Nuevo Seat León FR 1.4 TSI 140CV
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Nuevo Seat León FR 1.4 TSI 140CV
Buenas a TOD@S, yo me he comprado el León TSI de 140 cv, versión FR, y estoy a la espera de que me lo den, ya me han dado fecha, en 20 días lo tengo 

Encantado con mi TSI y redactando artículos de eficiencia energética en http://tecnicoenelectrodomesticos.es
-
Ivi140mk3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Ivi140mk3 escribió:Buenas a TOD@S, yo me he comprado el León TSI de 140 cv, versión FR, y estoy a la espera de que me lo den, ya me han dado fecha, en 20 días lo tengo
Cuando hiciste el pedido a fabrica? Yo estoy a la espera, ya no me quedan uñas!!!
Salu2
-
thor151
Estoy dudando entre el diesel y éste, lo que me hecha para atrás es el consumo del gasolina, no me puedo creer que en una conducción por ciudad y/o autopista con cruceros de 150 km/h ó montaña con pasajeros gaste sólo 6,5 litros.
Me gustaría que alguien fiable, no según que revistas, hiciera una prueba y nos dijera realmente cuál es éste dato.
Saludos
Me gustaría que alguien fiable, no según que revistas, hiciera una prueba y nos dijera realmente cuál es éste dato.
Saludos
-
erni47 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Y qué has hecho?? jajaja ha debido de bajar la espera la verdad que 20 días no me parece na ya con lo que llevo yo esperando 

-
danisblan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lo has pedido a fabrica? O estaba ya en el concesionario o lo tienen pedido para que llegue o algo?
Porque vaya broma a ti te dicen 20 días y yo llevo ya casi 1 mes y medio y aun no ha entrado ni a producción el coche..
Por cierto, te has pillado el mismo motor que yo! Creo que en gasolina es el más equilibrado y potencia tiene un rato.
Que extras le has puesto?
Un saludo.
Porque vaya broma a ti te dicen 20 días y yo llevo ya casi 1 mes y medio y aun no ha entrado ni a producción el coche..
Por cierto, te has pillado el mismo motor que yo! Creo que en gasolina es el más equilibrado y potencia tiene un rato.
Que extras le has puesto?
Un saludo.
-
Sergii - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
erni47 escribió:Estoy dudando entre el diesel y éste, lo que me hecha para atrás es el consumo del gasolina, no me puedo creer que en una conducción por ciudad y/o autopista con cruceros de 150 km/h ó montaña con pasajeros gaste sólo 6,5 litros.
Saludos
Tengo el leon III 1.4 TSI 122cv.
He puesto varias fotos en la galería de fieras de los consumos que le estoy haciendo.
Javifisio33-seat leon III- 1.4 tsi 122cv.
Miralo y compruebalo tu mismo. Y en papeles pone que el 140 y el 122cv gastan lo mismo.
a cruceros de 150km/h no gasta 6,5 ni el 1.6tdi 105cv. que no te cuenten peliculas. Hombre si es muy llano o tirando hacia abajo si, pero que no.
Yo llevo 6.6 l/100kms y hago de lunes a viernes ciudad y los fines de semana autovia y carretera de montaña. cierto que voy a 120km/h y solo 2 veces le he pegao una estirada a 160km/h. (por cierto , la 4ª es muy golosa

Un saludo
SEAT LEON TSI
-
Javifisio33 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Javifisio33 escribió:erni47 escribió:Estoy dudando entre el diesel y éste, lo que me hecha para atrás es el consumo del gasolina, no me puedo creer que en una conducción por ciudad y/o autopista con cruceros de 150 km/h ó montaña con pasajeros gaste sólo 6,5 litros.
Saludos
Tengo el leon III 1.4 TSI 122cv.
He puesto varias fotos en la galería de fieras de los consumos que le estoy haciendo.
Javifisio33-seat leon III- 1.4 tsi 122cv.
Miralo y compruebalo tu mismo. Y en papeles pone que el 140 y el 122cv gastan lo mismo.
a cruceros de 150km/h no gasta 6,5 ni el 1.6tdi 105cv. que no te cuenten peliculas. Hombre si es muy llano o tirando hacia abajo si, pero que no.
Yo llevo 6.6 l/100kms y hago de lunes a viernes ciudad y los fines de semana autovia y carretera de montaña. cierto que voy a 120km/h y solo 2 veces le he pegao una estirada a 160km/h. (por cierto , la 4ª es muy golosa)
Un saludo
Hombre el TSI que pregunta el forero es más adecuado de comparar con el TDI 150cv que con el 105, y francamente el 150 con las 6 velocidades en sexta a crucero de 150km/h no veo porqué no iba a poder gastar menos de esos 6.5l/100km

