribió:hooo jode tío que putada, yo soy de Sevilla y el viaje me va a costar bastante caro seguro![]()
pero mira si me puedes informar un poco? mira yo tengo cuatro números que me venían con la llave y no se si ese es el que me hace falta, como podría comprobar si ese es el verdadero sin cargarme nada? gracias de toas formas.
samuel21 escribió:mira a mi lo que me paso es que me sacaron el pin del cuadro del golf IV con el vag tacho, que es lo que paso, que el mio no lo podia sacar( el del cuadro original) cuando me compre el coche me dieron con las llaves una pegatina que ponia unos numeros pero lo perdi, esta mañana e encontrado esos numeros pero no se si son( 6002) como podria comprobar si son esos los correctos, si son, con el vag com que es el que yo tengo ¿se puede casar?.
gracias por responder tan rapido y por echarme una mano.
samuel21 escribió:oju jejeje bueno pues muchas gracias de todas formas, si por casualidad conocieras a algien que lo vendiera baratito pues me pegas un toque si no es mucha molestia, esque yo los e visto por veintitantos euros por ebay pero la verdad esque no me fio, de todas formas segire buscando algo por hay gracias por la ayuda.
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 783 |
activar y registrar Vag-com 409.1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: fran_tobarra Respuestas: 78 |
No consigo codificar llave en inmovilizador mk2 con vag com Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: atila87 Respuestas: 3 |
Activación de mods con VAG-COM Toledo MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XeVoRa64 Respuestas: 0 |
Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por VAG Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Warelio Respuestas: 694 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados