Batacazo ventas de coches en febrero.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Batacazo ventas de coches en febrero.

Notapor Juanlu90 el 03 Mar 2013, 19:10

polloooo escribió:
eduloco escribió:
danisblan escribió:El sandero pega más no?? no está siendo el más vendido en España estos meses?? XD

La misma mierda es!!! :lol: :lol: :lol:

Cuidado ehh! no somos lo más indicados para hablar de mierdas... llevamos coches con motores de hace 20 años (hablo del leon 2), los máquinas de VW/Audi no se porque se suben tanto con sus coches, están trabajando a la cola de todos. Motores kia, mazda, mercedes, alfa/fiat, están por la 3ª GENERACION de Common Rail y mi coche de mayo de 2009 sigue con una bomba inyectora... si todavía fuese fiable...

Hay gente que monta un royo y vive de la fama toda la vida.

Estoy seguro que en fiabilidad el 1.5 dci de dacia es mucho mejor que el de VW. No hablo de chapa ni de acabados ni mierdas de esas de las que sigue viviendo VW/Audi, sino del motores antiguos que las demás casas han despreciado ya.

Pues yo tengo un Leon 2 y mi motor creo que no lleva ni 2 años en el mercado :lol:

Yo no me compraría un Dacia , mas que nada porque me parecen horrorosos , sobretodo el Logan.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor cordobitax el 03 Mar 2013, 19:26

ArkikomTdi escribió:Inyectores que? Cordobitax...... :mad: llevas inyector bomba nada de piezoelectricos....por cierto inyectado allá por 1892.......

seguro? yo creia que los inyectores-bomba son tambien llamados inyectores piezoelectricos nose nose...

polloooo escribió:"Chato" hablo por mi, has cortado la parte en la que pongo LEON 2... no copiemos lo que nos interesa porfavor...

hombre es que si no corto y pongo lo que me interes no mola :roll: es que por eso lo he cortado porque yo hablo del leon 1 que es mas antiguo y deveria de tener el motor mas viejo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor polloooo el 03 Mar 2013, 20:11

si si, si los motores del leon 1 están bastante bastante logrados, pero los del leon 2 son motores antiguos pasados de moda y no por ello más fiables, con antiguos hablo de que todas las marcas están con la 3ª generacion de common rail y VW/Audi acaba de empezar con la primera... es un poco vergonzoso... pero la verdad que el leon 1 está muy muy bien.
polloooo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor sinparedes el 03 Mar 2013, 20:57

No me estraña, ya la gente empieza a valorar mas lo que cuesta ganar el dinero, a ver quien es el majo que sabe como estará económicamente dentro de un año......, y si partes de que el coche que tienes actualmente va bien( es mi caso 10 años ha hecho el leoncete, un mechero en consumo, clima, ABS, etc etc) , por mucho que te guste un coche moderno, ¿Qué necesidad tengo de cambiar???, me imagino que el mercado se moverá en necesidades reales( aumento de familia, averias caras, etc), y si miras el mercado de 2ª mano..., hay coches buenos a patadas y mas económicos que uno nuevo....a esto se le llama ajuste, lo que había antes era una burbuja.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor polloooo el 04 Mar 2013, 10:49

sinparedes escribió:No me estraña, ya la gente empieza a valorar mas lo que cuesta ganar el dinero, a ver quien es el majo que sabe como estará económicamente dentro de un año......, y si partes de que el coche que tienes actualmente va bien( es mi caso 10 años ha hecho el leoncete, un mechero en consumo, clima, ABS, etc etc) , por mucho que te guste un coche moderno, ¿Qué necesidad tengo de cambiar???, me imagino que el mercado se moverá en necesidades reales( aumento de familia, averias caras, etc), y si miras el mercado de 2ª mano..., hay coches buenos a patadas y mas económicos que uno nuevo....a esto se le llama ajuste, lo que había antes era una burbuja.

Saludos..

+1 :palomitas:
polloooo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Anterior

Volver a General