-
Era haciendo una exageración que leeis todo muy literal.....
SEAT LEON TSI
-
jajaja no es por leer literal pero vamos el diesel de 150cv debe de andar con un consumo mixto real rondando los 5, bastante lejos de esos 6.5 jeje 

-
Hola! siento tardar en contestar
Lo pedí el 8 de febrero, y el 11 de marzo entra en producción y a la semana siguiente ya lo tengo... vamos que en 2 semanas lo tengo
en TOTAL me han tardado unos 40 días desde que lo pido hasta que me lo dan
El pedido ha sido: 140 tsi FR, rojo emoción, el pack de luz y limpias auto y espejo interior antideslumbramiento, y alarma... vamos que no le he querido sumar mas cosas porqué se me iba de las manos sino
Me dieron a probar el 122 tsi style, iba muy bien la verdad, asique el 140 tiene que ir genial (teniendo en cuenta que vengo de un ibiza 16v 75 cv atmosférico del 2006
)

Lo pedí el 8 de febrero, y el 11 de marzo entra en producción y a la semana siguiente ya lo tengo... vamos que en 2 semanas lo tengo

El pedido ha sido: 140 tsi FR, rojo emoción, el pack de luz y limpias auto y espejo interior antideslumbramiento, y alarma... vamos que no le he querido sumar mas cosas porqué se me iba de las manos sino

Me dieron a probar el 122 tsi style, iba muy bien la verdad, asique el 140 tiene que ir genial (teniendo en cuenta que vengo de un ibiza 16v 75 cv atmosférico del 2006

Encantado con mi TSI y redactando artículos de eficiencia energética en http://tecnicoenelectrodomesticos.es
-
yo diria que el diesel 150cv estará mas bien rondando un consumo mixto de 6.
Y a 150km/h de crucero yo creo que gastará mas de 6,5l/100kms. a no ser que sea super llano o ligeramente cuesta abajo.
El mio a 120 si es cuesta arriba supera ese 6,5l/100 , ahora bien llaneando o entre para abajo le he hecho hasta 4,4 en un trayecto de 51kms.
Sea como sea, la potencia y empuje del 150cv debe ser tan reconfortante como la suvidad y fineza de funcionamiento de mi 1.4TSI.
Y a 150km/h de crucero yo creo que gastará mas de 6,5l/100kms. a no ser que sea super llano o ligeramente cuesta abajo.
El mio a 120 si es cuesta arriba supera ese 6,5l/100 , ahora bien llaneando o entre para abajo le he hecho hasta 4,4 en un trayecto de 51kms.
Sea como sea, la potencia y empuje del 150cv debe ser tan reconfortante como la suvidad y fineza de funcionamiento de mi 1.4TSI.
SEAT LEON TSI
-
Hay foreros que tienen ya el 150cv diesel y están sacando consumos mixtos de 5.6 (con el coche nuevo que eso va bajando y estabilizándose por lo que acabará en unos 5.0 o 5.1 probablemente...sacar 6 de consumo mixto con ese motor...o vas a full todo el día y no lo veo muy lógico) y en cuanto a crucero de 150km/h ese motor viene con una sexta muy larga por lo que llegar a más de 6,5l/100km me parece mucho aun así suelo hacer cruceros de ese tipo viajes de casi 300 km Madrid-Zamora, Zamora-Madrid con lo cual en cuanto lo tenga etc os comentaré los consumos reales en esos cruceros (y en ese viaje hay subidas a puerto etc no es llano todo precisamente
)

