Ayuda urgente con cuadro

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Ayuda urgente con cuadro

Notapor morpheus el 25 Oct 2005, 14:29

Aver al ponerme a desconectar el cuadro por tercera vez rompi la patilla rosa del mando azul y ahora no lo puedo soltar, necesito quitarlo para poder colocar bien las agujas y no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien tiene ideas aparte de ir a la seat?? si muevo las agujas con el conector ese enchufao jodere el cuadro verdad?? Ayudarme por favor........
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RE: Ayuda urgente con cuadro

Notapor pikolotk el 25 Oct 2005, 14:38

No tiene porque. Yo jamas he desconectado el cuadro por detras y habre quitado las agujas 4 o 5 veces ya.
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Notapor morpheus el 25 Oct 2005, 14:40

Espero que tengas razon, nada mas comer probare y ya os dire lo q ocurrio....... si alguien tiene mas sugerencias las agradezco muchisimo
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Notapor pikolotk el 25 Oct 2005, 14:43

Hombre, no se si tengo razon o no, pero lo que si te afirmo es que he quitado las agujas 4 o 5 veces para cambiar esferas, y nunca jamas he desconectado el cuadro de atras. Eso si... llave fuera del contacto.
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Notapor morpheus el 25 Oct 2005, 14:46

Ok Ok, s q los tengo de corbata jejeje eso si, las pestañas de los conectores esos son una mierda muyyyy grande.............
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RE: Ayuda urgente con cuadro

Notapor eftuning el 25 Oct 2005, 14:47

Yo tmb me acuerdo de q rompi la pestaña de uno de los conectores ,no se si del rosa o azul turquesa.pero siempre q lo he desmontado no he tenido problemas . yo desconectaria la bateria asi el cuadro no memoriza ningun error. yo he desmontado varias veces la guantera y los asientos del leon esto a implicado desenchufar los conectores del airbag,siempre lo he echo con la bateria un tiempo antes desconectado el positivo por seguridad de los airbags .nunca a pitado el testigo ni cuando me meten el ordenador de la seat no aparece nada.

Yo creo q con la bateria del coche desenchufada da igual tocar las agujas con el cuadro conectado o no.
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Notapor morpheus el 25 Oct 2005, 16:14

Aver, las agujas las coloco y al arrancar se me resetean todas y me van un cacho mas pa bajo de donde deberian tar, ya noseq acer.
Tambien me fije en q el consumo instantaneo es de 1.2 o 1.3 cuando lo normal es 0.6, esto tambien puede ser a q esta frio eso no lo se.
Aver si me podeis echar un cable por q toy desesperao
Gracias
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Notapor pikolotk el 25 Oct 2005, 16:19

Tranqui. Lo de las agujas es normal, o al menos me ha pasado a mi siempre. Con la llave fuera del contacto sube las agujas a mano hasta su tope de la derecha. Y fuerzalas un pelin... el pelin que queden por debajo del 0. Luego vuelvela con la mano y dejala en el 0, donde debera estar el tope de la izquierda. Asi lo he hecho yo siempre, y no he tenido el mas minimo problema.
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Notapor morpheus el 25 Oct 2005, 16:21

Ok, pa bajo voy otra vez......... en breves volvere y cuento
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Notapor morpheus el 25 Oct 2005, 16:45

Muchas gracias pikolotk, en principio ya ta todo correcto, luego ire a probarlo pa ver q funciona bien pero en principio como me dijiste queda bien, la aguja de la velocidad queda un pelin mas baja del 0 pero es inapreciable casi. Gracias de nuevo
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Notapor pikolotk el 25 Oct 2005, 16:47

De nada.... Imagen
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Notapor Lito69 el 25 Oct 2005, 16:47

Eso seguro que aunque lo rompas sale igual haciendo palanca
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Notapor morpheus el 25 Oct 2005, 16:50

Pos ahora si ay q cambiarlo por algo que lo agan los de la seat, en principio si funciona bien no lo vuelvo a tocar mas...........
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Notapor elalex el 25 Oct 2005, 16:53

Lo del consumo instantaneo al ralenti es normal cuando el coche esta frio
"Todo tiempo pasado fue anterior"
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