ayuda vag k+cam comander [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JM225

ayuda vag k+cam comander

Notapor samuel21 el 06 Mar 2013, 13:33

buenas a tod@s, tengo un problema con el vag a ver si abría alguien que pudiera echarme una mano.
bueno gracias por adelantado.
:ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda:
NO IMPORTA QUE GANES POR UN CENTÍMETRO O UN METRO ¡¡¡¡GANAR ES GANAR¡¡¡
samuel21
Primeros Pasos

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ayuda vag k+cam comander

Notapor andre_ru el 06 Mar 2013, 18:39

samuel21 escribió:buenas a tod@s, tengo un problema con el vag a ver si abría alguien que pudiera echarme una mano.
bueno gracias por adelantado.
:ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda:

si lo explicas te podremos ayudar :lol:
andre_ru

Notapor samuel21 el 07 Mar 2013, 17:24

pues mira, el otro día me puse a casar el cuadro del golf iv a mi leon, me compre el vag k+cam comander para sacar el inmo a mi cuadro, cuando se lo saque, me descargue el manual para casar cuadros y cuando llegue al punto en el que ay que darle a a "10 adaptación" y meterme en el canal 5 me quede hay, en el manual pone que te deberían de salir en las casillas "N/A" pero ami no me sale eso. le quito la batería durante 10 minutos y nada tampoco.
después de dos días sin resultados la verdad es que me amargue un poco y estuve trasteando con el cuadro del golf, le metí el vag k+cam comander y empece a trastear un poco pero nada.
ahora, mi pregunta es, ¿si leo la centralita del cuadro del leon, la guardo en un fichero, pongo el cuadro del golf y reescribo el cuadro con el fichero del cuadro del leon? se casarían el inmo.
los dos cuadros son inmo 3.
estoy usando el vag com 303 como dice en el manual.
el vag k+cam comader, es el 1.4

siento si no me explico bien pero es que estoy tan liado con esto que estoy por tirar el cuadro y dejarlo como esta.
gracias de antemano.
samuel21
Primeros Pasos

Notapor JM225 el 07 Mar 2013, 20:19

No puedes meterle la eeprom del cuadro de Seat al de VW, ni a ninguno.
Si acaso un eeprom de un cuadro de misma referencia.
Pero a ver si te pueden ayudar con el casarlo antes de eso.
JM225
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor samuel21 el 07 Mar 2013, 22:58

ok muchas gracias por la info.
de todas formas creo que me e cargado el cuadro, porque, no se lo que le hice con el vag k, que ahora cuando meto el pin en el vag com, me sale el mensaje de "login drue to droop sesion" , al parecer estuve leyendo el manual, y si te ponía eso en la parte superior derecha, es que, el login no es el correcto, y en el cuadro me aparece el mensaje de failed, así, que creo, que lo abre des configurado o algo raro. es lo que pasa cuando no se hacen las cosas bien. pero bueno, intentare pillarme otro cuadro a ver si no me sale por muy caro. gracias por la ayuda y un saludo.
samuel21
Primeros Pasos

Notapor JM225 el 08 Mar 2013, 01:27

Le pones un 0 delante al login?
Antes de comprar otro cuadro métele otra eeprom, si no es mala idea, pero te decía que esperases a ver si te ayuda algún compañero por aqui que sepa más...
JM225
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor dann1983 el 08 Mar 2013, 15:31

En ese paso tienes que poner el cuadro de golf y meter el pin del cuadro de golf y una vez que entres en adaptation y leas el canal 5 meter el login del cuadro de seat para cambiarlo y que el cuarto de golf tenga el mismo que el seat para que se comunique con en resto de partes del coche. Asegúrate de que pones bien el login con un 0 delante. Prueba a sacar el login varias veces para asegurarte de que son correctos.
Saludos
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ayuda vag k+cam comander  [solucionado]

Notapor samuel21 el 08 Mar 2013, 22:02

gracias a todos por la ayuda, ya lo tengo montado, me lie con el vag comander y leyendo una epron, guardandola, leyendo la otra, mezclandolas las dos y mucha mucha paciencia pueeeeessss pooooorrrfiiiinn, ya ves si me alegre que le envite a mi maestro a una cerveza en el bar jejejeje.
bueno de todas formas voy a hacer un manual con fotos y de cuales pasos e segido, cuando los aga, os lo paso y le echais un vistazo.
bueno otra vez gracias por la ayuda, y ya nos vemos.
samuel21
Primeros Pasos

Volver a General