-
Ivi140mk3 escribió:Hola! siento tardar en contestar![]()
Lo pedí el 8 de febrero, y el 11 de marzo entra en producción y a la semana siguiente ya lo tengo... vamos que en 2 semanas lo tengoen TOTAL me han tardado unos 40 días desde que lo pido hasta que me lo dan
![]()
El pedido ha sido: 140 tsi FR, rojo emoción, el pack de luz y limpias auto y espejo interior antideslumbramiento, y alarma... vamos que no le he querido sumar mas cosas porqué se me iba de las manos sino![]()
Me dieron a probar el 122 tsi style, iba muy bien la verdad, asique el 140 tiene que ir genial (teniendo en cuenta que vengo de un ibiza 16v 75 cv atmosférico del 2006)
Que me dices tio??
Yo e pedido el mismo que el tuyo pero en blanco, con Media System + navi, pack convenience, llanta 18, sensores delante y detrás, full led, techo panorámico y lo pedí el 19 de enero y todavía no ha entrado ni a producción!
Y me dieron estima para la tercera semana de Marzo.. Creo que iré a hablar con el comercial aver que es lo que pasa porque esto no es normal..
Por cierto, que tal te ha salido de precio a ti Ivi140Mk3??
-
Sergii - Asidu@ en la selva
Sergii escribió:Ivi140mk3 escribió:Hola! siento tardar en contestar![]()
Lo pedí el 8 de febrero, y el 11 de marzo entra en producción y a la semana siguiente ya lo tengo... vamos que en 2 semanas lo tengoen TOTAL me han tardado unos 40 días desde que lo pido hasta que me lo dan
![]()
El pedido ha sido: 140 tsi FR, rojo emoción, el pack de luz y limpias auto y espejo interior antideslumbramiento, y alarma... vamos que no le he querido sumar mas cosas porqué se me iba de las manos sino![]()
Me dieron a probar el 122 tsi style, iba muy bien la verdad, asique el 140 tiene que ir genial (teniendo en cuenta que vengo de un ibiza 16v 75 cv atmosférico del 2006)
Que me dices tio??
Yo e pedido el mismo que el tuyo pero en blanco, con Media System + navi, pack convenience, llanta 18, sensores delante y detrás, full led, techo panorámico y lo pedí el 19 de enero y todavía no ha entrado ni a producción!
Y me dieron estima para la tercera semana de Marzo.. Creo que iré a hablar con el comercial aver que es lo que pasa porque esto no es normal..
Por cierto, que tal te ha salido de precio a ti Ivi140Mk3??
Pues sí eso es lo que me tardan a no ser que me la estén liando

El coche con esos extras que he comentado, en 17.700 por flota de empresa

-
eiii peña otro que adquerido un fr!!!
que ganas de tenerlo,yo lo pedi a primeros de febrero y en principio me lo entregan en la semana del 18 de marzo!!!
que ganas....
decir que espero que salga bien en todo ya que vengo de un A3 2.0 TDI Y los consumos eran buenos pero el ruido del motor diesel me agovia ya un poco.
una cosa que no pedi que ahora lo aria es el techo,pero es un suma y sigue y la economia no esta para tirar cohetes!!!.
nennnnnnnnnnnnngs yo era reacia a los seat pero creo que ya eso se esfumo.
yo tambien probe un 122 cv y decir que tenia empuje asi que el 140 sera la ostia y en prestaciones tiene mas que el mio ya que es tdi 140 y ya estaba contento no te digo este!!!
lo mas llmativo......los full led!!!
lo menos llamativo.......mmmmmm no tiene!!!!
solo verlo zassssssssssssss cambiar coche.....
y con las llantas de 18 ya ni te cuento....
un consejo....comprarlo ahora si dudais ya que los full led salen gratis,bueno el mes pasado si,este no se....
nos iremos viendo por este foro....
que ganas de tenerlo,yo lo pedi a primeros de febrero y en principio me lo entregan en la semana del 18 de marzo!!!
que ganas....
decir que espero que salga bien en todo ya que vengo de un A3 2.0 TDI Y los consumos eran buenos pero el ruido del motor diesel me agovia ya un poco.
una cosa que no pedi que ahora lo aria es el techo,pero es un suma y sigue y la economia no esta para tirar cohetes!!!.
nennnnnnnnnnnnngs yo era reacia a los seat pero creo que ya eso se esfumo.
yo tambien probe un 122 cv y decir que tenia empuje asi que el 140 sera la ostia y en prestaciones tiene mas que el mio ya que es tdi 140 y ya estaba contento no te digo este!!!
lo mas llmativo......los full led!!!
lo menos llamativo.......mmmmmm no tiene!!!!
solo verlo zassssssssssssss cambiar coche.....
y con las llantas de 18 ya ni te cuento....
un consejo....comprarlo ahora si dudais ya que los full led salen gratis,bueno el mes pasado si,este no se....
nos iremos viendo por este foro....

-
mestisot - Aun con la L
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2